Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti

Los míticos se reúnen en LOVE THE TUENTI’S

¿Recuerdas el paso del año 1999 al 2000? era toda una incertidumbre; no sabíamos si los cajeros automáticos dejarían de funcionar o soltarían billetes de 100€ a cascoporro, mirábamos con cara de sospecha a los microondas por si empezaban a andar solos cuando nos comiésemos las 12 uvas…¡Pero aquí seguimos! y...aquí sigue Tuenti con ganas de llevarte de fiesta #Efecto2000. Sí sí, sigue leyendo. 👇🏽

Ayer presentamos junto a ShareMusic! “Love The Tuenti´s”, con una fiesta sorpresa acompañados de cientos de personas con ganas de disfrutar de buena música de los 2000. Revivieron temazos artistas tan top como DJ Marta, Fernandisco o The Jumper Brothers.
En este evento, presentado por la Terremoto de Alcorcón, comunicamos que estaremos el 5 de mayo en WiZink Center con nuestro lado más nostálgico y dance.

No puedes perderte este conciertazo tan TUENTI con mayúsculas. Toma nota:

- 5 de mayo en el WiZink Center de Madrid
- Tuents, por supuesto como 💸 oficial, que luego podrás canjear por GB en www.gigastuenti.es
- Míticos del dance como - Kate Ryan, Safri Dúo, Cascada…🕺🏻
- Entradas a la venta el 30 de diciembre en 👉🏽
www.lovethetuentis.com
- Las 2.000 primeras entradas vendidas llevan precio promocional 25€

👀

¡OJO!

Los conciertos que se realizaron este año con Love the 90´s tuvieron sold out enseguida. Así que, mientras contamos los días para que se pongan a la venta... cuéntanos 😎

¿Qué temazo te gustaría escuchar el 5 de mayo? ¿qué artistas escuchabas en tu discman sin descanso?

(puedes contarnos tus temones no dance, tipo pachangueo de toda la vida). 😝
Paula V
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo escuchaba muchísimo

antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 24/11/2017
antfergar escribió:

Yo escuchaba muchísimo

Jajajajaja muy mítica, justo cuando empecé a salir de fiesta estaba esa canción a tope 😀 😎
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 24/11/2017
Aunque yo en ese paso del tiempo no existía, si que me conozco la canción del Maea A maea I maea O, xD, vivan los CDs viejos del coche que dieron mil vueltas sin rayarse.🤣 😂
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +4
antfergar escribió:

Yo escuchaba muchísimo

😂 Me encantaba 😂
Marina J.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
El sábado de la semana que viene me voy a Bilbao al concierto a revivir aquellos maravillosos años.
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 27/11/2017
Qué bien, @Antonio Jose Martinez ! Disfruta mucho, ya nos contarás.
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 13/12/2017
Antonio Jose Martinez escribió:

El sábado de la semana que viene me voy a Bilbao al concierto a revivir aquellos maravillosos años.

¿Qué tal fue el maravilloso remember @Antonio Jose Martinez ? 😁 😁
Paula V

Responder