Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Lo habéis pedido a voces: ¡Nueva tarifa!

Mostrar el primer mensaje
71 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Laura P B,
El descuento se aplica solo a la tarifa FAV.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 14/11/2017
Gonzalo Ferrera escribió:

¿Y cuando va a estar disponible para contratar esta nueva tarifa?

@Gonzalo Ferrera en tienda y para prepago MUY PRONTO 😉
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 14/11/2017
Laura P B escribió:

Buenas tardes a todos!
Quería plantearos una duda que tengo sobre la nueva tarifa fav.
El descuento del 15% se aplica solo a los 10 € de los 3 GB, o se aplica al total de la factura incluyendo los minutos que contratemos?

Muchas gracias por adelantado🤗

Rubén Abolafio escribió:

Hola @Laura P B,
El descuento se aplica solo a la tarifa.

Un saludo.

¡Hola! Matizo la info de @Rubén Abolafio: Si añades a la tarifa mensual que se renueva un Bonoplus permanente, el descuento se aplica sobre el total:

- FAV 0 cént= 8,50€
- FAV 50 min= 11,05€
- FAV 120 min= 11,90€
- FAV ilimitadas = 17€

En el caso de que compres el Bonoplus a mitad de ciclo, el descuento se aplicaría solo al precio de la tarifa (10€).

Un saludo!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Gracias por la info @Paloma 😉
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 2
@Paloma, @Rubén Abolafio
Gracias por vuestra respuesta😉
Me resulta así más interesante aún, al menos promocionada😁
Laura P B
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Anotado, @Paloma, gracias!
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 15/11/2017
A vosotros, majos!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Una duda rápida, el x3 no se aplica a esta tarifa, ¿cierto?

Y así como nota, deberíais dar al menos 4GB, puesto que ya hay compañías que por 11€ dan 3,5Gb y ilimitadas
No es una idea en sí, es solo un comentario de la ya existente
Gonzalo Ferrera
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 15/11/2017
@Gonzalo Ferrera no, la FAV ahora mismo no va con promo x3, pero sí con un descuento del 15% durante un año.

Sobre la sugerencia gracias, tomamos nota 😉
Paloma
Nivel de usuario 1
Buenas tardes, con respecto a la tarifa FAV, el descuento del 15% durante un año, no entiendo porque se dice que se aplicará asobre el total de la tarifa con minutos en la factura, creo que lo que se quiere decir es que si no nos pasamos en megas contratados ni en llamadas fuera de voz digital, se nos cobraría 8,50 euros, y si hacemos un mayor gasto por ejemplo 16 euros por haber realizado llamadas fuera de la aplicación por ejemplo, nos cobrarían el 85% de 16 euros, sería 13,60 euros con el descuento, creo que es así. Gracias.
AworowA
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @AworowA,
El descuento se hace sobre el precio de la tarifa (GB y minutos si contratas algunos junto la tarifa) pero, si posteriormente añades otro bonoplús de datos o minutos GSM así como cualquier otro gasto adicional, esto si que no entraría en el descuento del 15 %.
Los precios con descuento, como indicaba @Paloma son los siguientes:

Paloma escribió:

- FAV 0 cént= 8,50€
- FAV 50 min= 11,05€
- FAV 120 min= 11,90€
- FAV ilimitadas = 17€

Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +7
¿Y qué compañías son @Gonzalo Ferrera, k yo sepa de momento ninguna da 3,5GB+llamadas ilimitadas por 11€/mes, o si lo dan es contratando un pack convergente de fibra +móvil, pero móvil sólo 3,5 GB+llamadas ilimitadas imposible.
Un saludo y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 1
Gracias por la información Rubén Abolafio. Un Saludo.
AworowA
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 20/11/2017
Veo k tiene nueva promoción para prepago y contrato 10€ = 6gb × 6 meses y el descuento k estaba todavía vigente me pregunto si se suma a la nueva promo o como se aplica
Pedrog
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 21/11/2017
¡Buenos días, @Pedrog! depende del descuento que tuvieras. Si quieres que mire tu caso escríbeme un privado con tu número de teléfono y la promo que te interesa, porfa.

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 2
Yo tengo una pregunta...
Ahora la tarifa de 10€ tienes 6gigas durante 6 meses, ¿ también se le hace el 15% o son dos tarifas distintas?
Aleerah
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Aleerah escribió:

Yo tengo una pregunta...
Ahora la tarifa de 10€ tienes 6gigas durante 6 meses, ¿ también se le hace el 15% o son dos tarifas distintas?

Son promos independientes, en la del Black Friday no se aplica el 15%.

Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 22/11/2017
Hola, @Aleerah y @antfergar! Puedes pedirlo y compatibilizarlas, pero ten en cuenta que entonces a los 6 meses perdías el descuento y el BlackFriday y pasarías a la tarifa normal FAV 3GB por 10€. Si no pides el Black Friday, seguirás con el 15% durante un año.

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 2
Paloma escribió:

Hola, @Aleerah y @antfergar! Puedes pedirlo y compatibilizarlas, pero ten en cuenta que entonces a los 6 meses perdías el descuento y el BlackFriday y pasarías a la tarifa normal FAV 3GB por 10€. Si no pides el Black Friday, seguirás con el 15% durante un año.

Un saludo

Gracias! Es que estoy ahí ahí porque yo ahora tengo la de 1'5 y me va bastante bien aunque hay meses que me quedo corta, pero pasarme a más... jummmm

Y otra pregunta... En caso de elegir la FAV con el 15% de descuento durante un año... ¿También se aplicaría el descuento que se hace del plan colegas de 0.50€ al mes?🙄

¡Gracias por adelantado!
Aleerah
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 22/11/2017
@Aleerah Sí, cada descuento va por un lado 😉
Paloma
Nivel de usuario 2
@Paloma Gracias!!! 🙂
Aleerah