Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Lo habéis pedido a voces: ¡Nueva tarifa!

¡Muy buenas! Hoy estamos de fiesta (aunque sea martes) 🍾 : después de estudiar a fondo varias de las propuestas que nos hicisteis este verano en el foro de ideación, los equipos involucrados han dado su visto bueno, así que hoy os podemos anunciar que ¡¡¡tenemos nueva tarifa gracias a vuestras propuestas!!!🙌🏽

Os presentamos FAV, que incluye 3GB por 10€ pero que podéis disfrutar por 8,50€ durante el primer año. Además, se pueden añadir todos los Bonopluses disponibles en las demás tarifas (50 min. por 3€, 120 min. por 4€ o ilimitadas por 10€).

Antes de lanzarla en la tienda (donde irá sin descuento), queremos que los clientes podáis disfrutarla los primeros y que además podáis hacerlo con un 15% de descuento durante un año. Así que ya la tenéis disponible en la Cuenta y podéis programar el cambio para el próximo ciclo (aunque veáis que el precio es 10€, siempre se aplicará un 15% sobre el total de la tarifa con minutos en la factura).

De momento solo estará disponible para contrato (si eres de prepago, tendrás que migrar a Contrato). Más adelante (pronto, prometido), estará disponible también para prepago y también en la tienda online para nuevas altas, aunque aquí ya sin descuento.

Así que nuestras tarifas quedan así: LOL 1,5GB por 6€, FAV 3GB por 10€ (8,50€ durante un año), OMG 11GB por 14€ y WTF 20GB por 21€.

Gracias por construir Tuenti. Nos vemos en los foros. ❤
Paloma
71 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 24/10/2017
Bienvenida FAV. 🤗
APY
Nivel de usuario 4
Medalla +3
¿Y la tarifa "De Diez" en qué posición queda?

No estoy de acuerdo, sin embargo, con la adición de otra tarifa al - cada vez más enrevesado - portfolio de Tuenti. A nivel personal, estais complicando mucho las cosas y no tenéis mi aprobación 😞
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla
Genial! Hacía falta una tarifa intermedia como el comer. Por cierto, lo del 15% para los que somos ya clientes hasta cuando estará? Hasta que salga en la tienda, indefinidamente? Por si esperarme un poco más adelante para cambiarme de tarifa.
Sergio Viso Rodríguez
Nivel de usuario 4
Medalla +1
cristianrb98 escribió:

No estoy de acuerdo, sin embargo, con la adición de otra tarifa al - cada vez más enrevesado - portfolio de Tuenti. A nivel personal, estais complicando mucho las cosas y no tenéis mi aprobación :(

Coincido totalmente. Hubiera preferido una buena jugada con la tarifa Diez y publicitarla como una tarifa "nueva" (contratable desde la web principal). Esta nueva tarifa deja a la Diez en una posición muy delicada: si se aumentan sus gigas se comerá a esta nueva tarifa, y si no la dejará fuera de lugar, no sólo en Tuenti, si no en el mercado.

En cuanto a esta nueva tarifa, por 8.5€ la veo competitiva, pero por 10€ será para los que se enamoran rápido de su compañía, porque existen opciones más competitivas. Pero bueno, al menos hay un año de cuartelillo para replanteárselo cuando acabe el 15% (aunque se está abusando de las promos).

Mis felicitaciones por ser una compañía que presta atención a las ideas y sugerencias de sus clientes. Pocas pueden presumir de eso.

Un saludo!
Cristian Ariza
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 24/10/2017
cristianrb98 escribió:

No estoy de acuerdo, sin embargo, con la adición de otra tarifa al - cada vez más enrevesado - portfolio de Tuenti. A nivel personal, estais complicando mucho las cosas y no tenéis mi aprobación :(

@cristianrb168 Gracias por sincerarte. La tarifa DeDiez es una tarifa promocional que solamente se puede contratar a través de la página de ADSLZone y que dejará de estar disponible con el tiempo, mientras que esta se incorpora a nuestro portfolio como una más. De todos modos tomamos nota de tu opinión y la tenemos en cuenta.

Un saludo!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 24/10/2017
Sergio Viso Rodríguez escribió:

Genial! Hacía falta una tarifa intermedia como el comer. Por cierto, lo del 15% para los que somos ya clientes hasta cuando estará? Hasta que salga en la tienda, indefinidamente? Por si esperarme un poco más adelante para cambiarme de tarifa.

@Sergio Viso Rodríguez en principio hasta el 17 de diciembre!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Paloma escribió:

cristianrb98 escribió:

@cristianrb168 Gracias por sincerarte. La tarifa DeDiez es una tarifa promocional que solamente se puede contratar a través de la página de ADSLZone y que dejará de estar disponible con el tiempo, mientras que esta se incorpora a nuestro portfolio como una más. De todos modos tomamos nota de tu opinión y la tenemos en cuenta.

Un saludo!

Cool! Espero que para la próxima renovación de tarifas os dejéis de promos y cosas por el estilo y hagáis las cosas fáciles.

Sólo una cosa, cristianrb168 es mi antiguo nick, el nuevo termina en 98 😛
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 24/10/2017
@Paloma es compatible con el plan colegas?
Krahe
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 24/10/2017
Krahe escribió:

@Paloma es compatible con el plan colegas?

@Krahe🙂
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Buena mejora, @Paloma !
Da respuesta a la necesidad de tantos que solicitaban una tarifa intermedia entre la OMG y LOL.
3GB + llamadas ilimitadas gratis por Voz Digital + Reducción de Velocidad por 10 euros está muy bien! 👍🏽
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Community Manager
  • el 24/10/2017
¡Es un pepinazo!

antfergar escribió:

Buena mejora, @Paloma !
Da respuesta a la necesidad de tantos que solicitaban una tarifa intermedia entre la OMG y LOL.
3GB + llamadas ilimitadas gratis por Voz Digital + Reducción de Velocidad por 10 euros está muy bien! 👍🏽

Paula V
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 25/10/2017
Hola a tod@s:
Bueno, a voces pediamos una tarifa intermedia... pero 3 gb por 10???
Yo, antes de que saliera, y sabiendo que la de 1,5 gb no se iba a tocar, pensaba que tuenti iba a sacar una tarifa intermedia de 3 Gb por 8 euros ó de 5 Gb por 10 euros... pero una de 3 gb por 10 euros, se pasa un poco de mis pensamientos.....
Ahora... ya que la habeis sacado en promocion a 8,5 durante un año, habra que darle una oportinadad.... y ya dentro de un añito, veremos las alternativas...
Conclusion: Buena tarifa mientras este en promocion.... despues, el tiermpo lo dira....
Saludos🙂
unai
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Community Manager
  • el 25/10/2017
Gracias por tu comentario, Unai 😉 nos gusta leer vuestras opiniones hablando sobre esta nueva tarifa

unai escribió:

Hola a tod@s:
Bueno, a voces pediamos una tarifa intermedia... pero 3 gb por 10???
Yo, antes de que saliera, y sabiendo que la de 1,5 gb no se iba a tocar, pensaba que tuenti iba a sacar una tarifa intermedia de 3 Gb por 8 euros ó de 5 Gb por 10 euros... pero una de 3 gb por 10 euros, se pasa un poco de mis pensamientos.....
Ahora... ya que la habeis sacado en promocion a 8,5 durante un año, habra que darle una oportinadad.... y ya dentro de un añito, veremos las alternativas...
Conclusion: Buena tarifa mientras este en promocion.... despues, el tiermpo lo dira....
Saludos🙂

Paula V
Hola, solicité ayer la tarifa pero no se si se me aplicará, como podría saberlo? Gracias
Jose Garrido
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Jose Garrido escribió:

Hola, solicité ayer la tarifa pero no se si se me aplicará, como podría saberlo? Gracias

Hola, @Jose Garrido, si ya eres cliente los cambios de tarifa se hacen efectivos en el ciclo siguiente, eso sí, siempre que lo hayas pedido al menos con 48 horas de antelación.
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 25/10/2017
Jose Garrido escribió:

@Jose Garrido si quieres asegurarte, puedes echar un vistazo en el mismo apartado donde pediste el cambio (Servicios > Cambiar tarifa). Si has programado bien el cambio verás tu tarifa actual y la que has dejado programada.

Un saludo!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 25/10/2017
Antes de subirse a 10 € se avisaría de alguna forma, o directamente se cobran los 10€?
Álvaro M.
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 25/10/2017
Hola, @Álvaro M.! Se avisará como se está haciendo ahora antes de aterrizar después de la promo de verano 😉 Aunque de momento tienes ese margen de un año.
Paloma
Nivel de usuario 3
Medalla
¿8,5€ durante un año obliga a estar todo el año con la misma tarifa y penaliza si cambias a otra tarifa?
luciaod
Nivel de usuario 4
Medalla +8
luciaod escribió:

¿8,5€ durante un año obliga a estar todo el año con la misma tarifa y penaliza si cambias a otra tarifa?

Hola, @luciaod, no, en Tuenti no hay ningún tipo de penalización, ni permanencias.
Lo que sí hay que tener en cuenta es que si dejas una tarifa promocionada o descatalogada no podrás volver a ella.
Puedes cambiar de tarifa todas las veces que quieras sin ningún tipo de penalización, el cambio se hará efectivo en el próximo ciclo de facturación.
Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Se me ha planteado una duda, a ver si alguien sabría decirme, o sí @Paloma podría aclararme.

Estoy disfrutando (loco de contento 😋 ) de la promo de la tarifa Diez. Este es el segundo mes, así que aún me quedan 4 meses de promoción. Una vez acabe con esta promo, ¿tendría la posibilidad de unirme a la tarifa FAV con el 15% de descuento? ¿O ya sería demasiado tarde?

No me gustaría tener que abandonar la promo de la tarifa Diez para poder suscribirme corriendo a la promo de la tarifa FAV.

Aún me quedan 4 largos meses para cuestionarme la bajada a las condiciones normales de la Diez, y me encantaría seguir en Tuenti, pero la LOL se me queda pequeña y la OMG se me hace grande 😅 . Los 3Gb me vienen perfe..

Un saludo!
Cristian Ariza
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 27/10/2017
Creo q Tuenti a perdido la ocasión de sacar una tarifa competitiva 3 G por 10 € le faltan G y le sobran € comparando con otras operadoras con la promoción mejora y dura 1 año, a lo mejor después cuando se quede sin promo aumentan GB. Siempre es positivo contar con más tarifas aunque esta en particular no me parece la mejor de Tuenti
Pedrog
Nivel de usuario 4
Medalla +3
"Más adelante (pronto, prometido), estará disponible también para prepago y también en la tienda online para nuevas altas, aunque aquí ya sin descuento. "

Sin descuento se refiere para nuevas altas solo o también para prepago?
raalso7
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 27/10/2017
Cristian Ariza escribió:

Se me ha planteado una duda, a ver si alguien sabría decirme, o sí @Paloma podría aclararme.

Estoy disfrutando (loco de contento 😋 ) de la promo de la tarifa Diez. Este es el segundo mes, así que aún me quedan 4 meses de promoción. Una vez acabe con esta promo, ¿tendría la posibilidad de unirme a la tarifa FAV con el 15% de descuento? ¿O ya sería demasiado tarde?

@Cristian Ariza En principio la promo del 15% de descuento estará disponible solamente hasta el 17 de diciembre . Saludos!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 27/10/2017
raalso7 escribió:

"Más adelante (pronto, prometido), estará disponible también para prepago y también en la tienda online para nuevas altas, aunque aquí ya sin descuento. "

Sin descuento se refiere para nuevas altas solo o también para prepago?

@raalso7 tampoco habrá descuento para prepago; está disponible solo para contrato. Saludos y buen finde!
Paloma

Responder