Destacado

Llega la Gigatriunfada para prepago

Llega la Gigatriunfada para prepago
Nivel de usuario 5
Medalla

Llevamos tiempo sin pasarnos por aquí, pero, esperamos que esta Gigatriunfada os alegre a la mayoría.  

Esta vez, la promoción va dirigida a los clientes de prepago, nuevos y existentes: 

• 5GB + llamadas ilimitadas por 5,95€/mes 

• 12GB + llamadas ilimitadas por 9,95€/mes 

La duración es de 6 meses desde su activación. Si aún no eres de Tuenti, verás estas nuevas tarifas promocionales en nuestra web

Si ya eres de Tuenti con tarifa prepago, podrás elegir una de estas tarifas desde la cuenta y con la renovación automática se activarán en la siguiente renovación.  

¿Sabes que con el Plan Colegas ganas dinero para tu tarifa?

Aprovecha la ocasión para que tu colega se beneficie de esta Gigatriunfada e  invítale a Tuenti con el Plan Colegas. Ganaréis 10€ en forma de saldo los dos.  

Cualquier duda o comentario, os leemos en este mismo hilo.  

23 respuestas

Nivel de usuario 1

Osea primero las ofertazas para contrato, ahora para prepago, y los que llevamos 9 años en la compañia de contrato que? Me parece fatal. Estoy a nada de cambiarme la verdad, pq esto no mejora

Nivel de usuario 7
Medalla +8

@María G @Paula V ¿al migrar de contrato a prepago el saldo del plan colegas se mantiene? En el siguiente texto se informa que no pero algunos agentes del Chat de Soporte está informando que si, es MUY IMPORTANTE aclararlo:

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola @David Duwison Pérez 

Puedes pasarte a prepago si quieres beneficiarte con estas promociones. 

Un saludo

Nivel de usuario 7
Medalla +8

@María G @Paula V ¿al migrar de contrato a prepago el saldo del plan colegas se mantiene? En el siguiente texto se informa que no pero algunos agentes del Chat de Soporte está informando que si, es MUY IMPORTANTE aclararlo:

Hola, @Adrián B 

Sí, te confirmamos que el saldo de Plan Colegas se mantiene al pasar de contrato a prepago ;)

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Adrián B 

Sí, te confirmamos que el saldo de Plan Colegas se mantiene al pasar de contrato a prepago ;)

Gracias por la aclaración Paula, la información era bastante confusa.

Nivel de usuario 4

La primera vez que una compañía incita a pasarse a prepago. 

Mal, muy mal. Inaudito.

PD: Aunque no se pongan ilimitadas se podrían poner minutos y más gigas en la tarifa más barata y más de uno se pasaría, ya que para el resto está O2

Nivel de usuario 4

La primera vez que una compañía incita a pasarse a prepago. 

Mal, muy mal. Inaudito.

PD: Aunque no se pongan ilimitadas se podrían poner minutos y más gigas en la tarifa más barata y más de uno se pasaría, ya que para el resto está O2

Más de uno portaria a contrato de Tuenti quise decir 

Nivel de usuario 2

Las tarifas de contrato urgen actualizarlas. Al cliente hay que tratarlo bien. Los que aún queremos estar en Tuenti, queremos que se nos trate bien. Gracias

A mi me gustaría que hubiera alguna tarifa por gigas ilimitados por que los 14 gigas no son suficientes ves 4 vídeos y ya estás sin datos

Nivel de usuario 1

Un SALUDO,      31/03/21  

Cómo cambiar de contrato ha prepago, ?? 

Porqué de prepago ha CONTRATO, es muy sencillo, ya nos invitan en la App y otros muchos sitios.  

SÍ nos estáis invitando ha dejar tuenti pará que nos vallamos a DIGI hablar claro, y dejaros de TARIFAS PREPAGO !!!!

Nivel de usuario 1

Un SALUDO,      31/03/21  

Cómo cambiar de contrato ha prepago, ?? 

Porqué de prepago ha CONTRATO, es muy sencillo, ya nos invitan en la App y otros muchos sitios.  

SÍ nos estáis invitando ha dejar tuenti pará que nos vallamos a DIGI hablar claro, y dejaros de TARIFAS PREPAGO !!!!

Nivel de usuario 1

Osea primero las ofertazas para contrato, ahora para prepago, y los que llevamos 9 años en la compañia de contrato que? Me parece fatal. Estoy a nada de cambiarme la verdad, pq esto no mejora

Piensan que NO tenemos nada mejor que hacer, que estar pasando de CONTRATO ha PREPAGO y viceversa. 

Tengo la sensación que nos quieren echar de TUENT!  😉 Saludos !!

Nivel de usuario 1

Piensan que NO tenemos nada mejor que hacer, que estar pasando de CONTRATO ha PREPAGO y viceversa. 

Tengo la sensación que nos quieren echar de TUENT! 😉 Saludos !!

Sorry! We have moved! The new URL is: https://www.google.com You will be redirected to the new address in five seconds
If you see this message for more than 5 seconds, please click on the link above!

Yo, de momento, me he traido un número secundario que llevo en mi móvil dual sim y estoy contento con las prestaciones y la cobertura. De esto no me quejo.

Pero ya estoy muy cansado de mover mi número principal y solo me lo traería a Tuenti si esta tarifa se convierte en definitiva y accesible en modalidad contrato.

Buenas noches. 
Podéis confirmar si durante los seis primeros meses con esta promoción (5GB + llamadas ilimitadas por 5,95€/mes) no se aplica el establecimiento de llamada?

Gracias

Buenas noches. 
Podéis confirmar si durante los seis primeros meses con esta promoción (5GB + llamadas ilimitadas por 5,95€/mes) no se aplica el establecimiento de llamada?

Gracias

Nadie???

Oferta de préstamo muy confiable. Correo electrónico de contacto: ( cofinoga.eu@gmail.com ); Contacto de Whatsapps: ( +33 754 439 021 ). Señor, señora, empresa o particular, está buscando financiación para relanzar sus actividades ya sea para la finalización de un proyecto, o por cualquier otro motivo, entonces todo es posible con nosotros. Otorgamos préstamos personales con una tasa de interés nominal del 03% independientemente del monto solicitado. Así que aproveche nuestra financiación rápida y confiable, no reembolsa nada durante los primeros 3 meses. Para iniciar un proceso de préstamo, especifique en su solicitud de préstamo el monto exacto, la moneda de la moneda y el período de reembolso que le gustaría. Un crédito lo compromete y debe ser reembolsado. Verifique su capacidad de reembolso antes de comprometerse. Contacto para sus solicitudes de préstamos personales por correo electrónico: cofinoga.eu@gmail.com

Nivel de usuario 2
Medalla +1

Como no, trates bien a los clientes de contrato, más de uno nos vamos a otras compañias, que bajan precio y suben gigas. 

Van a prorrogar está promoción?

Yo, de momento, me he traido un número secundario que llevo en mi móvil dual sim y estoy contento con las prestaciones y la cobertura. De esto no me quejo.

Pero ya estoy muy cansado de mover mi número principal y solo me lo traería a Tuenti si esta tarifa se convierte en definitiva y accesible en modalidad contrato.

Me autocito, porque esta mañana he recibido, en el número secundario que tengo con vosotros y con la tarifa “promo 5 GB + ilimitadas por 5,95 €”, un sms que rezaba algo así: "Cambiamos de estación del año, pero no de ventajas. Continúan el Plan Colegas y la Gigatriunfada".

¿Significa esto que va a seguir siendo prorrogada la vigencia de esta tarifa, más allá de los seis primeros meses?

Como ya comenté, estoy contento con el servicio y me gustaría traer mi número principal a Tuenti, con estas condiciones y precio. Preferiblemente me gustaría que se ofrezca también en contrato, pero consideraría el prepago si esta promo se hace definitiva.

Saludos.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Me autocito, porque esta mañana he recibido, en el número secundario que tengo con vosotros y con la tarifa “promo 5 GB + ilimitadas por 5,95 €”, un sms que rezaba algo así: "Cambiamos de estación del año, pero no de ventajas. Continúan el Plan Colegas y la Gigatriunfada".

¿Significa esto que va a seguir siendo prorrogada la vigencia de esta tarifa, más allá de los seis primeros meses?

A mi se me prolongó hoy la tarifa el septimo mes con las mismas condiciones como los 6 primeros meses: 5 GB + ilimitadas por 5,95 €

Pues entonces, si a la próxima renovación, que en mi caso será también el séptimo mes, se mantienen las condiciones y precio, me traeré mi número principal.

De todas maneras, sería interesante que hubiera una confirmación oficial por parte de Tuenti, si estas tarifas se van a mantener. Y que se ofrecieran también en modalidad contrato.

Gracias por tu contestación y saludos.

Responder