Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

Llega la Fibra Tuenti

Mostrar el primer mensaje
195 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 24/12/2017
Hace un mes que solicité la fibra y de momento ninguna respuesta.
Eso si, me han dejado de aplicar promociones (3 meses a 3GB a 6€) que tenía porque me han dado de alta en la tarifa de Fibra (aun no teniéndola) y me dicen que con la fibra no se pueden aplicar promociones adicionales.

Y me he enterado de esto porque he contactado con soporte, que sino ni me entero de que ya me han aplicado la tarifa fibra...

Envian muchas tonterias por la app y luego no saben informar de lo realmente necesario.
Bixtuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Bixtuenti,
Lo sentimos pero la promo del doble GB durante 6 meses no está disponible para clientes de fibra.
Si deseas saber como va la portabilidad, por favor, escribe a soportefibra@tuenti.es o contacta con soporte.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 2
Hace un mes que me instalasteis la fibra y hoy me llega un correo de que envíe mi DNI para la portabilidad de mi número y que he elegido el bono de un giga y 50 minutos. Yo no he cambiado de tarifa, porque me llega ahora eso?
Antonio Navarro Lopez
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Antonio Navarro Lopez escribió:

Hace un mes que me instalasteis la fibra y hoy me llega un correo de que envíe mi DNI para la portabilidad de mi número y que he elegido el bono de un giga y 50 minutos. Yo no he cambiado de tarifa, porque me llega ahora eso?

Eso mismo me ha pasado a mi también, he recibido el mismo mensaje
PedroGil
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @PedroGil y @Antonio Navarro Lopez debe tratarse de un error, responded al mail que os mandado para reportar la incidencia.
Por si acaso recordad que el mail para atención al cliente de Fibra es soportefibra@tuenti.es y el principal de Tuenti es ayuda@tuenti.es

Gracias por vuestra colaboración.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 29/12/2017
PedroGil escribió:

Antonio Navarro Lopez escribió:

Eso mismo me ha pasado a mi también, he recibido el mismo mensaje

Uy, lo he reportado por si hubiese algún error, seguramente sea fallo nuestro.

Gracias por el feedback, nos ayuda a mejorar 😉
Paula V
Buenos días.
Me estoy planteando solicitar portabilidad desde Movistar FTTH a Tuenti, pero he leído algo por ahí relativo a que no dais IP pública, sino que funcionáis por CGNAT.
Para mí es muy importante disponer de una IP pública por el tema de abrir puertos para acceder a mis dispositivos desde redes externas.
Por favor ¿podéis decirme si es cierto lo que os comento del CGNAT? En caso de serlo ¿se puede solicitar (como en otras compañías) que mi línea no funcione así?
Gracias.
Saludos.
Cristina Llorens Guillem
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 19/02/2018
Hola,

En Fibra Tuenti ofrecemos IP pública dinámica 😉
Paula V
Medalla
  • Recién llegado o llegada
  • el 20/02/2018
Lo mismo es una pregunta tonta: ¿el router de Tuenti fibra+movil 50mb es con wifi?
Pilar Tol
Medalla
  • el 20/02/2018
Tengo Movistar ADSL con telefono fijo. Si contrato Tuenti fibra+movil 50 mb ¿continúo con el mismo numero de telefono fijo?
Pilar Tol
Medalla
  • el 20/02/2018
Tengo actualmente Movistar ADSL. Si contrato Tuenti fibra+móvil 50mb de 36 euros, ¿hay que añadirle a esos 36 € lo que cobra Movistar por línea básica?.
Pilar Tol
Medalla
  • el 20/02/2018
tengo 3 líneas móvil de Tuenti LOL de las de 6€ 1,5 gb. Si contrato fibra+movil 50 mb 1,5 gb ¿una de esas tres líneas de móvil puede pasar a ser la incluida en la tarifa de fibra+movil?.
Pilar Tol
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Pilar Tol, te respondo:
Pilar Tol escribió:

Lo mismo es una pregunta tonta: ¿el router de Tuenti fibra+movil 50mb es con wifi?

Tiene posibilidad de ofrecer WIFI.

Pilar Tol escribió:

Tengo Movistar ADSL con telefono fijo. Si contrato Tuenti fibra+movil 50 mb ¿continúo con el mismo numero de telefono fijo?

Así es pero debes de disponer de un teléfono fijo para poder utilizarlo.

Pilar Tol escribió:

Tengo actualmente Movistar ADSL. Si contrato Tuenti fibra+móvil 50mb de 36 euros, ¿hay que añadirle a esos 36 € lo que cobra Movistar por línea básica?.

No, está todo incluido en el precio.

Pilar Tol escribió:

tengo 3 líneas móvil de Tuenti LOL de las de 6€ 1,5 gb. Si contrato fibra+movil 50 mb 1,5 gb ¿una de esas tres líneas de móvil puede pasar a ser la incluida en la tarifa de fibra+movil?.

Así es, podrás utilizar tu número Tuenti.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Pilar Tol!

Si tienes cualquier problema durante el registro, envíame un privado y así podré echarte una mano 😉

Seguro que @Rubén Abolafio ha resuelto todas tus dudas 👏 👏 👏
Marina J.
Hola, tengo varias preguntas sobre la fibra, así que comienzo
1) hay una buena cobertura en Coín, Málaga? Próximamente me mudaré allí y quiero saber si podría poner allí la fibra y si iría bien.
2) la cuota de línea del fijo incluye minutos/llamadas ilimitadas a fijos o móviles?
3) cuanto tardaría aproximadamente el proceso desde la solicitud hasta tenerlo todo instalado?
4) si no tenemos fijo actualmente, Tuenti nos proporciona uno y un número nuevo?

Sé que son muchas preguntas, pero no quiero quedarme con la duda.

Un saludo y gracias 🙂
Lorena María
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 19/03/2018
Lorena María escribió:

Hola, tengo varias preguntas sobre la fibra, así que comienzo
1) hay una buena cobertura en Coín, Málaga? Próximamente me mudaré allí y quiero saber si podría poner allí la fibra y si iría bien.
2) la cuota de línea del fijo incluye minutos/llamadas ilimitadas a fijos o móviles?
3) cuanto tardaría aproximadamente el proceso desde la solicitud hasta tenerlo todo instalado?
4) si no tenemos fijo actualmente, Tuenti nos proporciona uno y un número nuevo?

Sé que son muchas preguntas, pero no quiero quedarme con la duda.

Un saludo y gracias :)

Hola, Lorena

Disculpa la espera, respondo a tus preguntas:

1. Depende de la zona concreta y dirección...puedes comprobar si hay cobertura Fibra en nuestra tienda www.tuenti.es/fibra
2. El fijo no tiene coste extra e incluye llamadas a números nacionales fijos 😉
3. Aproximadamente se tarda unos 7 días laborables en completarse el proceso, depende de la zona y el stock en ese momento.
4. ¡Claro! puedes pediir nº fijo nuevo 😉 en el registro mismo puedes indicarlo.

¡Cualquier cosa, cuéntanos!
Paula V
Buenos días,

actualmente soy cliente de fibra Movistar 50Mb y estaría interesado en contratar fibra Tuenti 50Mb.

-¿Existe la posibilidad de contratar solo Fibra 50Mb sin la línea móvil?
-En caso de que la línea móvil sea obligatoria contratarla, ¿tramitariais la portabilidad de mi actual línea con Yoigo?
-¿Se asume algún tipo de penalización por permanencia en la portabilidad de línea movil? Actualmente tengo permanencia con Yoigo hasta Septiembre '18.

Gracias por su respuesta,
un saludo.
Victor Cegarra
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Cómo que no hay permanencia??? Son 3 meses!!!! 😠
Gotinha
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Victor Cegarra!

- Toda nuestra Fibra Tuenti incluye 1 línea móvil + 1 línea fija.
- Sí, no te preocupes, tramitaríamos la portabilidad de tu número de siempre a Tuenti.
- No, lo sentimos, en Tuenti no nos hacemos cargo de las permanencias con otras compañías 😞

¡Gracias a ti!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Gotinha!

Con la Fibra Tuenti existe un compromiso de instalación de 3 meses.

¡Saludos!
Marina J.

Responder