Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

Llega la Fibra Tuenti

¡Ya puedes darle la bienvenida a la Fibra Tuenti! Como lo lees

😁 👇🏽

Aquí están las tarifas:

🔸 - 50MB de Fibra simétrica + Línea fija + Línea móvil con Tuenti LOL 1,5GB - 36€

🔸 - 50MB de Fibra simétrica + Línea fija + Línea móvil con Tuenti FAV 3GB - 40€

🔸 - 300MB de Fibra simétrica + Línea fija + Línea móvil con Tuenti LOL 1,5GB y llamadas ilimitadas - 46€

🔸 - 300MB de Fibra simétrica + Línea fija + Línea móvil con Tuenti FAV 3GB y llamadas ilimitadas - 50€

📢 Lo mejor de Fibra Tuenti es que no tenemos permanencia, la instalación es gratuita con carácter general (más info en Condiciones) y el router de última generación, para los entendidos: HGU de Movistar con dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz). ¿A que suena bien?

¿Cómo puedes ser de los primeros en conseguirla? Rellena los datos del formulario que aparece aquí y contactaremos contigo en los próximos días con más información.😊

¿Te gustaría entrar en un foro privado y ayudarnos a mejorar la fibra? Echa un vistazo a esto: http://bit.ly/2jYD9bD
Paula V
123 Comentarios
Nivel de usuario 3
Va incluido las llamadas desde teléfono fijo gratis?
Los que tenemos ADSL de Movistar sin fibra porque no llega la fibra a nuestro pueblo podemos contratar el adsl también con Tuenti?
Al ser fibra más móvil la tarifa FAV de móvil que contratemos se puede aprovechar de la promoción de doble de GB durante 6 meses?
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Puf...pues qué chasco 😕

Lo de que la fibra 50 no tenga posibilidad de minutos en el móvil me parece, como ya he comentado en el otro hilo, una artimaña propia de Movistar, obligando a ir a las tarifas superiores...

Luego el fijo...se habló largo y tendido sobre dar la posibilidad de contratarlo o no, reduciendo así la cuota para los clientes no interesados, me apena mucho ver que no habéis dado esa opción.

Y luego... ¿por qué sólo se pueden juntar con esas dos tarifas móviles? No lo entiendo 😞

Con un poco de suerte hasta rectificáis 🙂

En cualquier caso, ¡enhorabuena!
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Community Manager
  • el 21/11/2017
Antonio Jose Martinez escribió:

Va incluido las llamadas desde teléfono fijo gratis?
Los que tenemos ADSL de Movistar sin fibra porque no llega la fibra a nuestro pueblo podemos contratar el adsl también con Tuenti?
Al ser fibra más móvil la tarifa FAV de móvil que contratemos se puede aprovechar de la promoción de doble de GB durante 6 meses?

Hola @Antonio Jose Martinez

Te respondemos por partes 😉

- Con el fijo en Tuenti tienes incluídas las llamadas a fijos nacionales.
- No disponemos de servicio ADSL, sólo Fibra. Si tienes dudas sobre si llega el servicio a tu domicilio, envíame un privado indicando la dirección exacta y lo miramos.
- La tarifa FAV con fibra Tuenti viene sin promoción, es ese precio con 3GB de la FAV

Cualquier cosa, aquí estamos!
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 21/11/2017
Es aplicable el plan colegas?
Hristo
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Community Manager
  • el 21/11/2017
cristianrb98 escribió:

Puf...pues qué chasco 😕

Lo de que la fibra 50 no tenga posibilidad de minutos en el móvil me parece, como ya he comentado en el otro hilo, una artimaña propia de Movistar, obligando a ir a las tarifas superiores...

Luego el fijo...se habló largo y tendido sobre dar la posibilidad de contratarlo o no, reduciendo así la cuota para los clientes no interesados, me apena mucho ver que no habéis dado esa opción.

Y luego... ¿por qué sólo se pueden juntar con esas dos tarifas móviles? No lo entiendo 😞

Con un poco de suerte hasta rectificáis 🙂

En cualquier caso, ¡enhorabuena!

Hola @cristianrb98 con la tarifa de 50MB puedes añadir bonos de minutos una vez se active la tarifa.

Por 10 € más tienes Fibra Súper Rápida y con llamadas ilimitadas 😀
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +7
  • Giga User
  • el 21/11/2017
Bueno @cristianrb98 yo voy a suponer que desde casa con las llamdas ilimitadas de la VozDigital se tiene un buen apaño. Voy a suponer que desde la propia red de Movistar lo que es ese tipo de llamadas deberían ir genial. Y con eso yo creo que se hace un buen apaño.
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla +3
@Paula V gracias por contestar, pero justamente ahí está el problema.

Supongo que te habrás pasado por el hilo de la propuesta de la fibra, donde en los últimos comentarios hemos estado comprarando la oferta de Fibra Tuenti con su competidora directa, y a igualdad de precios las tarifas son notablemente inferiores, en especial en cuanto a los minutos, pues se ofrecen ilimitados en todas las modalidades.

Y sobre lo de los 300... se suponía que lo vuestro tenía que ser fibra low cosa, algo simple, no una copia de lo que ofrecen las grandes 😕

Te digo, estaba terriblemente interesado en la posible fibra de Tuenti, pero creo que me lo tendré que pensar dos veces...

Edit: @lussac no es sobre la calidad de las llamadas, sino que me refiero más pronto al factor fiabilidad...
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 21/11/2017
Me parece una buena noticia, pero así como consejo os diría que el PDF que habéis enlazado con las condiciones del servicio no está muy correcto porque simplemente es un copia y pega de las condiciones del servicio de internet de Movistar (añadiendo el logo de Tuenti) en el que se menciona que los clientes tendrán derecho a llamar al 1004, que se ofrecerá la máxima velocidad disponible en el hogar (incluyendo ADSL), y unos precios que no se corresponden con los que oferta Tuenti. Puede ser confuso (y si se trata del contrato entonces los clientes podríamos exigir que se cumplan esas cosas relativas a la atención al cliente por teléfono en vez de chat o que se nos instale ADSL, etc).

Por otro lado el precio de 30€ por la fibra de Movistar 50Mb está genial + luego añadiendo una tarifa Tuenti (LOL o FAV), pero no sé por qué no se puede añadir la OMG o WFT por su precio de 14€ y 21€ (es decir, fibra 50Mb+OMG por 44€ y +WFT por 51€)...
Huim
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/11/2017
me gustaria tener 50MB de fibra y movil con 200 minutos o llamadas ilimitadas... y con 1.5GB estaria de sobra...
Aldione
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 21/11/2017
Aldione escribió:

me gustaria tener 50MB de fibra y movil con 200 minutos o llamadas ilimitadas... y con 1.5GB estaria de sobra...

Chata...esto es como las lentejas...
Hristo
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/11/2017
Hristo escribió:

Aldione escribió:

Chata...esto es como las lentejas...

Chato... Soy un hombre 🙂

y una tarifa por ejemplo: 50MB fibra + Llamadas Ilimitadas + 1.5GB por 40€ por ejemplo seria lo suyo...
Aldione
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Giga User
  • el 21/11/2017
Hola!!

Que gran Noticia la Fibra de Tuenti!! A disfrutarla!!!!
Carlos
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Aldione,
Lo siento pero no es posible solicitar un bono de llamadas de 200 minutos GSM.
Las llamadas ilimitadas están incluidas en la fibra de 300MB.
Aunque, tienes llamadas de Voz Digital ilimitadas.
Si lo deseas, puedes solicitar un bonoplús de llamadas GSM desde el apartado "Cuenta" de la app o desde http://web.tuenti.com aunque eso sí, se cobrará aparte como cualquier bonoplús.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 21/11/2017
Una preguntita @Paula V, los que tenemos fibra con la promo del mes de abril-mayo, ¿que tendremos que hacer cuando nos cumpla el año? ¿Nos pasáis directamente a la oferta actual?

Gracias
David T
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 21/11/2017
Hola a tod@s,
Pues sinceramente, pensaba que iban a ser un poco mas agresiva, lo suficiente para pasarme de fusion#0 movistar, a la tarifa de 50MB de Fibra simétrica + Línea fija + Línea móvil con Tuenti LOL 1,5GB - 36€.... pero veo que me saldria 1 euro mas cara, por casi lo mismo....
Pago 45 por 200 minutos en una linea y 2,2 gb compartidos..... y aqui pagaria 46 por 120 minutos en una linea y 3 gb(1,5 en cada linea).... vamos muy parecido....
Supongo que como siempre, nunca llueve a gusto de todos... y habrá gente que si le salga rentable alguna de las tarifas.... pero esta vez no he sido yo☹
Saludos.🙂
unai
Nivel de usuario 4
Medalla +3
unai escribió:

Hola a tod@s,
Pues sinceramente, pensaba que iban a ser un poco mas agresiva, lo suficiente para pasarme de fusion#0 movistar, a la tarifa de 50MB de Fibra simétrica + Línea fija + Línea móvil con Tuenti LOL 1,5GB - 36€.... pero veo que me saldria 1 euro mas cara, por casi lo mismo....
Pago 45 por 200 minutos en una linea y 2,2 gb compartidos..... y aqui pagaria 46 por 120 minutos en una linea y 3 gb(1,5 en cada linea).... vamos muy parecido....
Supongo que como siempre, nunca llueve a gusto de todos... y habrá gente que si le salga rentable alguna de las tarifas.... pero esta vez no he sido yo☹
Saludos.🙂

Bueno, aquí son famosos por escuchar las opiniones de la comunidad de usuarios, tal vez hagan algún cambio mientras llevan a cabo las instalaciones de prueba...
cristianrb98
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 21/11/2017
También tienes la voz digital con tuenti. En las ciudades y en casa con Wifi funciona muy bien. Y la flexibilidad para poder cambiar la tarifa cada mes.

Eso sí, la Fusion #0 tiene algo de la tele incluso últimos 7 días y control del directo.
Pimyo
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Pimyo escribió:

También tienes la voz digital con tuenti. En las ciudades y en casa con Wifi funciona muy bien. Y la flexibilidad para poder cambiar la tarifa cada mes.

Eso sí, la Fusion #0 tiene algo de la tele incluso últimos 7 días y control del directo.

Pero eso depende de la zona... en mi caso tira porque tengo antenas de todos justo en mi edificio pero es, como he dicho, sobre la fiabilidad. En un caso de urgencia o llamada importante, soluciones móviles sobre VoIP no han mostrado todavía ser lo suficientemente estables. Y eso es lo que reprocho mayormente a la oferta, que no se ofrezcan ilimitados por GSM en todas las modalidades, obligandote a pagar más, estrategia típica de los grandes, no de un OMV
cristianrb98
Nivel de usuario 1
Hola, a los 36 euros hay que sumarle algún tipo de cuota de línea o es precio final?
Antonio Navarro Lopez
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 21/11/2017
Antonio Navarro Lopez escribió:

Hola, a los 36 euros hay que sumarle algún tipo de cuota de línea o es precio final?

No. Es precio final
David T
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Antonio Navarro Lopez escribió:

Como ya te ha comentado el compañero es precio final, no hay que añadir absolutamente nada más.
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Community Manager
  • el 21/11/2017
David T escribió:

Una preguntita @Paula V, los que tenemos fibra con la promo del mes de abril-mayo, ¿que tendremos que hacer cuando nos cumpla el año? ¿Nos pasáis directamente a la oferta actual?

Gracias

Hola @David T como es esa oferta con Movistar, tienes que pedir una portabilidad a Tuenti 😉
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Community Manager
  • el 21/11/2017
Huim escribió:

Me parece una buena noticia, pero así como consejo os diría que el PDF que habéis enlazado con las condiciones del servicio no está muy correcto porque simplemente es un copia y pega de las condiciones del servicio de internet de Movistar (añadiendo el logo de Tuenti) en el que se menciona que los clientes tendrán derecho a llamar al 1004, que se ofrecerá la máxima velocidad disponible en el hogar (incluyendo ADSL), y unos precios que no se corresponden con los que oferta Tuenti. Puede ser confuso (y si se trata del contrato entonces los clientes podríamos exigir que se cumplan esas cosas relativas a la atención al cliente por teléfono en vez de chat o que se nos instale ADSL, etc).

Por otro lado el precio de 30€ por la fibra de Movistar 50Mb está genial + luego añadiendo una tarifa Tuenti (LOL o FAV), pero no sé por qué no se puede añadir la OMG o WFT por su precio de 14€ y 21€ (es decir, fibra 50Mb+OMG por 44€ y +WFT por 51€)...

Hola,

Hemos enlazado a todas nuestras condiciones: https://www.tuenti.es/informacion-legal/

Ahora mismo lo revisamos @Huim

¡¡Gracias por el aviso!!
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Permanencia de 3 meses. Es poco, sí, pero la hay al fin y al cabo no es lo mismo que "Lo mejor de Fibra Tuenti es que no tenemos permanencia ..."
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Community Manager
  • el 21/11/2017
cristianrb98 escribió:

unai escribió:

Hola a tod@s,
Saludos.🙂

Claro, tomamos nota de todo y nos lo tomamos en serio 😀 Tenemos pruebas, y lo sabéis

Bueno, aquí son famosos por escuchar las opiniones de la comunidad de usuarios, tal vez hagan algún cambio mientras llevan a cabo las instalaciones de prueba...

Paula V

Responder