Destacado

Llega el Golden Tuent para nuestros clientes

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Seguimos sumando ventajas en Tuenti, hoy os contamos más sobre nuestra moneda y todo lo que se puede hacer con ella

Como ya sabréis, en Tuenti tenemos nuestra propia moneda desde 2017: los Tuents. Ahora ha mejorado y desde hoy todos nuestros clientes de contrato tienen un Golden Tuent que lleva asociado un código canjeable en tuenti.es/tuents por estas dos ventajas:

🎟Una participación para ganar una entrada doble para uno de los festivales en los que Tuenti está presente.

🎁Un descuento directo en marcas seleccionadas de comida a domicilio, transporte, eventos y ropa.

Por supuesto, seguimos estando en los festivales de España con nuestros Tuents by Tuenti. Si vas a alguno, además de disfrutar del festival, podrás canjear el código de tus Tuents también por descuentos. Si eres cliente de contrato, más posibilidades de ganar entradas al canejar los Tuents.

¿Qué os parece esta novedad? Seguimos trabajando en Tuenti para que nuestros clientes sigan sumando ventajas.

Con Tuenti Sumas.

22 respuestas

Hola!!! A mi no me ha llegado el mail con el golden. Gracias!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mola :)
¿Pero donde puedo encontrar el código?
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Sinceramente a mí esto del golden tuenti me parece inútil. Está muy bien para vuestros clientes de 18 años. Pero los que tenemos 30, 40 años y niños pequeños ya os digo yo a cuántos festivales de esos que anunciáis podernos ir.

Además respecto al descuento de Uber tampoco lo puedo usar porque resulta que solo es para la primera vez que usas Uber, si ya eres usuario no te sirve.

Tened en cuenta que somos gente de muchas edades vuestros clientes, incluso hay jubilados que tienen fibra y móvil con vosotros.

Sacad promociones y sobre todo descuentos en fibra y móvil en los que podamos beneficiarnos todos, no solo adolescentes y gente joven.
Hola!
He canjeado mi golden tuent pero no me ha llegado confirmación de ello. ¿Hay alguna manera de ver si se ha canjeado correctamente?

Gracias! ✌🏼
Una chusta, tienes que vivir en una gran ciudad y ser joven y festivalero. Si en tu ciudad no hay Uber pues poco descuento tienes y si los festivales no te van pues tampoco. Así que descuentos para unos pocos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola

@APY @Periscoba ¿habéis revisado el email que tenéis vinculado con la línea? puede que os haya llegado a bandeja de correo no deseado
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola!
He canjeado mi golden tuent pero no me ha llegado confirmación de ello. ¿Hay alguna manera de ver si se ha canjeado correctamente?

Gracias! ✌🏼

Hola,

¿has revisado el correo de no deseado?

cualquer cosa, cuéntanos

Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola

@APY @Periscoba ¿habéis revisado el email que tenéis vinculado con la línea? puede que os haya llegado a bandeja de correo no deseado

Me ha llegado hoy a las 9:44.

Hola!

Gracias! ✌🏼

Hola,

¿has revisado el correo de no deseado?

cualquer cosa, cuéntanos

Gracias

Hey 👋

He revisado a fondo pero nada :(

¿Algo más que se pueda hacer?
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Estoy con Anissima y Daviciyo, tenéis que sacar promociones y sorteos, no sólo para los jóvenes de 18 a 25 años. Somos muchos clientes que tenemos más edad o que no vivimos en grandes ciudades para disfrutar de esos festivales.
Un poco más de imaginación en las promociones, utilizar los paquetes de experiencias y estancias de fin de semana, ruralka, sorteos de móviles, accesorios para el coche relacionados con el móvil.
Espero que esta petición sea oída, ya que no sólo soy yo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola!

Gracias! ✌🏼

Hola @Pablo Muñoz Torres

¿En qué usaste tu Golden Tuent?
Hola

Hols Paula etocaya jejeje eh revisado mi mail y bandadeja de no deseados y no me a llegado maná

Hola!

Gracias! ✌🏼

Hola @Pablo Muñoz Torres

Hola Paula!

Y me llegó la confirmación de la participación así que genial 🙌🙌

A ver si hay suerteee 🤞🍀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Paulo Beplay

Bienvenido a la Comunidad 🙂 🙂

He intentado revisar tu caso pero el email que tienes en la Comunidad no tiene ninguna línea de Tuenti vinculada. Escríbeme un privado indicando los datos del titular y lo reviso.

Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola!

Gracias! ✌🏼
Hola @Pablo Muñoz Torres

Hola Paula!

Y me llegó la confirmación de la participación así que genial 🙌🙌

A ver si hay suerteee 🤞🍀

Muchas gracias por avisarnos 🙂 🙂 Que lo disfrutes
¡¡Hola!!

Todavía no se ha publicado la lista de ganadores, ¿verdad?, ¿dónde se puede consultar?

¡¡Gracias!! 😁
Canjeé mi Golden Tuent por un vale descuento de Just Eat.
Me llega correctamente un correo de confirmación con un cupón por valor de 10€.
Cuando lo intento utilizar solo me descuenta 1€.

Me pueden dar alguna explicación?

Saludos y gracias!
Holaaaaaaaaaaa

¿¿¿Dónde se puede ver quién ha ganado???
¿Quién te manda tener hijos?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Canjeé mi Golden Tuent por un vale descuento de Just Eat.
Me llega correctamente un correo de confirmación con un cupón por valor de 10€.
Cuando lo intento utilizar solo me descuenta 1€.

Me pueden dar alguna explicación?

Saludos y gracias!

Hola @XavierB
Ten en cuenta que es un 10%, no 10€ 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡¡Hola!!

Todavía no se ha publicado la lista de ganadores, ¿verdad?, ¿dónde se puede consultar?

¡¡Gracias!! 😁

Hola, @Maria M.

Cuando ganas las entradas se comunica por email y enviamos las entradas la misma semana del festival ;)

¡Que tengas mucha suerte!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Holaaaaaaaaaaa

¿¿¿Dónde se puede ver quién ha ganado???

Hola, @Pablo Muñoz Torres

A los ganadores se les envía comunicación por email y la misma semana del festival, ya se envían las entradas dobles.

Un saludo

Responder