Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Llamar directamente desde la agenda del teléfono por Voz DIgital

Tengo un samsung galaxy 8 y Hace meses llamada pulsando sibre la agenda y directamente me direccionaba a voz digital directamente y era una maravilla, sin embargo dejo de funcionarme de un dia para otro y no se como ponerlo otra vez. Ahora tengobque acceder a través de la app y llamar con la agenda denla app para utilizar voz digital. ¿sabéis como puedo ponerlo/configurarlo como antes? Gracias.
Damuma

iconMejor respuesta de Antón Fernández

Hola, te cuento como puedes hacerlo.
Bájate desde Play Store la aplicación Ex-dialer & Contacts; te instalará un nuevo dialer y una agenda.
La primera vez que lo uses (por ejemplo al hacer una llamada) te pedirá con qué aplicación quieres abrirlo (Teléfono, Tuenti, Skype o similares) y le das a guardar selección...y listo.
A la vista son dos aplicaciones normales (Dial y Agenda) pero te permite redireccionar a la aplicación de Tuenti directamente; mi consejo es que los iconos de Dial y Agenda del teléfono los quites de la pantalla principal para que no haya lugar a equivocaciones.
Ojo, sólo vale para llamadas, para los SMS tendréis que seguir metiendoos en la aplicación de Tuenti directamente.
Saludos

Ver original
4 Comentarios
Medalla
  • Turista
  • el 01/12/2018
Hola @Damuma

Malas noticias. Esta función dejó de estar disponible hace ya 9 meses, que por problemas con algunos móviles no podían garantizar su calidad.
Menuda faena, ¿verdad? 😞 .Para mí era lo mejor. Espero que algún día lo solucionen y vuelva.
A.A.
Nivel de usuario 1
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 01/12/2018
Gracias por responder me estaba volviendo loco en buscar una solución!! Pues si es una faena porque era muy cómodo y no te obligaba a entrar en la app como ahora para llamar 😔...Ojalá vuelva a funcionar algún dia.
Damuma
Hola, te cuento como puedes hacerlo.
Bájate desde Play Store la aplicación Ex-dialer & Contacts; te instalará un nuevo dialer y una agenda.
La primera vez que lo uses (por ejemplo al hacer una llamada) te pedirá con qué aplicación quieres abrirlo (Teléfono, Tuenti, Skype o similares) y le das a guardar selección...y listo.
A la vista son dos aplicaciones normales (Dial y Agenda) pero te permite redireccionar a la aplicación de Tuenti directamente; mi consejo es que los iconos de Dial y Agenda del teléfono los quites de la pantalla principal para que no haya lugar a equivocaciones.
Ojo, sólo vale para llamadas, para los SMS tendréis que seguir metiendoos en la aplicación de Tuenti directamente.
Saludos
Antón Fernández

Nivel de usuario 1
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 02/12/2018
Hola Antón! He estado mirando la app que me comentas y a pesar de los buenos comentarios que tiene tambien tiene negativos relacionada con la batería del movil y con la lentitud del teléfono asiq visto lo cual prefiero quedarme como esta, sabes del refran "de Málaga a Malagon" jejej..
Muchas gracias por tu aporte 🙂
Damuma

Responder