Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Llamada de mi propio número.

Hola, esta mañana he recibido una llamada de mi propio número de teléfono, descolgué pensando que era una interferencia del smartwatch.
Busco en google y en todos los sitios dicen que no se descuelgue, pero nada acerca de lo que ocurre si se responde a la llamada, o si mi número es vulnerable, o algo más.
Ayudarme por favor. Muchas gracias.
Francisco Romero
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 05/10/2018
Hola @Francisco Romero el tema es un poco raro, pero por descolgar no debería de pasar nada... Podría ser una llamada de un servicio de VozIP intentando identificar q eres tu, alguien metió mal el número para identificarse en el servicio y te llamó a ti por error por eso, pero vamos, yo no me preocuparía a no ser q pasara más veces.
lussac
He detectado ya el fallo, había un conflicto de números entre mis contactos, el software del teléfono interpretó ese fallo a su manera.
Lo he resuelto, pero si que es cierto que se han dado este tipo de casos, al menos eso dice Google.
Gracias pot vuestra atención.
Francisco Romero

Responder