Resuelto

Linea Bloqueada

• 19 agosto 2018
  • 3 respuestas
  • 286 visualizaciones

Hola buenos días, tengo mi línea bloqueada por alto consumo y deseo desbloquearla. Como puedo hacerlo?
Hemos cambiado de tarifa pero tampoco funciona hace unos dias ponia "Bloqueada por alto consumo" y ahora desaparecio pero sigue sin funcionar, el email que decia que se enviaria tampoco llego asi que no sabemos como funciona.

Gracias
icon

Mejor respuesta de antfergar 19 agosto 2019, 13:23

Ami tambiem me la ham bloquedao no hay un numero para llamar ni nada ?

La atención Tuenti es 100% on line:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Carla Caparros es la primera vez que leo un caso así en la comunidad, pero lo mejor es que abras un chat con tuenti desde la aplicación, así te explican en directo que hacer. Abre la app, y en el apartado de conversaciones busca una que hay con tuenti. La abres y arriba hay el icono como de unos cascos de teleoperador, y desde ahí se abre conversación con ellos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

La atención Tuenti es 100% on line:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder