La suerte está en tu móvil con #LoteríaTuenti

• 20 diciembre 2017
  • 62 respuestas
  • 4343 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje

62 respuestas

Hola! Me acaba de entrar el giga extra de Navidad, soy de prepago y mi tarifa caduca en 6 días, ¿hasta cuándo puedo disponer de giga, caducará con la tarifa o no? Gracias
Nivel de usuario 3
Vamos a ver soy de prepago y me toco la pedrea.

Y el dia 22 de enero me mandaron un sms diciendome que me acababan de activar el Giga de la loteria, pero el caso es que yo renuevo mi tarifa el dia 29 Enero.

quiere decir esto que solo voy a poder disfrutar 7 dias del giga gratis????

Si es asi me parece muy mal. Ademas yo contaba con me activarais el Gb gratis justo cuando renovara mi tarifa y asi poder disfrutarlo durante un mes.

Por favor contestarme.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Evans y @Javier,
El GB de la pedrea caduca junto con la tarifa.
En estos casos por favor, escribid un mensaje a @Paloma, @Paula V o @Marina J. a ver si pueden revisar vuestro caso y que lo podáis disfrutar mas tiempo.
Un saludo.
Nivel de usuario 3
Ademas en las bases https://www.tuenti.es/ayuda/bases-legales-aplicables-al-concurso-organizado-por-tuenti-con-motivo-del-sorteo-extraordinario-de-navidad-del-22-de-diciembre-de-2017/?_ga=2.250829126.1135853835.1516897122-1966102990.1490387844

En referencia a la pedrea pone esto

Pedrea. Cuando el número móvil introducido contiene, de forma correlativa, 5 números que coinciden con alguno de los 1.794 números de la pedrea. Podrán existir hasta 1794 participantes ganadores que serán premiados cada uno de ellos con un Bonoplus de 1 GB de regalo valorado en 6€ (IVA incluido) para su tarifa móvil de Tuenti, a disfrutar entre el 18/1/2018 y el 17/2/2018, en caso de ser cliente/hacerse cliente de TUENTI en la modalidad de Contrato y, de ser/hacerse cliente en la modalidad de Prepago, durante el primer ciclo posterior a las navidades. De haber más de 1794 numeraciones introducidas correctas coincidentes con premio, se le hará entrega a los primeros 1794 participantes.

por eso no entiendo como solo podre disfrutar durante unos pocos dias del giga de la pedrea.
Nivel de usuario 3
Ningún administrador de aquí es capaz de responderme a mis dos mensajes que puse??
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Javier, en principio caducará junto a tu tarifa principal.

Si no te da tiempo a consumirlo avisa por privado a @Paloma, @Paula V o @Marina J. cuando renueves y te lo recargan vale?

Un saludo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola! Me acaba de entrar el giga extra de Navidad, soy de prepago y mi tarifa caduca en 6 días, ¿hasta cuándo puedo disponer de giga, caducará con la tarifa o no? Gracias

Hola, @Evans

Acabo de revisar tu caso y te hemos añadido el GB hoy, día 29/01/2018, y como tu tarifa caduca el próximo día: 28/02/2018, podrás disfrutarlo durante un mes completo ;)

Lo hemos hecho así precisamente para que puedas disfrutar del premio el máximo tiempo posible.

¡Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Ningún administrador de aquí es capaz de responderme a mis dos mensajes que puse??

Hola, @Javier

Siento mucho la espera, vamos respondiendo lo más rápido que podemos... las últimas semanas, con el lanzamiento de la Fibra tenemos mucho volumen pero vamos revisando todos los casos no te preocupes.
En el tuyo, acabamos de abrir la incidencia #2070718 para ver qué podemos hacer y que disfrutes del GB el mayor tiempo posible.
En cuanto tenga más información, te la indicaré vía email.
Te agradezco mucho tu paciencia ;)

¡Que tengas una buena tarde!
Nivel de usuario 3

Hola, @Javier

Siento mucho la espera, vamos respondiendo lo más rápido que podemos... las últimas semanas, con el lanzamiento de la Fibra tenemos mucho volumen pero vamos revisando todos los casos no te preocupes.
En el tuyo, acabamos de abrir la incidencia #2070718 para ver qué podemos hacer y que disfrutes del GB el mayor tiempo posible.
En cuanto tenga más información, te la indicaré vía email.
Te agradezco mucho tu paciencia ;)

¡Que tengas una buena tarde!

Buenos días.

Efectivamente me abristeis una incidencia el lunes 29 de Enero y me contestasteis el mismo dia que tardaría un par de días en actualizarse mi cuenta con el GB extra de la lotería.

y si pasaban dos días y no se me había actualizado mi cuenta con el GB extra, me dijisteis que os lo hiciera saber contestando al correo donde me comunicaban dicha incidencia.

Pues bien, no me habéis incluido el giga extra y conteste al correo electrónico el jueves 1 Febrero. y no he tenido ningún respuesta por vuestra parte.

Ruego por favor que me contestéis y me solucionéis la incidencia.
Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Javier ya lo tienes! Saludos
Nivel de usuario 1
Cuando trato de poner mi numero de telefono el boton de comprobar siempre queda deshabilitado. ¿Como he de hacerlo? Es muy raro!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No me ha tocado nada 😅

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies