Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

La suerte está en tu móvil con #LoteríaTuenti

La Navidad empieza con los niños de San Ildefonso cantando los números de la suerte. ¡Ya está aquí! 🍀

Seguro que tienes un décimo o varios bien guardaditos esperando al 22 de diciembre, pero...este año también puede tener premiazo tu número de móvil. 😁 Doble emoción y más oportunidades. 😋

En nuestra web #LoteríaTuenti podrás comprobar si tu número de móvil contiene los números de alguno de los premios que se han repartido en la Lotería de Navidad.

Estos pueden estar en cualquier posición de tu línea, es decir, puede que tenga premio los 5 primeros números de tu línea, los de en medio o los últimos, ordenados igual que el del décimo premiado. El premio se lo lleva el primero o primeros (para el 4º y 5º premio) en reclamarlo desde la web. Es muy sencillo, sólo hay que introducir el nº de línea en 👉🏼 https://www.tuenti.es/ofertas/loteria/ y ya sabrás si la suerte está de tu lado.

Algunos de los premios más gordos son:

- El Gordo: Un año de Fibra Tuenti 300Mb, un año de tarifa Tuenti WTF con 20GB + llamadas ilimitadas y un Xiaomi Mi 5S

- 2º premio: un año de tarifa Tuenti WTF con 20GB + llamadas ilimitadas

- 3er premio: un año de tarifa Tuenti OMG con 11GB y llamadas ilimitadas

- 4º premio: un año de tarifa Tuenti FAV con 6GB y llamadas ilimitadas. En este caso puede haber hasta 2 ganadores.

- 5º premio: un año de tarifa Tuenti LOL con 1,5GB y llamadas ilimitadas. En este caso puede haber hasta 8 ganadores.

- La pedrea estará disponible a partir de las 17h y los ganadores tendrán 1GB extra en su tarifa de Tuenti

💥 BOMBAZO: tu número puede ser de cualquier operadora y si resultas ganador, para disfrutar el premio, tendrás que realizar una portabilidad a Tuenti. 🙂

Bases Legales
Paula V
51 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Pero a ver que me aclare.

Si mi número de teléfono es 612345678 y el número ganador es, digamos, el 23456, ¿me llevo el primer premio? ¿Y si el ganador es 32456 me llevo el tercer premio? ¿O también el primero porque todos los dígitos están?

Saludos!
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Guau!!! Tuenti siempre innovando 😀
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 20/12/2017
cristianrb98 escribió:

Si mi número de teléfono es 612345678 y el número ganador es, digamos, el 23456, ¿me llevo el primer premio? ¿Y si el ganador es 32456 me llevo el tercer premio? ¿O también el primero porque todos los dígitos están?

Saludos!

Hola Cristian.... supongo que si el 1º premio de la loteria de navidad fura el 23456. y eres el primero en reclamarlo, si te llevarias el 1º premio (el que tiene la fibra y el xiaomi dentro del premio).... pero creo que en el caso de que el 3º preimio de la loteria fuera el 32456, pues no te llevarias el 3º premio( el año de tarifa OMG.)... porque no tienes los numeros colocados....
Amos, es lo que yo entiendo...
Saludos.
unai
Nivel de usuario 4
Medalla +1
cristianrb98 escribió:

Saludos!

Yo entiendo que cuando Paloma dice: "ordenador igual que el del décimo premiado" (esa R de ordenador será una S, ordenados 😅 ) se refiere a que estén consecutivos, por lo que tu segundo caso de 32456 no tendría ningún premio, porque aunque estén todos los números, no están ordenados. Vamos, que no solo debe contener los números, deben estar en la misma disposición que el número premiado, creo. Aún así, supongo que Paloma te lo aclará mejor, por si acaso.

Por lo demás, me parece increible (positivamente claro 😂 ) que incluso los números no Tuenti puedan participar. A ver si hay suerte!

PD: Cuando dice reclamarlo en la web, ¿se refiere aquí en este mismo hilo, o hay algún sitio en concreto que se me haya pasado?
Cristian Ariza
Nivel de usuario 4
Medalla +7
  • Giga User
  • el 20/12/2017
La verdad es que hay que reconocer que el sorteo es muy original!
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Original, muy original! 😀
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +4
@Cristian Ariza https://www.tuenti.es/ofertas/loteria/
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla
  • RVP Turista
  • Turista
  • el 20/12/2017
Con esta opción, hay que seguir con mucha más atención el sorteo de la lotería de Navidad. 💶
Feliz Navidad y mucha suerte.
RVP
Nivel de usuario 4
Medalla +1
cristianrb98 escribió:

@Cristian Ariza https://www.tuenti.es/ofertas/loteria/

Gracias!! 😁

PD: Acabo de darme cuenta que está puesto el link por Paloma, vaya despiste 😅 😅
Cristian Ariza
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Community Manager
  • el 21/12/2017
unai escribió:

cristianrb98 escribió:

Saludos!

Hola Cristian.... supongo que si el 1º premio de la loteria de navidad fura el 23456. y eres el primero en reclamarlo, si te llevarias el 1º premio (el que tiene la fibra y el xiaomi dentro del premio).... pero creo que en el caso de que el 3º preimio de la loteria fuera el 32456, pues no te llevarias el 3º premio( el año de tarifa OMG.)... porque no tienes los numeros colocados....
Saludos.

Eso es, tienen que estar colocados igual que el décimo de la Lotería, pero puede estar en cualquier posición esa numeración.
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • el 21/12/2017
Paula V escribió:

unai escribió:

cristianrb98 escribió:

Saludos!

Saludos.

Eso es, tienen que estar colocados igual que el décimo de la Lotería, pero puede estar en cualquier posición esa numeración.

¿Y a que hora se puede poner el número en la página?
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Community Manager
  • el 21/12/2017
Alejandra escribió:

Paula V escribió:

unai escribió:

cristianrb98 escribió:

Saludos!

Saludos.

A partir de mañana, los premios gordos estarán en la página una vez salgan en la Lotería Nacional, unos minutos después, y la pedrea a las 17h del 22 de diciembre. 😉
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • el 21/12/2017
Paula V escribió:

Alejandra escribió:

Paula V escribió:

unai escribió:

cristianrb98 escribió:

Saludos!

Saludos.

A partir de mañana, los premios gordos estarán en la página una vez salgan en la Lotería Nacional, unos minutos después, y la pedrea a las 17h del 22 de diciembre. 😉

Ok. Muchas gracias @Paula V
Alejandra
Medalla
  • Turista
  • el 21/12/2017
Donde se reclamaría el premio, a qué e-mail?
Spiq
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Community Manager
  • el 21/12/2017
Spiq escribió:

ACTUALIZACIÓN:

Cuando se abra el sorteo podrás comprobar en la web si tu número tiene premio, si no lo tiene, te pedimos que vuelvas a las 17h para comprobarlo de nuevo. Si en ese momento ya aparece tu número como uno de los premiados, te pedimos un email 😉
Paula V
Medalla
  • Turista
  • el 21/12/2017
Paula V escribió:

Spiq escribió:

Cuando se abra el sorteo podrás comprobar en la web si tu número tiene premio y te pedimos en ese momento una dirección de correo.

Si fueses ganador te enviaríamos un email para comunicártelo :)

Creía que en caso de que me tocase cualquier premio era yo quien tenia que mandar el correo.
Perfecto. Muchas gracias.
Spiq
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 21/12/2017
El mayor premio es que te toque 😂 😂
Haber si cae en Tuenti jaja.
APY
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Community Manager
  • el 22/12/2017
Spiq escribió:

Paula V escribió:

Spiq escribió:

Cuando se abra el sorteo podrás comprobar en la web si tu número tiene premio y te pedimos en ese momento una dirección de correo.

Si fueses ganador te enviaríamos un email para comunicártelo :)

Creía que en caso de que me tocase cualquier premio era yo quien tenia que mandar el correo.
Perfecto. Muchas gracias.

Ya puedes comprobar tu número de línea 😉 si aún no tiene premio, luego puedes meterlo de nuevo a las 17h a ver si ha habido suerte 🍀
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +4
¿Alguien ha reclamado ya el primer premio? ¡Qué envidia!
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla
  • el 22/12/2017
cristianrb98 escribió:

¿Alguien ha reclamado ya el primer premio? ¡Qué envidia!

Yo si.... pero me han dicho en la administracion, que los 400.000 euros los cobre mejor en el banco, que no tenian suelto pá pagarme😂 😂 😂 😂

ah!!! lo de tuenti???... pues ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni ningun quinto.... aun faltan 2 cuartos, a ver si suena la flauta.
Saludos🙂
unai
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 22/12/2017
No ha habido suerte. 😔
APY
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 22/12/2017
Yo tampoco 😞 Ahora a las 17h veré la pedrea
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla
  • RVP Turista
  • Turista
  • el 22/12/2017
😀
Yo he tenido suerte, como todos los años,
Toneladas de salud!
😉
Suerte a tod2 en la pedrea y Feliz Navidad. ☃
RVP
Nivel de usuario 4
Medalla +4
¿Pero sabéis si alguien ha reclamado los premios gordos, @Paloma? ¿O es información privilegiada? 😛

Saludos!
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +8
A mí no me ha tocado nada, para variar jaja 😆
Rubén Abolafio

Responder