Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

La promo de verano... ha vuelto

Mostrar el primer mensaje
123 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Josefina
La duración de la promo es durante el ciclo de facturación del 18 de julio al 17 de agosto de 2018. Como te he explicado en este hilo.
La promo solo se puede activar una vez durante las fechas que te he indicado y NO es posible disfrutar de ella a partir del 18 de agosto de 2018.
Te recomiendo que disfrutes de los GB extra antes del 17 de agosto de 2018 para evitar perder los 2 GB extra ya que no son renovables ni acumulables.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Medalla
can not believe it.
Allenchow Nihao
Rubén Abolafio escribió:

Hola @Mary M.,
Por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras para que revisen los cargos adicionales que has notado en la factura:

• Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa.Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V, @Marina M. o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.

Hola, envíe mensaje sobre esta irregularidad a través de la app hace semanas y no recibí respuesta alguna. Comenté q podia enviar de prueba los pantallazos de los registros telefónicos de app y movil donde no aparecía que yo hubiera realizado llamadas a ese número que m estan cargando en factura, a parte de que es un número absurdo que jamás había conexión de llamada pero en mi factura aparece incluso q yo he comunicado varios minutos através de el, a saber a cuantos usuarios se lo están haciendo, yo me percaté de ello al ver recargos inesperados y sin explicación en mi factura.. Ni se han molestado en resolverlo y devolver mi dinero. Añadido a esta situación ,cada mes q se activa nuevo bono para mi es una odisea, sencillamente porque no se me activa para poder usarlo hasta pasados varios días. La primera respuesta que se m dio es q el problema era mi movil un sony Xperia z5 que jamás antes m dio problema alguno con otras operadoras, pues cambié de movil, volvi a instalar app y otra vez la misma situación penosa, volví a contactar con ayuda, me hicieron una configuración y luego reiniciar movil, revisé todos los parámetros del móvil que me pidieron volvi a reiniciar y nada, y asi cada mes, el tiempo q pierdo para tener lo básico y que pago es un dolor de cabeza, y si además m meten añadidos en factura de gastos q no hago esto es ya para ir a consumo a denunciar.
Mary M.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 18/08/2018
Mas bien era la promo de agosto y no del verano. Ha acabado y tras las muchas críticas no han sido ni para ampliarla ni nada.
La competencia ofreciendo fibra y 20GB x 35€ y aquí haciendo caso omiso a las peticiones.
La gente está muy quemada y para muestra la pena que da entrar en este foro mismo de "entérate de todo" y ver que no se escriben mensajes desde hace semanas o meses.
La otra muestra es que traje a un familiar a Tuenti y no ha durado ni un mes y ha vuelto a Movistar. Es quizá lo que buscan? Que desaparezca Tuenti? Me huele a mi que si.

Una pena...
Bixtuenti
  • Mu2
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/08/2018
Miki46 escribió:

Rubén1990 escribió:

Me parece un vacile increíble. Un mes puntual y 2 GB...

Tengo la tarifa más básica. La de 1,5GB por 6€. Si alguien conoce otra operadora que ofrezca lo mismo ayudadme por favor y decídmelo porque me voy a la otra

Gracias

Bueno ya que no es inconveniente mencionar otras compañías te digo un par
Digi Mobil 2 Gb por 5 euros
Simyo 1,5 Gb por 5 euros

En ambas acumulas megas y Simyo ofrece 15 Gb de regalo para el verano a prepago

Te aconsejo hechar un vistazo en la web Xatakamovil hay varias comparativas de prepago

He estado mirando y en las otras compañías no tienes voz y acaba saliendo más caro, incluso con límite de llamadas. Si solo necesitas gigas está bien, pero hay alguna que por éstos precios incluya llamadas de voz?
Mu2
  • el 18/08/2018
Parece que se acabó el verano, empiezo vacaciones esta semana voy a activar el bono hoy que empieza el ciclo y ya han quitado el bono, pero esto qué es .. vergüenza de compañía me quedé sin ese pedazo de bono.
Direpe
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 18/08/2018
Direpe escribió:

Parece que se acabó el verano, empiezo vacaciones esta semana voy a activar el bono hoy que empieza el ciclo y ya han quitado el bono, pero esto qué es .. vergüenza de compañía me quedé sin ese pedazo de bono.

Supongo que no has leído los mensajes de este hilo. Es que no era la promo del verano, sino la promo de agosto.
Bixtuenti
  • el 18/08/2018
Pues que lo pongan "La promo de agosto"
Direpe
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Turista
  • el 18/08/2018
Pero que esperáis de una compañía que lo único que busca es desaparecer??
Por mi ya como si quiere desaparecer ya,me da exactamente igual.
-Trato nefasto y discriminatorio a los prepago.
-Promoción verano vergonzoso.
-Atención al cliente nulo.
-La VD falla últimamente demasiado.
-etc...

Compañías como Digimobil 6Gb (megas acumulables) y llamadas ilimitadas por 15€ - cobertura movistar 4G

Compañia como llamaya 7Gb y llamadas ilimitadas por 15€ - cobertura orange 4G

Podeis elegir...
Kalifa
Primer y último problema con tuenti. Dos lineas de telefono contratadas el mismo día, activado el
bono de 2 gb de agosto, hasta aquí perfecto.
Ahora se acaba la promoción y una de las líneas se queda con 3gb y la otra con 1,5 y me
dicen que se activaron en días distintos.
No hay problema, la que se quedó con 1 , 5gb ya va camino de llamaya, 150m en llamadas y 3 gb por 5 euros.
Adriana Ceballos Galvan
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Turista
  • el 18/08/2018
La mia a Digimobil con 3Gb y llamadas ilimitadas por 10€ y los megas acumulables..
Nos vamos a ir todos de tuenti
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Kalifa
Nivel de usuario 3
  • el 20/08/2018
Tuenti necesita una actualizacion de tarifas,ya
maguvi
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Turista
  • el 24/08/2018
Alfinal me he decidido por HITS MOBILE,por sólo 10€ tienes 4Gb + llamadas ilimitadas.
Ya he hecho la portabilidad y ahora ya NO TENDRÉ UN PUÑETERO PROBLEMA a la hora de llamar ya que las llamadas por VD de tuenti falla más que una escopeta vieja de feria y algun dia que otro he tenido que pagar por las llamadas ya que por VD me era imposible hablar.
Me temo que o cambia mucho esta compañía o va a naufragar como lo han hecho muchas y como ya lo hizo ésta como red social...
Kalifa
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Pues muy opcion esta de hits mobile @Kalifa, lo que no entiendo es si son prepago o contrato, pero la verdad que el precio de los gigas y tu tarifa es insuperable.
Ya nos contaras como va la portabilidad y sobretodo el servicio , la calidad de las llamadas GSM , la velocidad del internet 4G , para hacernos una idea, si al final el iluminao del serrahima decide cargarse definitivamente la perla de tuenti, La VD. Suerte y pasate un dia y nos cuentas tu experiencia con hits mobile.
Diego Miguel Mellado Martinez
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Turista
  • el 25/08/2018
Ayer 23 por la tarde hice la portabilidad y hoy 24 por la mañana me mandan un correo y un sms diciendome que ya la han tramitado y que el dia 3 de septiembre ya seré de ellos..super rápido,increible..insuperable la rapidez..
Un colega mio tiene Hits (antes de tuenti también) y dice que va como un tiro.. cobertura 4G vodafone y que con las llamadas ilimitadas está hasta 2 horas hablando sin parar sin problemas..
Son prepago pero las tarifas planas que tienen es como si fuera un contrato porque te pasan el mes por el banco y no me preocupo de recargar ni nada,pero tienes la opción de que ellos te hacen una recarga automática ppr el banco para que no tengas que ir tu a recargar ni nada..
Hits es una compañia 100% Española y su sede está en Valencia
Kalifa
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Pues muy bien @Kalifa, tiene muy buena pinta, sabes si hacen factura? Lo digo porque como dices que es prepago , no se si hacen factura mensual por los servicios.
Muchas gracias y mucha suerte con Hits, a ver en septiembre donde acabamos el resto.
Diego Miguel Mellado Martinez
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Turista
  • el 25/08/2018
@Diego Miguel Mellado Martinez desde la web o la app de Hits puedes consultar y/o descargar tus facturas si,también puedes recargar,activar servicios,consultar puk,bloquear numero en caso de pérdida o robo,consultar los consumos,las recargas y todo con fecha ,cantidad y donde lo has realizado,cambiar tarifa....vamos de todo!!
El servicio atención al cliente tienen por teléfono,por whatsapp y por correo electrónico y de momento me han tratado y ayudado perfectamente en una duda que tenia antes de hacer la portabilidad por teléfono y me han atendido genial.
Kalifa
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Menos mal que este mes no han dado los 2 Gigas, por qué no se hubiera hecho con tantos gigas. No hay tantas series y películas para ver en un mes.
Menudo timo
Saludos Tuentieros
David Lorente Villacampa
Nivel de usuario 2
Medalla
Ami nunca me dejó activar la promo, me daba error.
SantoMacias
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 25/09/2018
Hola, @SantoMacias

¿Qué error te aparecía? ¿contactaste con nosotros cuando estaba activa? ¿podrías darnos más detalles? ¡gracias!
Marina J.
Nivel de usuario 2
Medalla
Marina J. escribió:

Hola, @SantoMacias

¿Qué error te aparecía? ¿contactaste con nosotros cuando estaba activa? ¿podrías darnos más detalles? ¡gracias!

No recuerdo exactamente el texto del error, pero me ponía "Error, porfavor inténtelo más tarde o en otro momento"

Intenté contactaros varios días por el chat a través de la app, pero nunca había un agente y con el trabajo se me pasó el enviaros un email.

Aún así lo estuve hablando el otro día con un agente, me dijo que enviará un email y me dijeron que no podían hacer nada.

Así que me tengo que fastidiar sin poder usar la promoción.
SantoMacias
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Turista
  • el 03/10/2018
😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯
HABEIS BORRADO EL MENSAJE QUE PUSE EL OTRO DIA!!!
VAYA TELA MARINERA...

QUE PASA QUE OS FASTIDIA QUE HITSMOBILE SEA 100 MILLONES MEJOR QUE TUENTI EEEH...
Y SIII
4GB + LLAMADAS ILIMITADAS + 4G POR SÓLO 9'90€ AL MES Y NÚMERO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y TAMBIÉN POR WHATSAPP,Y POR CORREO Y POR TWITER...Y SIII 100 MILLONES DE VECES MEJOR QUE AQUI..
AHORA VAIS Y ME BORRAIS OTRA VEZ EL MENSAJE 👍
Kalifa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,
Tus comentarios no cumplen las condiciones que aceptaste al unirte a la Comunidad, lo sentimos. Ya comentaste o mismo en un mensaje anterior en este mismo post, además, es fuera del tema que se trata en este post. Esperamos que lo entiendas

Aquí puedes consultarlas: https://www.tuenti.es/ayuda/condiciones-de-uso-de-la-comunidad-de-tuenti-es/
Paula V

Responder