Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

La promo de verano... ha vuelto

Ya decidisteis cuál era el regalo de Navidad perfecto y ahora, que llega el veranito 🏖, queremos repetir promoción.

A partir del próximo ciclo, es decir, del día 18 de julio, podréis activar desde vuestra Cuenta un:

Bonoplus de 2GB

para que disfrutéis de vuestra Tarifa Tuenti con datos a saco para navegar estas vacaciones.

IMPORTANTE

- Estará disponible para clientes de contrato. ¿Tienes una línea de prepago? también podrás conseguir tus 2GB haciendo un cambio a contrato desde tu Cuenta ¡es muy fácil! 😉
- Si tienes una tarifa antigua, no te eches la siesta y solicita el cambio a una de las nuevas desde tu Cuenta antes del próximo día 17 de julio.

¿Cómo se activa el regalo?

- Sólo tienes que entrar en tu Cuenta de Tuenti y pulsar en "Añadir más" > Datos y aparecerá el bono de "2GB Regalo de Verano"

☀ ¡A disfrutar del sol y la playa! ☀

Marina J.
123 Comentarios
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 28/06/2018
2 Gb!!! Datos a saco !!! Voy a verme 400 series de 400 capítulos!!!
Y esta es la promoción? Por eso se ha hecho esperar, es algo inimaginable, imprevisible, inaudito... Nos vamos a hartar.
Gatito
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 28/06/2018
Es una broma no? Nos tomáis por tontos o que?

Otro que se va de tuenti.
JADA
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 28/06/2018
Marina J. escribió:

Ya decidisteis cuál era el regalo de Navidad perfecto y ahora, que llega el veranito 🏖, queremos repetir promoción.

A partir del próximo ciclo, es decir, del día 18 de julio, podréis activar desde vuestra Cuenta un:

Bonoplus de 2GB

para que disfrutéis de vuestra Tarifa Tuenti con datos a saco para navegar estas vacaciones.

IMPORTANTE

- Estará disponible para clientes de contrato. ¿Tienes una línea de prepago? también podrás conseguir tus 2GB haciendo un cambio a contrato desde tu Cuenta ¡es muy fácil! 😉
- Si tienes una tarifa antigua, no te eches la siesta y solicita el cambio a una de las nuevas desde tu Cuenta antes del próximo día 17 de julio.

☀ ¡A disfrutar del sol y la playa! ☀

Pero, ¿dos meses? o ¿solo un mes?
David T
Nivel de usuario 3
  • el 28/06/2018
La competencia dando 30 gigas o el triple de la tarifa y vosotros dais 2 gigas? Pero que puta mierda es esta?
hamer221
Nivel de usuario 3
  • el 28/06/2018
A los de prepago parece que nos pagáis vosotros las tarifas porque como nunca contáis con nosotros.
Eso si que es una tomadura de pelo
Pila.G
Nivel de usuario 3
Medalla
Sin comentarios ...
Cualquier regalo se agradece pero de verdad esta discriminacion a l@s prepago cada día es más patente (y fea )

Y bueno podríais haberse estirado un poquito más ....

No habéis visto que algunas ofrecen 15 GB y otras 60 GB ?? 😥
JaviBarca
Nivel de usuario 2
No pediamos tanto, ofrecer en verano las tarifas dobles a los ya clientes sin promo de 6meses a nuevos, con julio, agosto y septiembre nos conformabamos (3Gb, 8Gb y 12Gb).
Y nos salis ya tarde casi en julio con 2Gb cuando la competencia como Orange da 15gb con simyo y Vodafone 60 con lowi, y encima dejais fuera a los que somos de prepago?
Que tengais suerte con O2, ya sabemos que estais desviando los trabajadores de tuenti a esa compañia, porque el trato que nos estais dando no es justo 😭

Muchos teniamos ilusión con el operador Tuenti desde el verano pasado y desde que habeis metido las convergentes y poner la compañia a nombre de Telefonica asecas os la habeis cargado, fin. 😢
Jose Rnd
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Mucha tela ..... que voy hacer con tantos GB en Tuenti ???
Perdón no era en Tuenti era en l....i 🤣🤣
Dani Danibetis
Nivel de usuario 4
Menuda puta vergüenza .
De verdad . La competencia dando 60,15 GB ... Vosotros 2 .
Tarifas desfasadas , no dejáis acumular megas .... La hostia que os vais a llevar en portabilidades que no os pille por sorpresa .
David Precedo
Nivel de usuario 6
Medalla +3
MENUDA MISERIA 2 GB DE MIERDA PARA TODO EL VERANO!!!!!
Serrahima tomate algo, que ya te invito yo!!!!
Peor imposible, tarde y mal.
Esta pensado a drede para cabrear a la gente!!!
Si alguien quiere invitaciones para simyo que me mande un privado. 3gb por la invitacion mas 15gb de promo de verano!!! Eso es una promo y activa have un mes !!!!
Diego Miguel Mellado Martinez
Nivel de usuario 2
Pero por favor. Esto no es para nada una promocion y menos de verano. El verano dura 3 meses y estais dando ni 700 mb por mes!!!

Seguro que en el momento de hacer este anuncio, ya sabiais cual iba ser la reaccion de vuestros clientes.

Os poneis las pilas de verdad o al final os quedais sin clientes como esta pasando!!

Que manera de reirse de la gente.
José Manuel Jiménez Barrio
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Pero la gente aun se irá a O2 y encima les saldra redonda la jugada!!!!
Pues yo no!!!!
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Me conozco el barrio
  • el 28/06/2018
Anda! Vaya regalazo!
Pero yo sé de gente que casi qué hubiese preferido que viniese alguien del equipo de Tuenti a nuestra casa y nos hubiese dado una palmadita en la espalda. P. ej. Un servidor.

Y bueno, mejor ya no me meto que en prepago no vayamos a tener promo xDD.

Ayyy, qué suerte de que seáis la única prepago con cobertura Movistar 4G y que no me gusten otras como D**i M**il

A todo esto... Entonces los tweets "subliminales" que decían "doble de gigas"???
raalso7
Nivel de usuario 5
Medalla +2
  • Me conozco el barrio
  • el 28/06/2018
Hola, yo no voy a criticar el regalo, todo es bienvenido, y mas, para los que tenemos la tarifa mas pequeña, que nos doblan los datos.... para los de tarifas mas altas, pues 2 gb, si son una miseri@... y para los de prepago, pues lo de siempre.... abandonados en el olvido....
Lo que si voy a criticar, es que es un mes tarde.... deberia de haber sido desde el 17 de junio....
Y ya por ultimo, espero que por lo menos sean 2 meses... del 17 de julio al 17 de septiembre.... porque como solo sea un mes, pues apaga y vamonos....
Saludos🙂
unai
Nivel de usuario 6
Medalla +3
hamer221 escribió:

La competencia dando 30 gigas o el triple de la tarifa y vosotros dais 2 gigas? Pero que puta mierda es esta?

es que como estan "regulados"* no pueden ofrecer mas GB que esos.

*ya ha confirmado en mas de ocasion el organismo regulador que Movistar (y tuenti) no tiene los precios regulados, que son libres de poner lo que quieran y las paquetizaciones que quieran siempre y cuando que la competencia en modalidad NEBA pueda replicar.
Daniel Onieva Benito
Nivel de usuario 1
  • el 28/06/2018
Falta información como cuantos meses vamos a poder aprovechar la promoción.

No le veo sentido a que empiece el 18, es demasiado tarde. Tampoco le veo sentido a que tengamos que activar nada. Tendría que ser algo automático.

No se que piensan los responsables de tuenti pero menos tonterías de palabras "guays" y más preocuparse por la calidad de las tarifas y servicio al usuario. Algo que ya vi la anterior vez que estuve aqui hace 5 años y que veo ahora es que tuenti va siempre con 6 meses de retraso a la hora de sacar ofertas competitivas.
Titober
Nivel de usuario 2
  • el 28/06/2018
la verdad es que 2 gigas no es como para tirar muchos cohetes,encima empieza el 17 de Julio...por lo menos podria haber sido inmediato,pero lo peor es la sensacion de dejadez que da la compañia desde hace un tiempo,cogi esta segunda etapa con ilusion,añorando aquel tuenti que era innovador,pero me da sensacion de que lo estan dejando caer al abismo,sino no se entiende,porque con cuatro pinceladas que tocaran la gente se ilusionaria,pero creo que el modelo esta tocando fondo.

No se entiende que en una compañia que se dirige principalmente a un publico joven no se acumulen megas o las tarifas sean tan poco flexibles,en fin,una lastima porque la verdad que la gente que da la cara se esmera,pero la nueva direccion da un giro o esto pinta muy mal.

Buen verano a todos 😉 🏖
Corominas
Nivel de usuario 2
Medalla
  • el 28/06/2018
2gb y además los de prepago estamos excluidos cuando la competencia da mucho más y a todos??? Me parece una tomadura de pelo, ya no tanto el regalo, que bienvenido sea, sino el que se diferencie entre clientes cuando todos pagamos igual. Vine hace 3 meses con buenas expectativas e ilusión a Tuenti pero viendo este tipo de cosas, la atención al cliente pésima, las tarifas desactualizadas, la falta de interés en mantener la compañía cuando tenía todo lo necesario para triunfar, etc. creo que me voy a volver por donde vine a la compañía a la que estaba porque solo he perdido en todos los aspectos.
Amso
Nivel de usuario 5
Medalla +2
  • Turista
  • el 28/06/2018
Está claro que se quieren cargar la marca ya. Que sean claros, cierren ya y adiós muy buenas. Envíen tarjetas nuevas para ser de Movistar u O2 a los que se quieran quedar por la cobertura, que el resto ya se irán largando a dónde no se les rían en la cara.

Y cómo no, para que los de prepago se pasen a contrato para aprovechar esta única, increíble, irrepetible, mágica, fantástica, alucinante, nunca vista, fastuosa, digna de Reyes, deslumbrante, y demás adjetivos calificativos superlativos escritos, imaginados, dichos, y que aún están por venir de aquí al ocaso de los días, para esta oferta, tocará hacerse una cuenta en un banco. En el que el mantenimiento ya saldrá más caro que lo que cuesta el bono de la oferta, todo por ser tan ------- de no editar el código del sistema, para que haya café para todos. A ver si os pensáis que las prepago son por gusto en muchos casos...
Supongo que sigue siendo que la filosofía de que el dinero obtenido por prepago vale menos que el de contrato. O que las promesas de que las promociones saldrían para ambos sistemas por igual, fueron palabras que se las lleva el viento. O que os reísteis de nosotros una vez más.

Y viendo las ofertas de las competidoras, menuda tomadura de pelo acaba siendo. No me queda claro si os estáis partiendo el culo, o temiendo por los puestos de trabajo. La pena es que si las cuentas caen, el que haya discurrido semejante desprecio de oferta, con pasar a la matriz, a seguir disfrutando de sus ingeniosas pringapies. Y el resto a buscarse la vida.

Que forma de mandar clientes, respeto, fama ... al garete.
Sergio
Nivel de usuario 5
Medalla +2
  • Turista
  • el 28/06/2018
Por cierto. ¿Esta "promoción" no tendréis valor a promocionarla (valga la redundancia) en redes sociales y webs especializadas verdad? Por que las risas van a ser generalizadas. Casi mejor que se quede en la intimidad de la comunidad, que los clientes de otras operadoras se van a reír a base de bien.
No diré que casi mejor que no hubieseis sacado nada, porque a alguien aún le hará el apaño...
Sergio
Nivel de usuario 4
Hubieseis quedado mejor en no ofrecer NADA . Os reís de vuestros clientes a la cara .
60 GB Lowi y 15 Simyo.
Vosotros 2 GB de mierda a partir del 18 de Julio. Ni siquiera tenéis la vergüenza de decir cuantos meses son ¿ Solo julio , también a partir de 18 de Agosto ?
Ni os molestéis en publicitarla , no vaya a ser que hagáis el ridiculo en más sitios .
Menuda vergüenza , menudo asco . Y voy a ser directo : allí donde pueda poneros a criticar malamente lo haré . No hay mejor cosa que crearos mala publicidad y fama que es lo que más os fastidia .
Al final sois los que sois , Telefónica Movistar . Y no hay más .
Debería de daros verdadera vergüenza esto . Y esto es el gran fichaje de SERRAHIMA ? Porque madre mía , estáis peor que nunca . La competencia ofrece todo mejor : mejores precios , o más gigas , o minutos ilimitados por voz tradicional , o acumular megas , o pasarlos entre usuarios , o mejores promociones de verano .
Y vosotros ? NADA DE NADA .
Quitad de una pu#a vez la fibra óptica , que desde que os esforzasteis en esta tontería dejáis mucho que desear .
Animo y espero que los usuarios os inunden a quejas por todos los lados de internet para que al menos rectifiquéis , y si no , que no pise nadie más la compañía .
David Precedo
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Y ademas hasta el 18 de julio!!!!
Menuda tomadura de pelo!!!!!
Por cierto , nadie dice de la compañia o tuenti masters tiene nada que decir????
O es que el guru de las telecomunicaciones se lo tienen prohibido???
Nivel de usuario 2
Medalla
¡Uau! Qué bien, sólo por esos dos gigas ya no me voy de la compañía, que regalazo.

Me parece patético por vuestra parte que nos hiciéseis esperar para esta porquería.

Yo no sé si será por cosa de O2, pero lleváis tiempo que la compañía está en las últimas.
En mi caso, más llamadas fallan más que una escopeta de feria, o se corta en mitad de la llamada o no me escuchan bien, y eso que vivo en Madrid y la cobertura siempre está a tope. Vaya un mojón de APN tenéis montada.

En fin... Uno que se está buscando un nuevo operador, y lo más seguro que fuera del grupo Telefónica.
Diego Alberto Perez Ortega
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 29/06/2018
Diego Miguel Mellado Martinez escribió:

Y ademas hasta el 18 de julio!!!!
Menuda tomadura de pelo!!!!!
Por cierto , nadie dice de la compañia o tuenti masters tiene nada que decir????
O es que el guru de las telecomunicaciones se lo tienen prohibido???

Que quieres que digamos los Tuenti Masters? Yo me he enterado a la vez que los demás y también te digo que comparándolo con la competencia parece la promo más "cutre" de todas.

Ahora bien, yo estoy en Tuenti por servicios/cobertura/precio y no por una promo y no me convence para cambiarme una cosa que es "temporal". Cada cual tiene que valorar lo que hay. Estuve muchos años en una compañía que no ofrecía promos ni invitas ni nada, cada cual busca lo que mas le conviene.

La de Simyo impresiona mucho, pero yo no gasto ni 2 gigas al mes... por lo que no me ofrece nada interesante para mi. Para muchos que en el verano consumen más pues puede ser interesante, pero para los que tenemos las vacaciones en otras épocas del año la promo verano no aporta nada.
lussac
Nivel de usuario 5
Medalla +2
  • Turista
  • el 29/06/2018
Creo que el descontento es más una suma de factores. Las tarifas se han quedado un pelín desfasadas sobre todo las más modestas y no han reaccionado. Personalmente la VD me da la impresión de que va cada vez peor. Yo llevo unas cuantas intentonas últimamente que ni con 4G consigue conectar para iniciar la llamada. Y cuando va, deja bastante que desear en calidad.
La misma promoción deja un sabor en boca muy pobre, ya no sólo por la triste comparación con lo que ofrecen otras, si no ya con lo que esta misma compañía ha ofrecido en otras promociones anteriores. Es como si hubiesen pasado de traerte una tarta de 3 pisos en un cumpleaños, a que ahora te den un sugus roñoso que lleva días dando vueltas por el bolsillo del pantalón. Y que encima, después de que se comprometiesen a que no volverían a discriminar al prepago frente al contrato en promociones, ya es la enésima..
Sergio

Responder