Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
Destacado

La opción de Guardar Llamadas deja de estar disponible en la app

A partir del próximo día 17 de mayo, ya no será posible grabar las llamadas que realices o recibas desde la aplicación de Tuenti.

¿Se borrarán las llamadas que ya tengo guardadas en la app?
Sí, las llamadas han dejado de estar disponibles en la aplicación de Tuenti.

¿Habrá alguna manera de descargar todas las llamadas guardadas?
No, lo sentimos. No hemos tenido nunca esa opción y por lo tanto, ahora tampoco estará disponible la funcionalidad.
Marina J.
40 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 17/05/2018
Muchas gracias por la información @Marina J.

🙂
juars
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 17/05/2018
Pero, ¿por qué motivo se elimina esta funcionalidad? ¿Es un tema técnico o legal?
David T
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por la información @Marina J..
Alejandra
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 17/05/2018
¡Hola, @David T!

Se trataba de una funcionalidad que no se utilizaba prácticamente nada 😞

¡Saludos!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • el 17/05/2018
Marina J. escribió:

¡Hola, @David T!

¡Saludos!

Pues te aseguro que es uno de los servicios diferenciadores con los que cuenta Tuenti. En su momento, fue una de las características que me hizo cambiar de operador.
Espero que planteeis su vuelta.
David T
Nivel de usuario 3
Medalla
Me cambie a Tuenti entre otras razones porque VD estaba integrada en mi agenda y ademas me guardaba las llamadas.

La app va a peor dia dia, porque esos cambios en perjuicio de los usuarios? 😤
Danielc
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/05/2018
Marina J. escribió:

¡Hola, @David T!

¡Saludos!

Claro, como con lo de la identificación de llamadas, como nadie lo usaba..... Y que no se me diga que no estaba asegurado, etc., se daba el servicio sin ningún problema. Movistar lo hace para que si lo quieres te tengas que pasar a la "pata negra". Pues muy bien, me voy a otra operadora y asunto arreglado.
AACC01
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 18/05/2018
Lo sentimos muchísimo @David T @Danielc 😞
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 18/05/2018
@AACC01 siento que ya no sea posible utilizarlo 😞

Pero nuestra oferta de Fibra es más sencilla y en este caso, aunque incluimos la línea fija, estamos centrados en la Fibra + Móvil.

¡Saludos!
Marina J.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Que pena , a mi me gustaba para segun que conversaciones, cada vez menos cosas.
Espero que lo proximo no sea quitar las llamadas ilimitadas por VD.....
Diego Miguel Mellado Martinez
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 18/05/2018
Pues yo sí lo usaba. Otro paso atrás de Tuenti = otro paso adelante en mi planteamiento de abandonar. Los perjuicios superan los beneficios!!!
Ana858
Medalla
  • Turista
  • el 18/05/2018
¿Quitar funcionalidades que no se utilizaban? y ¿las que sí lo hacen? ....TAMBIÉN. Menudo panorama tenemos.
A.A.
  • el 18/05/2018
Marina J. escribió:

@AACC01 siento que ya no sea posible utilizarlo 😞

Pero nuestra oferta de Fibra es más sencilla y en este caso, aunque incluimos la línea fija, estamos centrados en la Fibra + Móvil.

¡Saludos!

Sinceramente, Marina J., puedo entender que no te quede más remedio que defender las decisiones que toma Tuenti pero, eso de que la oferta es más sencilla y que bueno, se incluye línea fija, pero casi de pasada.... Pues nada, que Tuenti elimine la línea fija que nadie necesita porque solamente se usa el móvil y..... que quite la cuota correspondiente a la línea fija que son casi 20 euros.......

Ah, que es sencilla pero no tanto........
AACC01
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo también usaba mucho la funcionalidad de grabar llamadas aunque bueno, siempre hay alternativas como aplicaciones que permiten grabar llamadas y que se pueden descargar desde la tienda del móvil.
Espero que algún día vuelva esta funcionalidad.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Medalla
  • Turista
  • el 18/05/2018
Sí Rubén, es verdad que hay aplicaciones para eso y para más pero la cuestión no esa. Cuando compro algo pago por todo lo que contiene y si después me quitan una parte del contenido lo justo sería que me descontaran una parte del pago. ¿Sucederá? 🤔No. Y lo peor es que no es lo primero que nos quitan. Un poco+otro poco+....
¡Un saludo!
A.A.
Nivel de usuario 4
Medalla
  • el 20/05/2018
Buenas tardes, precisamente una de las cosas buenas que tenía la aplicación de TUENTI, el tener integrada la grabación de las llamadas y por arte de magia de un día para otro, se nos dice que ya no se puede dar ese servicio, la verdad que no comprendo pues no se las razones de porque algo que estaba muy logrado y que nos puede venir bien a todos, como es el poder tirar de una grabación para recordar cual o tal cosa que se nos dijo o dijimos, resulta que la quitáis de la aplicación me parece nefasto, pues cuando algo funciona bien, si se toca es para mejorarlo no para suprimirlo, ya sabemos todos el cuento de lo que es legal y lo que no, pero lo que es cierto es que era para mi algo muy interesante de tener en el móvil y de hecho me ha servido en mi vida diaria, en fin creo que ESTA DECISIÓN DE NO PODER GRABAR LAS LLAMADAS, SOBRE TODO CUANDO FUNCIONABA PERFECTAMENTE, ES UN PASO A TRAS MÁS DE ESTA COMPAÑÍA Un Saludo.
AworowA
Nivel de usuario 4
Medalla
  • el 21/05/2018
Buenos días! Totalmente de acuerdo con David T, en cuanto a que el hecho de poder grabar las llamadas, funcionalidad ya integrada en la aplicación de TUENTI fue un reclamo para muchas personas e incluso por parte de la compañía, pues hacía gala en su oferta de esta peculiaridad, de poder grabar las llamadas. Espero pronto se pueda disponer de esta funcionalidad en la aplicación, pues es cierto que hay aplicaciones que permiten grabar las llamadas, pero no hay ninguna que yo sepa que pueda grabar las que se realizan a través de voz digital. Saludos
AworowA
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

En el último mes no lo había utilizado ni un 1% de la planta...por eso se decidió desactivarlo. Sentimos vuestras quejas, las anotamos para hacérselo saber al departamento correspondiente.

Un saludo
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • el 21/05/2018
Poco a poco quitando funciones de la app. hasta que al final la quiten. Primero quitaron los estados del buzón de voz. despues la funcion de escoger si hacer la llamada por VD o GSM (desde la agenda del telefono). y no digan que si que tiene otra opción, porque elegir con que app se quiere abrir no es la solución.

y ahora esto?. Porque claro una llamada normal la puedo grabar pero y una de VD?

Llevo mucho tiempo con tuenti. he recomendado tuenti a amigos y estos amigos a otros amigos...

No tienen que quitar funciones, sino al contrario PONER FUNCIONES. 😑
tahore
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • el 21/05/2018
Paula V escribió:

Buenas,

En el último mes no lo había utilizado ni un 1% de la planta...por eso se decidió desactivarlo. Sentimos vuestras quejas, las anotamos para hacérselo saber al departamento correspondiente.

Un saludo

Una cosa es que se graben y otras es escucharlas. ese porcentaje cual es?

Porque si es en el tema de escucharlas, no todas las llamadas requieren ser escuchadas solo las importantes.
tahore
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • el 21/05/2018
Es curioso comprobar que no han desactivado la distorsión de la voz que incluye la app.
David T
  • el 21/05/2018
Por qué quitar algo que funciona bien y es super útil? Vaya vergüenza que se den pasos atrás de esta manera. Primero la integración de llamadas directamente desde el móvil y ahora esto. Cada dia peor tuenti, en vez de mejorar retroceder.
hamer221
Nivel de usuario 1
Vais por mal camino. No se trata de quitar funciones y posibilidades, si no todo lo contrario. A este paso, vosotros mismos os lleváis por delante a Tuenti. Resulta tan evidente que Telefónica ha asumido la marca Tuenti como parte de la empresa ... El próximo paso, eliminar la VD. Adelante y ánimo.
Jose Montoya
Nivel de usuario 1
Medalla
Primero nos quitan la opción de elegir entre llamadas por VD o GSM. Ahora nos quitan la posibilidad de guardar las llamadas. Qué será lo próximo?
Creo que la fusión con Movistar no nos benefició en absoluto. Salí de allí escaldado y me vuelvo a tropezar con la misma piedra.
Xoan Manuel
tengo 4 lineas con vosotros y ultimamente siempre estais igual.. cambiando y quitando cosas que es la esencia de tuenti movil.. que pasa que ahora es ded movistar '¿ y decis que no se usa JAJAJAJAJAJ vaya mentira mas gorda... igyal q la aplicacion q la quitasteis de llamar directamente y q no se usaba yayayaya el mismo disco.. y nos tomais por tontos.. espero q volvais a poner lo de la grabacion de llamadas porque de aqui se va a marchar muchisima gente como sigais asi.
juanzotr

Responder