La nueva moneda de los festivales: Tuents

• 27 abril 2017
  • 4 respuestas
  • 776 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos!

Se acerca la época más esperada 🕶 🎤 🎼 🎸 🎹 y nosotros queremos estar ahí para vivirlo con toda la intensidad.

Tanto nos gusta estar disfrutando con vosotros que ahora la moneda oficial de los festivales la pone Tuenti 😊

Con esta moneda podrás comprar los víveres que necesitas para seguir la fiesta hasta que recojan el escenario . Además, si te has pasado comprando Tuents y te sobran al acabar el festi ¡puedes canjearlos por Gigas en tu tarifa Tuenti! 🤗 Os informaremos de todo el proceso de canje la próxima semana.

Vamos a estar contigo en estos festivales

Viña Rock
Interestelar
Festival de Les Arts
A Summer Story
Cabo de Plata
Low Festival
Arenal Sound
Sonorama
Granada Sound

💥

Y...cuando estemos de resaca, ahí estará la Comunidad para levantar el ánimo con sorpresas!

☺ Estad atentos cuando el escenario baje el telón

4 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +1
¡Qué ganas de que llegue el verano!!¡y la época de festivales! Yo quiero ir a Sonorama que actúa Leiva y me encanta😍

Lo de los tuents me parece una triunfada, que en verano luego se necesitan muchos Gigas para subir las fotos dando envidia en el Festival, claro!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cada vez tengo más ganas de veranito. 😋
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que hay un nuevo blog. 😃

Nivel de usuario 3
Me apunto contigo a Sonorama @Mar B

Genial idea la de convertir en Gigas los Tuents que nos sobren, muchos tenemos un presupuesto ajustado.

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tenéis toda la info sobre cómo canjearlos aquí 🎵 🎶 📢 🔊

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies