Hoy hemos enviado un email con novedades importantes a los clientes de Fibra y Móvil de Tuenti. Si no lo habéis recibido aún, lo recibiréis a lo largo del día de hoy.
Os queremos informar también por aquí que en Tuenti hemos decidido centrarnos exclusivamente en ofrecer servicio móvil.
Hace unos días dejamos de comercializar fibra desde la tienda y ahora damos un paso más, los clientes con Fibra y Móvil de Tuenti pasarán a formar parte de O2, es decir, vamos a migrar a los clientes con tarifa de Fibra y Móvil de Tuenti a una tarifa de Fibra y Móvil de O2.
Como sabéis, Tuenti es una marca del Grupo Telefónica. y formamos equipo con Movistar y O2, que son las otras dos marcas con las que Telefónica ofrece servicios de comunicaciones en España. De hecho, el equipo de personas que somos responsables de Tuenti, lo somos también de la marca O2
Mientras que O2 está enfocada en proporcionar servicios de fibra y móvil, Tuenti se enfocará en ofrecer servicio de móvil, en modalidad de prepago y contrato.
Estamos convencidos que esta especialización nos hará dar un mejor servicio, de hecho, en Tuenti móvil contrato, hoy estrenamos tarifas, más sencillas y mejores. Son tarifas que ya disfrutaban nuestros actuales clientes y que ahora abrimos para todos aquellos que quieran tener un excelente servicio sin renunciar a la calidad, ya que contamos con la mayor red de España, la de Telefónica.
Para los clientes de Fibra y móvil de Tuenti a los que vamos a cambiar a O2 les agradecemos mucho la confianza que depositaron en nosotros, hacemos este cambio totalmente confiados de que será a mejor y estarán igualmente satisfechos.
Os dejamos un esquema de todo el proceso para que os quede claro de una forma muy visual:


Los clientes que tengáis Fibra Tuenti, vais a recibir hoy un email con todos los detalles y, cualquier duda al respecto, podéis utilizar este post para preguntarnos.
Para los que tengáis contratada una tarifa de solo móvil, nada cambia. Seguiréis manteniendo las mismas condiciones de contratación y los mismos precios que hasta ahora.