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Destacado

Info práctica si te cambias de Movistar a #FibraTuenti


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49 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 08/01/2018
Miguel Villalba escribió:

Hola acabo de pasar de fibra movistar a fibra tuenti 300 simètrica, con movistar tenía minutos a móviles, los tengo con tuenti? Y sino es así hay manera de tener algún bono de minutos a móviles desde el fijo
Gracias



@Miguel Villalba desde el fijo no, pero desde el móvil las 4 tarifas incluyen VozDigital ilimitada (que son llamadas desde la app) y, si quieres ilimitadas de red móvil, puedes tenerlas por 10€ más subiendo la fibra a 300Mb.

Miguel Villalba escribió:

Miguel Villalba escribió:

Cuanto tarda el cambio de fibra de movistar a Tuenti?
Gracias


1 dia una semana?
???



Sobre el plazo, suele ser entre 6 y 10 días dependiendo de la demanda y la disponibilidad de técnicos en tu zona. Te avisaremos cuando ya esté todo funcionando.

Un saludo!
Paloma
  • KSE
  • el 17/01/2018
Buenas,
Me han instalado hoy la fibra de tuenti.
Me gustaria saber que dia se hace efectiva la portabilidad?
KSE
Nivel de usuario 7
Medalla +8
KSE escribió:

Buenas,
Me han instalado hoy la fibra de tuenti.
Me gustaria saber que dia se hace efectiva la portabilidad?


Portabilidad del fijo o del móvil??
Si es del móvil. ¿¿Has recibido ya la sim??
En el caso del fijo si te han instalado la fibra se supone que también estaría el fijo listo.
Indica algo más 🙂
Somodevilla.
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/01/2018
Bueno yo escribo para avisar sobre una cosa. Cuando pone que cualquier linea de las que se tenga con movistar pueden ser portadas a Tuenti no es del todo cierto. Las lineas adicionales que se tengan en movistar fusión no pueden ser migradas con lo cual si quieres tener la linea que tenías como adicional en el nuevo plan de tuenti antes de pedir la portabiidad se ha de solicitar a Movistar el intercambio entre la linea principal y la adicional. Una vez que las intercambien (a mi me tardaron un par de días) ya puedes pedir la portabilidad.

Un saludo.
Lidis
¿Sabéis alguien de los que habéis portado de fibra Movistar a Tuenti, si se desactiva lo que era Yomvi (Movistar+), o sigue activo?
Sapristi
Nivel de usuario 7
Medalla +4
KSE escribió:

Buenas,
Me han instalado hoy la fibra de tuenti.
Me gustaria saber que dia se hace efectiva la portabilidad?



Hola, @KSE

La portabilidad de tu línea móvil se realizó el pasado: 12/01/2018 😉

¿Me confirmas, por fa, si ya estás disfrutando de todo el servicio!

¡Un saludo!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Lidis escribió:

Bueno yo escribo para avisar sobre una cosa. Cuando pone que cualquier linea de las que se tenga con movistar pueden ser portadas a Tuenti no es del todo cierto. Las lineas adicionales que se tengan en movistar fusión no pueden ser migradas con lo cual si quieres tener la linea que tenías como adicional en el nuevo plan de tuenti antes de pedir la portabiidad se ha de solicitar a Movistar el intercambio entre la linea principal y la adicional. Una vez que las intercambien (a mi me tardaron un par de días) ya puedes pedir la portabilidad.

Un saludo.



Hola, @Lidis

¡Gracias por contarnos tu experiencia! todo depende de cada caso 😉 pero acabo de comprobar que el tuyo ya está solucionado y ya pudiste hacer la porta a Tuenti 👏

¡Buena tarde!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Sapristi escribió:

¿Sabéis alguien de los que habéis portado de fibra Movistar a Tuenti, si se desactiva lo que era Yomvi (Movistar+), o sigue activo?



Hola, @Sapristi

No se desactiva automáticamente 😥
Por fa, contacta con Movistar para solicitar la baja de todos los servicios extras que tengas activos.

¡Saludos!
Marina J.
Nivel de usuario 1
Medalla
Elpalo2010 escribió:

Hola me he pasa igual. me he pasado a Tuenti fibra. El móvil ya se ha migrado. todo genial Tengo tarifa 3GB + llamadas ilimitadas tradicionales gsm. En fibra me obligaban a contratar 300 Mb para tener en movil llamadas ilimitadas gsm. Pues bien hoy me habeis confirmado que tengo ya la fibra con tuenti,, pero cuando hago los test de velocidad nunca llegan a 50MB o siempre son menores.

por ahora, estoy pagando 300mb cuando no me llega ni 50 mb, me decis que lo vais a revisar.... - primera desilusión...

Segunda desilusión: La portabilidad de la fibra ha sido un muy INSATISFACTORIA y pudiera ser considerada con PUBLICIDAD ENGAÑOSA, dado que publicitáis envio de router nuevo de última generación a los que nos pasamos a fibra tuenti.... pero cual es mi sorpresa que indicais sólo en el contrato y NO EN LA PUBLICIDAD que no cambiais el router a quienes venimos de fibra movistar..... (por supuesto esto me enteré a posteriori de haber tramitado la portabilidad)! Llego a saberlo y me hubiese ido a otro operador.

¿Por qué no lo poneis en grande y en la publicidad inicial que a los que venimos de MOVISTAR no se benefician del nuevo router? .. Eso sólo indicado en la letra del contrato y nunca en la publicidad... pudiera ser considerado publicidad engañosa.. digna de denunciarla a FACUA.. organizacion a la que voy a trasladar esto. Estoy muy descontento. No esperaba esto de TUENTI.

Paloma Navarro Sánchez
Nivel de usuario 1
Medalla
Totalmente de acuerdo con el tema "router", asumí que me podríais router nuevo como se sobreentiende en la publicidad...que considero engañosa. El comercial hizo un buen trabajo convenciendo me de las " maravillas" de Tuenti, pero la verdad es que solo llevo un mes y estoy buscando otro operador , principal motivo :la calidad de las llamadas por la app...fatal!!! En general, una decepción.
Paloma Navarro Sánchez
Si tengo fibra movistar pero no tengo el router HGU se me cambiaria el router en el caso de pasarme a tuenti?

Gracias
Oriol Mateu
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Giga User
  • el 28/01/2018
hola @Oriol Mateu en el caso que ya tengas la Fibra de Movistar y te pases a la Fibra de Tuenti no se cambia el Router.

Un saludo.
Carlos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 30/01/2018
@Paloma Navarro Sánchez, ¿has notado mala calidad? Por fa, prueba esto:

- Cierra sesión en la APP de Tuenti y vuelve a entrar. Para cerrar sesión si tu móvil es Android ve a Mi perfil > Tres puntos arriba en el lateral derecho > Cerrar Sesión. En el caso de que tu móvil sea IOS ve a Mi perfil>Cerrar Sesión.
- Desinstala e instala de nuevo la app de Tuenti.
- Apaga y enciende tu teléfono.

Si te sigue pasando escríbenos un mail a ayuda@tuenti.es respondiendo a estas preguntas:

- Modelo de móvil y versión de sistema operativo.
- Versión de la app que tienes instalada. Puedes comprobarlo en Ajustes > Aplicaciones > Tuenti (Android) o AppStore > Actualizaciones (iOS).
- ¿El problema te ocurre solo cuando estás conectada a una red WiFi, solo con la red 3G o con ambos?. odifiquen el sistema operativo. Aunque cumplan con los requisitos mínimos especificados.

Muchas gracias!
Paloma
Medalla
Hola, vengo de Movistar sin ningún tipo de permanencia, me he pasado a tuenti, pero tengo la duda, al no haber instalación, tengo los tres meses de permanencia, osea si me voy antes de 3-meses tengo alguna penalizacion?. Por otro lado considero q no nos cambieis el router, mi wifi va de pena, es una mala decisión por parte de tuenti. Gracias
Rosario Esmeralda Mora
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 02/05/2018
Rosario Esmeralda Mora escribió:

Hola, vengo de Movistar sin ningún tipo de permanencia, me he pasado a tuenti, pero tengo la duda, al no haber instalación, tengo los tres meses de permanencia, osea si me voy antes de 3-meses tengo alguna penalizacion?. Por otro lado considero q no nos cambieis el router, mi wifi va de pena, es una mala decisión por parte de tuenti. Gracias



Bienvenida a la comunidad Tuenti @Rosario Esmeralda Mora, respecto a la permanencia en tu caso al no ponerte Tuenti el router porque te valía el de Movistar no tienes permanencia a no ser que tuvieras permanencia en Movistar, te lo pone más arriba te mando foto para que lo veas.

Respecto al tema del wiffi,Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Te pongo un enlace donde te pone las distintas formas de ponerte en contacto de atención al cliente.

https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/
Alejandra
  • Recién llegado o llegada
  • el 12/05/2018
Esto no tiene nombre es uan estafa a nivel general en todo el servicio que dan, me explico, traslado mis dos lineas y contrato internet en casa, una linea con 1,5 gb de datos y la otra con 3, llamadas ilimitadas, nunca me hizo falta mas de 1,5 gb en un mes de hecho en la compañia anterior tenia 3gb y se acumulaban hasta tener 9 gb que era el maximo, aqui te dicen que si usas la aplicacion no te cuenta, MENTIRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m e quede enseguida sin datos y no gaste 1,5 gb nunca en un mes. como me encuenbtro con el problema me quyedo sin datos, uno creee bueno estoy cubierto , aunque valla lento va al doble que el resto¡¡¡¡¡ MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ resulta que ni abre el walapop, errorr continuo de reddd. bueno los datos si usas la palicacion no cuentan y no son dentro digamos de facturacion ¡¡¡¡¡ mentiraaaa no funciona la aplicacion a baja velocidaddd.
solucion , bueno voy acambiar la puñetera tarifaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ miro lo que hay y cambio mi tarifa el dia 8 de este mes a 4 gb desde la aplicacion y no cambia nada, miras bien y estos simberguenzasss no te cambian la tarifa te dicen que el dia 18 entra y claro esta me dejan sin internet durante 10 dias en el movil. y eso que estoy pagando de dos telefonos e internet en casa al mes 66€.
sertvicio para arrreglar esto ? 0 no hay donde arrreglar nada por que no tienee un telefono donde llamar y eso si me venden pequeños packs de datos que encima caducan cada 5 dias.
ESTO ES TUENTI¡¡¡¡¡¡ ATENCION AL CLIENTE "0" , tener contento al cliente ? "0" , MIRAR POR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE? "0" Y LO MEJOR ES QUE VAN Y 20 DIAS DESPUES DE CONTRATAR TODO CON ELLOS VAN Y DAN EL DOBLE DE GB A TODO DIOS QUE SE PASE A ELLLOS, PIDO QUE ME AGREGEN ESO Y UNA MIERDAAAAA POR PARTE DE TUENTI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLUCION ??????????????
ESTOY OBLIGADO A 3 MESES DE PERMANENCIA POR EL TEMA DE INTERNET EN CASA¡¡¡¡¡¡¡
OK
EL MES QUE VIENE SON 3 RECIBOS, PAGO Y ME LLEVO MIS NUMEROS E INTERNET A OTRA COMPAÑIA DONDE NO ME TOMEN POR IMBECIL¡¡¡¡¡¡.
Dj_Esy
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Dj_Esy escribió:

Esto no tiene nombre es uan estafa a nivel general en todo el servicio que dan, me explico, traslado mis dos lineas y contrato internet en casa, una linea con 1,5 gb de datos y la otra con 3, llamadas ilimitadas, nunca me hizo falta mas de 1,5 gb en un mes de hecho en la compañia anterior tenia 3gb y se acumulaban hasta tener 9 gb que era el maximo, aqui te dicen que si usas la aplicacion no te cuenta, MENTIRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ m e quede enseguida sin datos y no gaste 1,5 gb nunca en un mes. como me encuenbtro con el problema me quyedo sin datos, uno creee bueno estoy cubierto , aunque valla lento va al doble que el resto¡¡¡¡¡ MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ resulta que ni abre el walapop, errorr continuo de reddd. bueno los datos si usas la palicacion no cuentan y no son dentro digamos de facturacion ¡¡¡¡¡ mentiraaaa no funciona la aplicacion a baja velocidaddd.
solucion , bueno voy acambiar la puñetera tarifaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ miro lo que hay y cambio mi tarifa el dia 8 de este mes a 4 gb desde la aplicacion y no cambia nada, miras bien y estos simberguenzasss no te cambian la tarifa te dicen que el dia 18 entra y claro esta me dejan sin internet durante 10 dias en el movil. y eso que estoy pagando de dos telefonos e internet en casa al mes 66€.
sertvicio para arrreglar esto ? 0 no hay donde arrreglar nada por que no tienee un telefono donde llamar y eso si me venden pequeños packs de datos que encima caducan cada 5 dias.
ESTO ES TUENTI¡¡¡¡¡¡ ATENCION AL CLIENTE "0" , tener contento al cliente ? "0" , MIRAR POR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE? "0" Y LO MEJOR ES QUE VAN Y 20 DIAS DESPUES DE CONTRATAR TODO CON ELLOS VAN Y DAN EL DOBLE DE GB A TODO DIOS QUE SE PASE A ELLLOS, PIDO QUE ME AGREGEN ESO Y UNA MIERDAAAAA POR PARTE DE TUENTI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLUCION ??????????????
ESTOY OBLIGADO A 3 MESES DE PERMANENCIA POR EL TEMA DE INTERNET EN CASA¡¡¡¡¡¡¡
OK
EL MES QUE VIENE SON 3 RECIBOS, PAGO Y ME LLEVO MIS NUMEROS E INTERNET A OTRA COMPAÑIA DONDE NO ME TOMEN POR IMBECIL¡¡¡¡¡¡.



Hola!
Lo primero de todo, pedirte disculpas por la tardanza en contestar y porque tu experiencia en Tuenti no esté siendo positiva. Aunque han pasado varios días ya, no se si se te habrá solucionado.
Lo segundo, agradecerte que en el futuro no uses palabras en mayúsculas para escribir tus posts, ya que va en contra de la Comunidad el tono en el que lo haces 😉
Por otro lado, si has tenido un problema, Tuenti tiene a tu disposición a unos especialistas realmente profesionales que velan porque el servicio de tu línea sea el deseado. Puedes contactar con Tuenti por chat, por e-mail (ayuda@tuenti.es), por redes sociales (como Facebook y Twitter) y por mensaje privado a las Administradoras de la Comunidad @Paula V y @Marina J..
Si no te ha funcionado correctamente la bajada de velocidad, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos por alguna de estas vías con el fin de que revisen tu línea. Si no estás de acuerdo con lo consumido, puedes entrar a tu app de Tuenti y en la pestaña de las tres barritas, en "Historial" puedes ver todo el consumo detallado que has hecho de tu línea por días.
Asimismo, tal y como aparece en las condiciones legales y en los hilos de ayuda de Tuenti, los cambios de tarifa entran en vigor en el siguiente ciclo de facturación, por lo que efectivamente no habrás podido disfrutar de la nueva tarifa hasta que haya terminado el anterior y comenzado este otro.
¿Cómo hacer si necesito datos o minutos inmediatamente y se me han acabado los de mi tarifa? Muy sencillo. Entra en tu app de Tuenti, apartado de las tres barritas donde verás el consumo realizado hasta ahora en el ciclo de facturación vigente. Baja un poquito la pantalla y verás un botón grande que dice "Añadir más". Le das y ahí podrás añadir bonopluses de minutos traidicionales y datos.

Dicho lo anterior, esperamos que decidas permanecer en Tuenti de cara al futuro y por supuesto, si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en escribirnos 🙂

Salu2!!
neburtamzas
  • Recién llegado o llegada
  • el 31/05/2018
me das toda la razon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
entra dale a la pestañita y que te cobren mas, te limpian las megas por la cara, y luego no va nada, cambias y no cambia pero e so si te facturan los 6 euros del giga que pides por que eso de que funcionas lento pero al doble que el resto de compañias, es otra mentira como un castillo, lo que ya digo yo esto e s una estafa y por eso no ponen a nadie detras de un telefono, no ponen una ventana con chat d e atencion en vivo etc etc ( eso si escudate en que es lowcost) que es movistar¡¡¡ no creais que todo el mundo es un crio que se traga toda la basura que le sueltan asi como asi
Dj_Esy
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Dj_Esy escribió:

me das toda la razon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
entra dale a la pestañita y que te cobren mas, te limpian las megas por la cara, y luego no va nada, cambias y no cambia pero e so si te facturan los 6 euros del giga que pides por que eso de que funcionas lento pero al doble que el resto de compañias, es otra mentira como un castillo, lo que ya digo yo esto e s una estafa y por eso no ponen a nadie detras de un telefono, no ponen una ventana con chat d e atencion en vivo etc etc ( eso si escudate en que es lowcost) que es movistar¡¡¡ no creais que todo el mundo es un crio que se traga toda la basura que le sueltan asi como asi



No es dar la razón. Si se te han acabado los MBs será porque los has agotado. Tuenti tiene un sistema de contabilidad de datos muy fiable y de hecho muchos clientes reportamos que los datos con Tuenti nos duran más que en otras compañías. Lo puedes comprobar entrando en ajustes de tu dispositivo, datos móviles y uso de datos móviles. Ahí podrás observar los datos que han gastado las distintas aplicaciones y en este caso contabilizado por tu dispositivo. Si ves que hay alguna incongruencia, puedes dejarnos un pantallazo para poder revisarlo 😉
Asimismo, el chat de soporte, como no puede ser de otra manera, es en vivo con agente de Tuenti y están disponibles de 9h a 22h los 365 días del año. No todas las compañías trabajan en un horario tan amplio además de findes y festivos. Al chat puedes acceder desde tu app de Tuenti seleccionando el contacto Tuenti (que está el primero de todos) y dándole al símbolo de los auriculares.

Cualquier cosa adicional, estamos para ayudarte.

Salu2! 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Dj_Esy!

Ya te hemos respondido en varios mensajes y en varios post, sentimos mucho las molestias pero la promo solo está disponible para nuevos clientes.

Si tienes alguna duda más o algún problema, envíanos un email a ayuda@tuenti.es y te ayudaremos encantados.

¡Saludos!
Marina J.
Estoy muy decepcionada al pasar de Movistar fusion a Tuenti te envían muy rápido la tarjeta SIM del móvil, la activas pero nada de noticias sobre la fibra y el fijo. Tengo una incidencia abierta desde hace días y todo son excusas. Me dicen que si tengo que rellenar otra vez el formulario de alta.... Cuando lo vuelvo hacer por segunda vez me dicen que hasta que no de de baja la televisión Movistar + no pueden...., Cuando les demuestro que la televisión y el decodificador está devuelto desde hace DIAS...me dan más largas.... Da la impresión que es porque ya al no estar paquetizado me van a aplicar la tarifa más cara para la fibra y el fijo que continúa en Movistar.. es un desproposito.. una estafa. Siendo simplemente un trámite documental cambiar la factura de Movistar a Tuenti porque el router de Movistar ya lo tengo.pensé que todo esto seria rápido y no me sentiría tan estafada.
Verónica Navarro Jiménez
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Verdi

Sin duda lo que nos comentas es un error puntual, pues como dices es casi instantáneo el cambio de la fibra y el fijo de Movistar a Tuenti aún teniendo televisión.

Dejo citadas a @Paula V y @Marina J. para que revisen tu caso a la mayor brevedad.

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Verónica Navarro Jiménez!

Siento muchísimo tu experiencia 😞

Efectivamente, al parecer hay un error en la solicitud y lo hemos escalado.

No te preocupes, te responderemos lo antes posible vía email.

¡Que tengas una buena tarde!
Marina J.
Hola. Pues seguimos igual desde el día 28/05/2018 que realice la solicitud siguen sin solucionar el problema.

Saludos
Verónica Navarro Jiménez

Responder