Con mejor respuesta

Identificación de llamadas dejó de funcionar....

Hola, desde hace un tiempo soy cliente de tuenti (tanto fibra en casa) como en móviles, así que de momento estoy contenta con vuestro servicio, pero desde hará un par de semanas, mis teléfonos inalámbricos han dejado de mostrarme la identificación de la llamada entrante. ¿A qué es debido esto? Los teléfonos siguen funcionando perfectamente y cuando me llaman contesto "a ciegas" pero puedo conversar perfectamente, solo que hasta que no descuelgo no sé con quién... La pantalla del teléfono cuando me llaman muestra "No disponible 000000000"

Muchas gracias.
icon

Mejor respuesta de lussac 7 julio 2018, 11:18

Hola @Irene Vadillo Navas no se trata de una incidencia técnica ni nada por el estilo, lo que ocurre es que actualmente no existe el servicio de identificación de llamadas en el producto fijo de Tuenti :-(

Hay más hilos por la comunidad hablando del tema. Esperemos que pronto lo vuelvan a poner.
Ver original

2 respuestas

Hola @Irene Vadillo Navas no se trata de una incidencia técnica ni nada por el estilo, lo que ocurre es que actualmente no existe el servicio de identificación de llamadas en el producto fijo de Tuenti :-(

Hay más hilos por la comunidad hablando del tema. Esperemos que pronto lo vuelvan a poner.
Hola Iussac, gracias por tu respuesta, pero es que desde que me cambié a Tuenti, el servicio de identificación funcionaba igual que en mi anterior proveedor. Hace un par de semanas que ha desaparecido, pero yo lo tenía... es lo que no acabo de entender, ¿por qué ha desaparecido si lo tenía?

Responder