Con mejor respuesta

¿Habrà un regalo de GB adicionales extra en Navidad?

• 23 agosto 2017
  • 5 respuestas
  • 791 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Faltan 5 meses para las Navidades y mi pregunto si en este año 2017 vais a regalar 1 GB adicional extra en todas las tarifas hasta febrero y haber si los Reyes Magos vienen cargados de GB extra aunque sólo podáis dar 1 GB adicional extra en cada tarifa por ejemplo la tarifa LOL de 1,5GB a partir de octubre en Navidad poner 2,5GB o 3 GB no estaría nada mal, la tarifa OMG volver de nuevo a 12 GB y la WTF a 21 GB hasta finales de febrero.
¿Se portarán bien los Reyes Magos este año y nos traerán el regalo de GB adicionales extra de Navidad 2017? ¿Ya lo tenéis pensado a pesar de que sólo faltan 5 meses para las Navidades que cuando nos descuidemos ya están ahí a la vuelta de la esquina y empezar ya con el regalo de 1GB adicional extra hasta el 28 de febrero o qué tenéis pensado hacer? ¿Habrà nuevas sorpresas?
Un saludo.
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 23 agosto 2017, 10:52

Hola @Ana María Xvg,
Eso es aún muy pronto para saberlo porque estamos a finales de agosto y todavía quedan 5 meses para navidad.
Un saludo.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
O ponerlos desde el 1/12/2017 al 3
1/3/2018 3 meses.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ana María Xvg,
Eso es aún muy pronto para saberlo porque estamos a finales de agosto y todavía quedan 5 meses para navidad.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Como dice @Rubén Abolafio aún es pronto para saberlo 😉 Os iremos contando
Nivel de usuario 2
Si todavía sé contar, faltan menos de CUATRO meses. Así que no, no está tan lejos...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pero ya hay que ir proponiéndolo @Pere Pasqual, para que lo pasen a en estudio ahora está en votación (Estamos votando) y el 1/12/2017 ya tomarán la decisión mejor a finales de noviembre si la aprueban y ya dirán desde cuando hasta cuando la aplican yo puse como fecha del 1/12/2017 al 28/02/2017 o como mucho a 1/03/2018 como hizo Lowi el año pasado, pero eso ya depende de Tuenti sólo te pido que la votes y la difundas entre tod@s tus amig@s y familiares y la compartas en tus redes sociales, puede que no saque tantos votos como la de @Rubén Abolafio, que fue la ganadora y con 70 o 80 votos ya me conformo y hasta noviembre o finales de octubre es muy probable que no me la pongan en estudio.
Un saludo.

Responder