Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

¿Habrá 3 GB en la tarifa LOL al finalizar la promo de verano?

Hola comunidad: Debido a la gran polémica surgida entre los clientes que tienen la tarifa LOL de 3 GB y k a partir del 18 de octubre se reduce a la mitad, es decir a 1,5 GB y muchos piden 2 GB en esta tarifa lo cual veo imposible, porque ya existen en la tarifa de Diez que durante 6 meses viene con 6 GB y después de 2 meses vuelve a los 2GB de nuevo, puesto k ya existen los 2 GB cuando se acaben los 6 meses de primo y no puede haber dos tarifas con 2 GB, ¿hay alguna posibilidad para octubre de subir la tarifa LOL de 1,5 GB a 3 GB, es decir duplicarla o no hay ninguna posibilidad y va a quedarse en los 3 GB?
Muchas gracias.
Ana María Xvg

iconMejor respuesta de Rubén Abolafio

Hola @Ana María Xvg,
Los planes actuales son que el mes que viene para los clientes actuales y para los que hayan hecho la portabilidad antes del 7 de agosto, se quedarán con LOL 1,5 GB, aunque, actualmente, por 4€ más, puedes acogerte a la nueva promo de la tarifa De Diez y obtener el triple de GB durante 6 meses (6 GB) tanto si eres cliente como si no lo eres. La promo de la tarifa De Diez es para todos los clientes de contrato (nuevos y actuales) aunque si ya disfrutaste del triple de GB en verano en la De Diez, no podrás disfrutar de la nueva promo. Además, la tarifa De Diez viene con 50 minutos de llamadas tradicionales, 200 SMS a través de la app y Voz Digital ilimitada.
Un saludo.

Ver original
11 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +4
  • Me conozco el barrio
  • el 13/09/2017
Da gracias a dios si la suben a 2gb, pero 3gb ni de coña.
Es cierto que existe la tarifa deDiez que son 2gb con 50min, lo cierto es que si la LOL la suben a 2gb la deDiez desaparecería ya que la LOL con el bono de 50min serían 9€ y además tendrías la posibilidad de poder poner otros bonos como el de 120min o ilimitadas
jmmonge
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Nunca se sabe @jmmonge, puede que sí no puede haber 2 GB después de la promo con la tarifa de Diez y que suban la LOL a 2 GB, o la dejan como la promo del verano en 3 GB o quedará reducida a la mitad.,
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Ana María Xvg,
Los planes actuales son que el mes que viene para los clientes actuales y para los que hayan hecho la portabilidad antes del 7 de agosto, se quedarán con LOL 1,5 GB, aunque, actualmente, por 4€ más, puedes acogerte a la nueva promo de la tarifa De Diez y obtener el triple de GB durante 6 meses (6 GB) tanto si eres cliente como si no lo eres. La promo de la tarifa De Diez es para todos los clientes de contrato (nuevos y actuales) aunque si ya disfrutaste del triple de GB en verano en la De Diez, no podrás disfrutar de la nueva promo. Además, la tarifa De Diez viene con 50 minutos de llamadas tradicionales, 200 SMS a través de la app y Voz Digital ilimitada.
Un saludo.
Rubén Abolafio

Nivel de usuario 1
Hola comunidad!

Actualmente, hasta el 17 de octubre tengo la tarifa de 11 Gb
1- Si para el próximo mes cambiara a la antigua de 1 Gb... tendría 1 Gb o 1,5 Gb ?
2- Si antes del mes siguiente, 17-NOV quisiera retornar a la de 11 Gb / 14€... tendría 14 Gb o simplemente 4 Gb ?

Gracias
Benxamín Macía
Nivel de usuario 4
Medalla +7
@Benxamín Macía si cambias a la tarifa LOL tienes 1,5 GB como está previsto a partir del 17/10/2017 si tienes contrato o una renovación posterior al 26 de septiembre si tienes tarjeta prepago, puedes cambiar de tarifa las veces k quieras y gratis, si ves k no te llegan 1,5 GB y te quedas corto puedes comprar bonoplus es si tu economía te lo permite, o incluso pasarte a la tarifa OMG k de momento va a tener 11 GB o a la WTF con 20 GB, eso ya de tu economía, presupuesto o necesidades y del uso k hagas de tus datos móviles de internet móvil, si tienes WiFi en tu casa conëctste a WiFi, ahorras tus datos móviles. Y se nota mucho. Ese RS mi consejo.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 22/09/2017
Benxamín Macía escribió:

Hola comunidad!

1- Si para el próximo mes cambiara a la antigua de 1 Gb... tendría 1 Gb o 1,5 Gb ?
2- Si antes del mes siguiente, 17-NOV quisiera retornar a la de 11 Gb / 14€... tendría 14 Gb o simplemente 4 Gb ?

Gracias

¡Buenos días, @Benxamín Macía! Respondo a tus dudas:

1 - Tendrás ya la nueva: 1,5GB.
2 - A partir del 18 de noviembre tendrías 11Gb.

Es decir, a partir del 17 de octubre las únicas tarifas que habrá disponibles para altas nuevas o cambios de tarifa serán las nuevas :

Cualquier dudilla, coméntanos.

Un saludo!
Paloma
Nivel de usuario 1
Ana María Xvg escribió:

@Benxamín Macía si cambias a la tarifa LOL tienes 1,5 GB como está previsto a partir del 17/10/2017 si tienes contrato o una renovación posterior al 26 de septiembre si tienes tarjeta prepago, puedes cambiar de tarifa las veces k quieras y gratis, si ves k no te llegan 1,5 GB y te quedas corto puedes comprar bonoplus es si tu economía te lo permite, o incluso pasarte a la tarifa OMG k de momento va a tener 11 GB o a la WTF con 20 GB, eso ya de tu economía, presupuesto o necesidades y del uso k hagas de tus datos móviles de internet móvil, si tienes WiFi en tu casa conëctste a WiFi, ahorras tus datos móviles. Y se nota mucho. Ese RS mi consejo.

Muchas gracias.
Eso es lo que entendía... pero no lo veía del todo claro.
En realidad ahora tengo 11 Gb, que contrataré en periodos en los que esté fuera de casa. Con el wifi 1,5 Gb me sirve y, si no, tiro de Bonus.
Benxamín Macía
Nivel de usuario 1
Gracias, Paloma.
Digo lo mismo que en la otra ayuda.
Muchas gracias.

Muchas gracias.
Eso es lo que entendía... pero no lo veía del todo claro.
En realidad ahora tengo 11 Gb, que contrataré en periodos en los que esté fuera de casa. Con el wifi 1,5 Gb me sirve y, si no, tiro de Bonus.
Benxamín Macía
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 22/09/2017
eso es, @Benxamín Macía, en ese caso puedes tener la LOL con 1,5GB e ir añadiendo Bonopluses si te hace falta; igual te sale mejor así. ve probando y si te surge cualquier duda nos comentas.

Un saludo!
Paloma
Paloma escribió:

Benxamín Macía escribió:

Hola comunidad!

Gracias

¡Buenos días, @Benxamín Macía! Respondo a tus dudas:

1 - Tendrás ya la nueva: 1,5GB.
2 - A partir del 18 de noviembre tendrías 11Gb.

Es decir, a partir del 17 de octubre las únicas tarifas que habrá disponibles para altas nuevas o cambios de tarifa serán las nuevas :

Cualquier dudilla, coméntanos.

Un saludo!

Entonces @Paloma yo que tengo la de 6€, al pasarme a la de 14 ya me vendría con 11GB? Y seguiría la voz digital ilimitada y bajada de velocidad en caso de gastar los megas, no??
David García 10
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 17/10/2017
David García 10 escribió:

Entonces @Paloma yo que tengo la de 6€, al pasarme a la de 14 ya me vendría con 11GB? Y seguiría la voz digital ilimitada y bajada de velocidad en caso de gastar los megas, no??

¡Hola, @David García 10! si te cambias a la OMG (14€) tendrás ya las condiciones de fuera de promo, que efectivamente son 11GB ym en todo lo demás, lo mismo: llamadas a 0 cént./min los 30 primeros minutos de cada llamada pagando 20 céntimos de establecimiento, 200 SMS desde la app, llamadas ilimitadas de VozDigital (desde cualquier dispositivo), 4G, bajada de velocidad y posibilidad de añadir bonos de minutos de red móvil para que las llamadas te salgan más baratas (50 min por 3€m, 120min por 4€ o ilimitadas por 8€ (el precio de este último Bono varía en función de la tarifa a la que lo añadas, pero en la OMG es 8€).

Saludos
Paloma

Responder