Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Grupo Telegram de Tuenti NO oficial.

Hola,
Varios usuarios de la red social Telegram hemos visto que había grupos de muchas operadoras y hemos creado un grupo de tuenti no oficial : t.me/Tuentifibramovil y @ tuentifibramovil. Para poder ayudarnos y resolver dudas al igual que aqui.
Alicia del Burgo de
8 Comentarios
Buena idea!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 24/01/2018

Muy grandes!!!
Paloma
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Me conozco el barrio
  • el 27/01/2018
Mmm... Me dice que no existe el alias, la verdad que es una buena idea, ya que estoy en muchos grupos de operadores pero en ninguno de Tuenti
raalso7
Nivel de usuario 7
Medalla +8
raalso7 escribió:

Mmm... Me dice que no existe el alias, la verdad que es una buena idea, ya que estoy en muchos grupos de operadores pero en ninguno de Tuenti

Busca en telegram @TuentiFibra o Tuenti Fibra y Movil en el buscador.
Somodevilla.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Me conozco el barrio
  • el 27/01/2018
Somodevilla escribió:

raalso7 escribió:

Gracias!, ya he podido entrar, estaba poniendo @TuentiFibraMovil y con ese nombre no me salía
raalso7
Nivel de usuario 7
Medalla +8
raalso7 escribió:

Somodevilla escribió:

raalso7 escribió:

Gracias!, ya he podido entrar, estaba poniendo @TuentiFibraMovil y con ese nombre no me salía

👌 👌
Somodevilla.
Nivel de usuario 3
Medalla +2
¿Sigue existiendo el grupo en Telegram? Yo tengo Plus Messenger y no encuentro el grupo. La verdad es q no se buscar xq solo me salen los grupos en los q estoy. Si pulso donde pusisteis el enlace del grupo, me dice que no existe ningún grupo con ese nombre. Gracias.
Granadensis
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 11/01/2019
Granadensis escribió:

¿Sigue existiendo el grupo en Telegram? Yo tengo Plus Messenger y no encuentro el grupo. La verdad es q no se buscar xq solo me salen los grupos en los q estoy. Si pulso donde pusisteis el enlace del grupo, me dice que no existe ningún grupo con ese nombre. Gracias.

Andan cambiando el grupo cada cierto tiempo, ahora es tuentifibra otra vez, si lo buscas en telegram te sale.
lussac

Responder