Grupo Telegram de Tuenti NO oficial.

• 20 enero 2018
  • 8 respuestas
  • 1056 visualizaciones

Nivel de usuario 5
Medalla +4
Hola,
Varios usuarios de la red social Telegram hemos visto que había grupos de muchas operadoras y hemos creado un grupo de tuenti no oficial : t.me/Tuentifibramovil y @ tuentifibramovil. Para poder ayudarnos y resolver dudas al igual que aqui.

8 respuestas

Buena idea!
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Muy grandes!!!
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Mmm... Me dice que no existe el alias, la verdad que es una buena idea, ya que estoy en muchos grupos de operadores pero en ninguno de Tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mmm... Me dice que no existe el alias, la verdad que es una buena idea, ya que estoy en muchos grupos de operadores pero en ninguno de Tuenti
Busca en telegram @TuentiFibra o Tuenti Fibra y Movil en el buscador.
Nivel de usuario 6
Medalla +3

Gracias!, ya he podido entrar, estaba poniendo @TuentiFibraMovil y con ese nombre no me salía
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Gracias!, ya he podido entrar, estaba poniendo @TuentiFibraMovil y con ese nombre no me salía

? ?
Nivel de usuario 4
Medalla +2
¿Sigue existiendo el grupo en Telegram? Yo tengo Plus Messenger y no encuentro el grupo. La verdad es q no se buscar xq solo me salen los grupos en los q estoy. Si pulso donde pusisteis el enlace del grupo, me dice que no existe ningún grupo con ese nombre. Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¿Sigue existiendo el grupo en Telegram? Yo tengo Plus Messenger y no encuentro el grupo. La verdad es q no se buscar xq solo me salen los grupos en los q estoy. Si pulso donde pusisteis el enlace del grupo, me dice que no existe ningún grupo con ese nombre. Gracias.

Andan cambiando el grupo cada cierto tiempo, ahora es tuentifibra otra vez, si lo buscas en telegram te sale.

Responder