Resuelto

Fibra + móvil llamadas ilimitadas

• 30 abril 2019
  • 2 respuestas
  • 292 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Eso es lo que contraté hace 1 mes. Tengo tres líneas de contrato con Tuenti ...hace un mes vinculé una de mis líneas a Fibra 50 por 40€...llamadas ilimitadas que al final no pudieron ser por la zona regulada..... bien me dieron llamadas ilimitadas Voz Digital y hoy me entero que desaparecen........NO SE QUE HE GANADO CON SER FIEL A TUENTI TRAS VARIOS AÑOS!!!!!
Que me lo espliquen!
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 3 mayo 2019, 10:55

¡Hola!

En cuanto a tu fibra:

Al estar en zona regulada, las llamadas ilimitadas no se pueden ofrecer por ley, dado que mejoraría demasiado la tarifa e iría en contra de la regulación de la CNMC. No obstante, se están estudiando las formas para compensar esto.

En cuanto a tus líneas móviles SIN fibra asociada:

Si llevan más de un año en Tuenti y son de contrato, puedes ver las nuevas tarifas que están disponibles para ellas siguiendo estos pasos:

App Tuenti > Cuenta > Servicios > Renovación de tarifa > Cambio de tarifa > Quiero cambiar de tarifa (si no te gusta ninguna podrás volver hacia atrás en el paso siguiente) > Mira las tarifas y selecciona la que más te guste

Salu2!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

En cuanto a tu fibra:

Al estar en zona regulada, las llamadas ilimitadas no se pueden ofrecer por ley, dado que mejoraría demasiado la tarifa e iría en contra de la regulación de la CNMC. No obstante, se están estudiando las formas para compensar esto.

En cuanto a tus líneas móviles SIN fibra asociada:

Si llevan más de un año en Tuenti y son de contrato, puedes ver las nuevas tarifas que están disponibles para ellas siguiendo estos pasos:

App Tuenti > Cuenta > Servicios > Renovación de tarifa > Cambio de tarifa > Quiero cambiar de tarifa (si no te gusta ninguna podrás volver hacia atrás en el paso siguiente) > Mira las tarifas y selecciona la que más te guste

Salu2!
Alguna novedad respecto a cómo compensar esto?

Responder