Este verano, triple giga mortal con Tuenti

Mostrar el primer mensaje

136 respuestas

Hola, pues a mi me han pasado más de 100 horas y sigo sin el triple de gigas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @David N y @Maria Del Oña Navarrete

Ya tenéis los GB añadidos en vuestra Cuenta, no se había sincronizado bien la Cuenta.

¡Saludos!
A mi me ha pasado lo mismo, sigo sin tener el triple de gb habiendo pasado mas de 72 horas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Alba López Benavente no te preocupes, verás los gigas reflejados en tu Cuenta a lo largo del día.

Un saludo!
Tengo el mismo problema no tengo reflejados el Triple de Gigas en mi cuenta
Tengo el mismo problema no tengo reflejados el Triple de Gigas en mi cuenta

No te preocupes que están revisando en masa todas las que no se han activado. Si han pasado más de 72h desde tu renovación de tarifa hoy mismo los verás reflejados en tu cuenta, sino en un máximo de 72h desde la renovación aparecerán en tu cuenta.
Hola buenas tardes!
Ya han pasado 5 días y todavía no se han activado los GB que me faltan!
Me podríais ayudar? Gracias!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Nuria Bela Gómez,
Existe un problema por el que no se visualizan los GB extra.
Por favor, intenta cerrar sesión e iniciarla de nuevo en la app.
Si aún sigues sin ver los GB extra, comentarte que Tuenti está trabajando en solucionar el problema y en las próximas horas deberías poder visualizarlo en tu cuenta.
Un saludo y siento las molestias ☹
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Nuria Bela Gómez veo que los gigas ya aparecen en tu Cuenta! Por fa, entra de nuevo para comprobarlo y si tienes alguna duda, coméntame. Un saludo y disculpa las molestias 😞
Buenos días, hice una portabilidad a contrato precisamente por la promoción de 3GB, hoy me han dado el alta pero simplemente me aparece como que tengo 1GB...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @dunno, la promo Triple Gigas puede tardar hasta 72 horas en aparecer reflejada en tu cuenta.

Un saludo.

Responder