Este verano, triple giga mortal con Tuenti

Mostrar el primer mensaje

136 respuestas

Hola. He contratado tarifa de 4GB. Que serían 12GB con la promocion de verano. Pero sólo veo los 4 en los datos de mi cuenta, entiendo que aún no ha entrado en vigor? Entra el 25 de junio?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @FranMG! No te preocupes, es normal que tarde un pelín (puede tardar hasta 72 horas) en aparecer). De todas formas acabo de revisar tu línea y veo que ya lo tienes.

Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mi también ya me ingresaron ayer los 12 GB de mi tarifa OMG y estoy contentísima.
Ya voté y sólo pido q no desaparezcan el día 26 de septiembre sino que se queden para siempre.
Ya llevamos 101 votos y hay 102 comentarios. Falta el voto 102 y esperamos muchos más votos.
Si estáis en otra compañía también podéis registraros en www.comunidad.tuenti.es y registraros por primera vez y ya quedáis registrados.
Para ello poned vuestro correo electrónico y contraseña luego en entrar, para registraros teneis q pulsar antes registrarse os pide correo electrónico y contraseña luego pulsad entrar y ya entráis veis las ideas propuestas las votais y las comentarios.
¿A qué esperáis para registraros ya y votad? También pidéis descargaros la app de Tuenti y Tuenti os regala 50 minutos en llamadas de Voz Digital por la app. ¡A probar y experimentar y explirar ya! Y si os gusta veniros a Tuenti seais del operador q seais.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Venga a registrarse ya os va a gustar! Ya veréis incluso os veníis para Tuenti.
Hsy q desbancar a la competencia, sobre todo a los ladrones de Movistar, Orange, Jazztel, Yoigo, Vodafone, y a los Operadores Móviles Virtuales MásMóvil, Lowi, Simyo, Digimóvil, Llamaya, Telecable etc...etc q tienen sus tsrifas para mi parecer mucho más caras y con peor cobertura usan la cobertura de Orange.
También hay q desbancar a Pepehone q usa también la cobertura de Movistar y está ganando muchísimos clientes con su tarifa inimitable de 19 GB y 5000 minutos/mes en llamadas por 19,90.
Voy a proponer la idea, para desbancar a Pepephone y ys me diréis q os parece.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
¡Venga a registrarse ya os va a gustar! Ya veréis incluso os veníis para Tuenti.
Hsy q desbancar a la competencia, sobre todo a los ladrones de Movistar, Orange, Jazztel, Yoigo, Vodafone, y a los Operadores Móviles Virtuales MásMóvil, Lowi, Simyo, Digimóvil, Llamaya, Telecable etc...etc q tienen sus tsrifas para mi parecer mucho más caras y con peor cobertura usan la cobertura de Orange.
También hay q desbancar a Pepehone q usa también la cobertura de Movistar y está ganando muchísimos clientes con su tarifa inimitable de 19 GB y 5000 minutos/mes en llamadas por 19,90.
Voy a proponer la idea, para desbancar a Pepephone y ys me diréis q os parece.

Al abordajeeeeee!!!! Estas empezando una guerra que vas a perder.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Intentaré ganarla no va a ser todos contra una ni una contra todos sino todos contra las compañías de la competencia ¿No te parece @Javier Ruiz?
Hola, a principio de mes me apareció el cambio de 1 a 3 gigas, pero hace unos dias desapareción y se volvió a quedar en 1 giga. Se va a solucionar esto? Donde puedo llamar para que lo solucionen?
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, a principio de mes me apareció el cambio de 1 a 3 gigas, pero hace unos dias desapareción y se volvió a quedar en 1 giga. Se va a solucionar esto? Donde puedo llamar para que lo solucionen?
Gracias

Prueba a salirte y volver a iniciar sesión en tu cuenta Tuenti a ver si muestra la tarifa correctamente.
Si esto no funciona escribe a soportemovil@tuenti.com
o contacta mañana con el chat de soporte.

Un saludo
Hola, quiero contratar la tarifa prepago de 14 € para tener los 12 GB. Mi pregunta es la siguiente. ¿desde que momento empieza a contar el plazo de un mes de la tarifa? ¿puedo yo activar la tarifa el día exacto que me interese?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @flml99, en Prepago, si eres cliente nuevo empieza a contar el plazo de un mes desde el momento que se activa la SIM o se completa la portabilidad. Por lo tanto, relativamente, sí que puedes activar la tarifa el día que quieras, teniendo en cuenta desde el alta hasta que te llega la SIM pasa entre 2 y 4 días, si es número nuevo la activas cuando la introduzcas en tu teléfono, si es portabilidad son 48 horas desde que inicias la portabilidad introduciendo los últimos cuatro dígitos del ICC de tu SIM en el apartado correspondiente de tu cuenta.
Si ya eres cliente, la nueva tarifa se activa en el siguiente ciclo de facturación.
Pregunta si sigues con dudas.
Un saludo.
Buenos días!
Ya disfruté el primer mes de 3 gigas de datos, y ahora que ha llegado el nuevo "mes" (a patir del 26), solo me viene 1 giga.
¿No tendria que tener los 3 cada mes hasta septiembre?¿Tengo que esperar unos dias (hasta el 1 de julio) para tener los 3 de nuevo?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días!
Ya disfruté el primer mes de 3 gigas de datos, y ahora que ha llegado el nuevo "mes" (a patir del 26), solo me viene 1 giga.
¿No tendria que tener los 3 cada mes hasta septiembre?¿Tengo que esperar unos dias (hasta el 1 de julio) para tener los 3 de nuevo?

Los gigas de la promoción pueden tardar hasta 72 horas en reflejarse en el contador cada mes. Disponibles los tienes.
Buenos días!

Los gigas de la promoción pueden tardar hasta 72 horas en reflejarse en el contador cada mes. Disponibles los tienes.

Si, lo acabo de ver 👍🏼
Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo ya tengo mis 12 GB y muy contenta. Que mantengan el triple de GB y se queden para siempre, 1 GB se queda muy corto y no llega ni para un plato de sopa, q cambien 1GB por 3 GB, 4 GB por 12 y 7 GB por 21 y los dejen así al mismo precio.
Buenas ami se me acaba de renovar mi tarifa el dia 28 y solamente tengo 1gb cuando lo vere aumentado??gracias
Anteriormente el dia 1ya tuve mu aumento pero quiero saber cada cuanto es...
Buenas ami se me acaba de renovar mi tarifa el dia 28 y solamente tengo 1gb cuando lo vere aumentado??gracias
Anteriormente el dia 1ya tuve mu aumento pero quiero saber cada cuanto es...

Suele tardar máximo 72h, que no te sorprenda tenerlo a lo largo del día de hoy .
Nivel de usuario 2
Medalla
A mí me llego el aviso el 26 de que en un plazo de 72 horas se triplicarían los gigas, pero todavía no me aparecen.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mí me llego el aviso el 26 de que en un plazo de 72 horas se triplicarían los gigas, pero todavía no me aparecen.
Prueba a salir y volver a iniciar sesión en tuenti.com o en la app Tuenti.
Nivel de usuario 2
Medalla

No, no es eso, ya había probado, gracias.

No creo que me vaya a fundir los 2GB que tengo este finde, así que ya hablaré con el soporte la semana que viene si siguen sin aparecer.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

No, no es eso, ya había probado, gracias.

No creo que me vaya a fundir los 2GB que tengo este finde, así que ya hablaré con el soporte la semana que viene si siguen sin aparecer.

De nada, espero que se solucione lo más pronto posible.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Deckard! No se había sincronizado bien la info en tu Cuenta, pero acabo de pasarme y veo que ya lo tienes. Siento las molestias!

Saludos
Nivel de usuario 2
Medalla
Hola, @Deckard! No se había sincronizado bien la info en tu Cuenta, pero acabo de pasarme y veo que ya lo tienes. Siento las molestias!

Saludos

Hola Paloma, ya he visto que me aparecen los gigas de marras.

Molestias ninguna, muchas gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Saludos

Hola Paloma, ya he visto que me aparecen los gigas de marras.

Molestias ninguna, muchas gracias.

Nos alegramos, un saludo.
Nivel de usuario 5
Medalla +2
si pero hay algo que no me cuadra.... y es que hasta que no pasen 3 dias habiles no dan los 3 NOOOOOOOOO sino los 2 porque ahora me acaban de dar 1 giga y hasta que no pasen 72 horas no te dan los 2 que faltan..... entonces mi pregunta es si el giga de ahora no es gastado en su totalidad..... lo descuentan entero y pasa a ser 2 en lugar de 3 o por el contrario la cuarta parte de lo que no se gaste pasa a ser por poner un ejemplo....... 2'50 gigas? No sr si me he explicdo bien??
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria Del Oña Navarrete,
Por ejemplo, si has gastado medio giga del GB que tienes por defecto, cuando se te aplique la promoción, tendrás 2,50 gigas en vez de los 3 como indicas.
Un saludo.

Responder