Este verano, triple giga mortal con Tuenti

Mostrar el primer mensaje

136 respuestas

Por fin me llegaron mis 8 gb de mi tarifa omg se han hecho de rogar jaja. Muchísimas gracias equipo de tuenti, con estos detallazos da gusto estar en una compañía como vosotros, un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Vaya,a mi también me aparecen ya!!
Sabía perfectamente que se nos añadirian,Tuenti siempre cumple,como bien dije antes nos tiene contentos y nos trata bien y eso los hace especiales.
Ahora lo que pasa es que ya no podemos seguir con la broma..jajajajaj
Y por cierto muy buen@ los usuari@s de aqui de la comunidad,se respira muy buen ambiente,sin malos royos,da gusto interactuar con tod@s vosotr@s ?
Nivel de usuario 2
A mi hija, que comenzó con la tarifa DE DIEZ el día 1 a las 6:00 de la mañana como nueva línea, ya se los han sumado.
Yo me cambié de tarifa antigua a esta DE DIEZ, que se me aplicará a partir del próximo ciclo de facturación, me imagino que también me va a llegar la promoción. Es cierto?.

Saludos
Nivel de usuario 4
Medalla
@Paloma ya si todo está correcto. Muchas gracias. Sois los mejores 🤗
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola! no te preocupes, pronto los verás en tu Cuenta listos para que los disfrutes :$

¿Va por apellido?, ya me queda poco, el mío empieza por M 😃

Ya tengo mis 12gb para este junio. Gracias tuenti sois lo mas, seguir así y tenéis cliente para rato. De nuevo gracias. Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Claro que sí, se te aplicarán los GB de la promo enseguida. Puede tardar unas 72h

@Paloma ya si todo está correcto. Muchas gracias. Sois los mejores 🤗@Paloma ya si todo está correcto. Muchas gracias. Sois los mejores 🤗A mi hija, que comenzó con la tarifa DE DIEZ el día 1 a las 6:00 de la mañana como nueva línea, ya se los han sumado.
Yo me cambié de tarifa antigua a esta DE DIEZ, que se me aplicará a partir del próximo ciclo de facturación, me imagino que también me va a llegar la promoción. Es cierto?.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +3
¿Alguien está gastando ahora más datos desde que pusieron el x3?, porque a mí me sobran por todos lados (el ciclo se me cumple el día 13 y me quedan aún 2,17 Gb de la tarifa LOL) 😰
Nivel de usuario 7
Medalla +8
En mi caso me viene perfecto @Pzlos porque solo puedo tirar de los datos móviles ya que no tengo internet en mi casa por coste 😅
Cada mes se nos multiplica los Gb por 3?????
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hasta el 25 de septiembre.

Cada mes se nos multiplica los Gb por 3?????
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Alguien está gastando ahora más datos desde que pusieron el x3?, porque a mí me sobran por todos lados (el ciclo se me cumple el día 13 y me quedan aún 2,17 Gb de la tarifa LOL) 😰

Yo este mes no lo gasto, porque estoy con wiffi, pero, el mes de julio y agosto me va a venir muy bien ya que esos meses no estoy con wiffi a no ser cuando este en una cafetería.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
A mí este mes me sobrarán pero el próximo mes seguro que gasto algo más así que perfecto. 😁
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mí este mes no me va a sobrar nada. 😃
Genial, sois la mejor OMV, a seguir así, cada vez tengo más amigos con vosotros
Un saludo
Buenas tardes. Esta oferta esta muy bien pero no dan las ofertas que habrá después, solamente las que hay durante el verano. Yo tengo la intención de adquirir la tarifa de 3GB por 6 euros pero necesito saber cuales seran las tarifas que habrá despues de verano, si estarán las que estaban (mi tarifa es de 1GB por 7 euros) o si incrementará el precio porque no aparece por ningun sitio y he llamado a un numero suspuestamente gratuito para informarme y no me han explicado nada y me han cobrado.
Muchas gracias,

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Celia Agüero,
Las tarifas después del verano son las siguientes:
• LOL: 1 GB por 6 €.
• De Diez: 2 GB + 50 minutos GSM por 10 € (solo contrato).
• OMG: 4 GB por 14 €.
• WTF: 7 GB por 21 € (solo contrato).

Aunque, actualmente se está votando una idea para hacer fijos los GB que actualmente están en promoción. Si quieres votarla, leerla y demás, por favor, haz clic o pincha aquí.
Un saludo.

Importante: recuerda que el soporte de atención al cliente de Tuenti es 100% online y no existen números de atención al cliente como se explica en este enlace.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Celia Agüero! Tienes todos los detalles de las tarifas disponibles aquí. Pásate si quieres completar la info que te comentóRubén (todas tienen VozDigital ilimitada, 4G, bajada de velocidad, 200 SMS gratis desde la app...)

Saludos
El 1 de junio me incluyeron los 3 gigas pero el día 12 al renovar el bono de prepago, vuelvo a tener 1 giga. ¿Cuándo me incluyen de nuevo los 3 gigas? Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juan19,
No te preocupes, los GB extra aparecerán automáticamente en tu cuenta en un plazo de 72 horas cada mes mientras dure la promoción (hasta otoño).
Un saludo.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
En mi caso me viene perfecto @Pzlos porque solo puedo tirar de los datos móviles ya que no tengo internet en mi casa por coste 😅
Que pasa que en Vélez no hay fribra ????
Con el turismo que hay por allí deberían ponerse la pilas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hay fibra @Javier Ruiz pero no donde vivo exactamente.
Las máximas velocidades en mi zona son 1MB y 2MB y con un precio superior a los 45€ ya que solo llega empresas locales así que, no me queda otra que tirar de tethering en el ordenador con el internet del móvil ya que me es mas económico usar el tethering con una tarifa móvil de Tuenti con muchos GB (la cobertura móvil también anda regular ya que la única que tiene calidad excelente en 2G, 3G y 4G es la cobertura Movistar y por eso estoy en Tuenti, por barato y porque puedo usar 4G con bajada de velocidad al terminar el bono, ya que las demás antenas de las operadoras solo ofrecen 2G y 3G y con poca cobertura).
Un saludo.
hola me hecho una portabilidad hace un dia a tuenti, pero por ahora no veo los 3 gb solo veo 1 gb me lo pondran o tengo q hacer algo? gracias
Nivel de usuario 4
Medalla
hola me hecho una portabilidad hace un dia a tuenti, pero por ahora no veo los 3 gb solo veo 1 gb me lo pondran o tengo q hacer algo? gracias
Puede tardar hasta 72h en aparecerte en la cuenta, así que no te preocupes, no tienes que hacer nada 😉 ( a mi por ejemplo me tardó sobre unas 48h en aparecerme los gigas extra).
Hoy mi tarifa se ha renovado pero sin los 3gb,como lo promete la publicidad, el anterior renovacion si,tenia 1 gb y he recibido 3 pero este mes no..podais me decir porque? Gracias..
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Nagtig,
Los GB extra aparecerán en tu cuenta en aproximadamente 72 horas cada mes.
Un saludo.

Responder