Este verano, triple giga mortal con Tuenti

Mostrar el primer mensaje

136 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla
Ya tengo mis 3 gigas. Gracias, Tuenti sois los mejores.
Nivel de usuario 2
Felicidades, Tuenti va mejorando por minutos.
A mi me renovaron ayer la tarifa que es la LOL y a mi solo me sale un giga
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Alvaro del Moral Pascual, tranquilo, pronto podrás disfrutar de la promoción x3 gigas.
Un saludo.
Hasta que dia te triplican los gigas? Porque en mi cuenta todavia no aparece el aumento..!! 😤
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jesus Castillo,
La promoción termina el 25 de septiembre.
Un saludo.
No es eso! Quiero decir q yo tengo tarifa activada actualmente y todavia no me han echo el aumento! Y decian q como muy tarde hoy!
Nivel de usuario 4
Medalla +1
No es eso! Quiero decir q yo tengo tarifa activada actualmente y todavia no me han echo el aumento! Y decian q como muy tarde hoy!

Hola @Jesus Castillo

Los GB adicionales que te regalaremos para tu línea cada mes de verano podrán tardar hasta 72 horas en verse reflejados en tu Cuenta 😉 No te preocupes!
Tengo contratada la tarifa omg y justo ayer renové el bono y me ponía tarifa a renovar 12 gb, sin embargo en mi cuenta sólo me aparecen 4 gb, cuándo dispondré de los 8 gb restantes?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Daniel Vig,
Como ha dicho @Virgi_A, pueden tardar un poco en aparecer en tu cuenta cada mes (72 horas aproximadamente como máximo).
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
No se para quien serán EL TRIPLE DE GIGAS pero para todos veo que no,aqui pone:
A partir del 1 de junio empezaremos a añadir los GB y los verás en tu Cuenta en aprox 24h.
Pues yo hace ya con hoy 3 dias que me mandaron el mensaje del triple de gigas y no me han acumulado nada,asi que será para unos cuantos y no para todos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Kalifa, como muy tarde te tendría que aparecer hoy, si no te apareciese, por favor, ponte en contacto con soporte técnico desde las distintas formas:
• Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
• Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
• Chat en el ordenador: Ve a la sección de ayuda y entra por ejemplo en la sección Contrato y facturación y luego en No entiendo mi factura y verás que te aparece una opción para chatear en la esquina superior izquierda.
• Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
• Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Grácias Rubén,esque con hoy have ya 3 dias que me mandaron el mensaje de que en nada me multiplicarían los gigas y aqui no se me multiplican y pone que en aproximadamente 24 horas y he leido que hasta 72 y hoy a mi hace las 72,asi que haber si me los dan ó no.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Grácias Rubén,esque con hoy have ya 3 dias que me mandaron el mensaje de que en nada me multiplicarían los gigas y aqui no se me multiplican y pone que en aproximadamente 24 horas y he leido que hasta 72 y hoy a mi hace las 72,asi que haber si me los dan ó no.

Hola @Kalifa

No te preocupes, se no se han añadido este fin de semana mañana aparecerán en tu Cuenta ;)

Saludos!
Buenas, pues a mi tampoco se me han aplicado mis 6 GB en mi tarifa de 10 €.... Me siguen saliendo 2 GB todavía... A ver si me aparece ya pronto
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Virgi_A la publicidad pone en 24 horas aproximadamente,por aqui por el foro hasta 72 horas....tu me dices que mañana y mañana hacen 96 horas,hubiera sido mejor poner que se agregarian en un plazo de 7 dias...????...
Veremos mañana...jajajaja
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Virgi_A la publicidad pone en 24 horas aproximadamente,por aqui por el foro hasta 72 horas....tu me dices que mañana y mañana hacen 96 horas,hubiera sido mejor poner que se agregarian en un plazo de 7 dias...????...
Veremos mañana...jajajaja

@Kalifa al ser fin de semana es posible que tarde un pelín más. No seáis tan impacientes, que enseguida los tendréis 🙃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mi padre le añadieron los 2 gigas el día 1 y a mi el día 2
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Alejandra que suerte habeis tenido tu padre y tu!!
Si vamos a tu casa alomejor nos ponen antes los gigas extras,vosotros teneis la suerte...Jejejeje??
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si @Kalifa,pero,yo fui quien creo la idea de doble de megas y se los ponen antes a mi padre que a mí. Jajaja.
Nivel de usuario 4
Medalla
Pues otro por aquí ya a día 5 y aun no me aparece nada de la subida 🤔
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Ah vale Alejandra,entonces veo bien que lo tengas antes pero que tu padre se lo hayan puesto antes que a ti no se no se,que te pongan mas gigas por ponerselo a él antes que a ti...jajajajaja...
No estaría mal eh??
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy buenas, @fransura y cía.! L@s que habéis renovado la tarifa este finde recordad que los gigas pueden tardar en aparecer hasta 72 horas.

Si tenéis la Tarifa DeDiez, no os preocupéis porque la tenéis añadida, aunque es posible que no lo veáis todavía en la Cuenta pero lo veréis a lo largo del día.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Paloma lo de que lo veremos a lo largo del dia ya nos lo habian dicho el otro dia,agradecemos tus palabras,a mi hoy ya hace 96 horas (4 dias) que me mandaron el mensaje y sigo sin verlo..jejejeje.
Veremos mañana cuando hagan 120 horas (5 dias) jajajajaja
Si lo que yo diga,la próxima promo que pongan aproximadamente 7 dias...jajajaja..
Menos mal que nos lo tomamos de guay y de broma,lo esencial es que estamos contentos con tuenti,nos trata bien,y sabemos que nos darán los gigas,esperemos que ya hoy.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Kalifa, la gente con la Tarifa DeDiez ya tenía los gigas añadidos dentro del plazo, aunque como decíamos no se mostraban en la Cuenta por un error. Ya está solucionado, por lo que todos los que tengáis esta tarifa deberíais verlo bien.

Por otro lado, para la gente que vaya renovando estos días el regalo puede tardar, como hemos explicado desde el principio, 72 horas.

Gracias por vuestra paciencia 😎

Responder