Este verano, triple giga mortal con Tuenti

Mostrar el primer mensaje

136 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Menuda sorpresa,sois los amos,mil gracias y un beso desde Almeria.😀
😘
Gran noticia. Yo tengo el contrato de 14 euros y todavía no me sale reflejado
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gran noticia. Yo tengo el contrato de 14 euros y todavía no me sale reflejado

@trancoss2 No te preocupes, puede tardar un poco. Como muy tarde los verás pasado mañana.

Saludos!
Q buen regalo para el verano!!!! Gracias Tuenti!!!
Nivel de usuario 2
Esto sique es muy buena noticia
A mi todabia no me han puesto los gigas
Hola! Yo todavía no tengo nada 😭
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola! Yo todavía no tengo nada 😭
Se están añadiendo a todos los clientes, como dice Paloma, como muy tarde lo tienes activado pasado mañana.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Llevo más de 2 años en Tuenti, pero tengo que felicitarles por el gran trabajo que están haciendo sobre todo desde hace unos meses. 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola!! Muy buena noticia y una muy buena promoción para este veranito, vamos a poder disfrutar a tope de los megas sin estar pendientes de nada. Bajo la sombrilla viendo mis videos favoritos🏖

Saludos 😉
Hola me parece estupenda noticia pero estamos a dia 2 ya y aun sigo como estaba, no me han dado mas megas.
Nivel de usuario 4
Medalla
Hola me parece estupenda noticia pero estamos a dia 2 ya y aun sigo como estaba, no me han dado mas megas.
En las condiciones pone:

"Además, debes tener en cuenta que los GB adicionales que te regalaremos para tu línea cada mes de verano podrán tardar hasta 72 horas en verse reflejados en tu Cuenta"

Así que un poco de paciencia 😋
Hola, tengo una duda, si ahora contrato la tarifa de 3 gigas es decir 6€ y para el proximo ciclo quiero cambiar al de 21 gigas 21€ la promocion seguira activa o por el contrario los gigas bajaran a 7 y viceversa.
gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola, tengo una duda, si ahora contrato la tarifa de 3 gigas es decir 6€ y para el proximo ciclo quiero cambiar al de 21 gigas 21€ la promocion seguira activa o por el contrario los gigas bajaran a 7 y viceversa.
gracias.

@Antonio Jesus Casares Lopez lo que yo entiendo que hasta que termine el ciclo de facturacion el 25 de Septiembre las tarifas tendrán el triple, por lo que podrías cambiarte para esos ciclos y seguirías teniendo el triple de la nueva.

Que me corrijan si me equivoco
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Antonio Jesus Casares Lopez, si la promoción está activa (hasta el 25 de septiembre) y como en Tuenti puedes cambiar de tarifa todas las veces que quieras de manera gratuita ( teniendo en cuenta el cambio de tarifa se hace efectivo en el siguiente ciclo de facturación) no habrá ningún problema, si te cambias a otra tarifa también se te aplicara el triple de gigas gratis.

Un saludo.
Yo todavía no tengo nada de los triple de gigas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo todavía no tengo nada de los triple de gigas.
Si tienes una de las tarifas actuales te aparecerán a lo largo del día de hoy.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
¿Lo estarán activando a mano uno a uno? (es broma).

Ahora falta que pongáis la tarifa de 10 también en prepago y lo bordáis.

¡¡¡¡¡¡Y este verano todos contentos!!!!! 😅
a mi pareja ya se los pusieron ayer dia 1 y yo hoy a dia 2 todavia no me an llegado 😥
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Alicia Botella Miñano, @Aurora Ebook, @Javi Ponte, @Fernando Hermosilla @esther_canija, como comentan los compañeros los Gigas extra pueden tardar hasta 72 horas en añadirse, así que no os preocupéis que seguro que hoy a l largo del día los tenéis o, como muy tarde, mañana.

lo que yo entiendo que hasta que termine el ciclo de facturacion el 25 de Septiembre las tarifas tendrán el triple, por lo que podrías cambiarte para esos ciclos y seguirías teniendo el triple de la nueva.

Que me corrijan si me equivoco

Correcto!! Es decir, te puedes cambiar de tarifa y los gigas se seguirán multiplicando por 3, @Antonio Jesus Casares Lopez ☺
Muchas gracias a tod@s.
Bravo!!!😎
Ya tengo mis 12gb para este junio. Gracias tuenti sois lo mas, seguir así y tenéis cliente para rato. De nuevo gracias. Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
¿Va por apellido?, ya me queda poco, el mío empieza por M 😃

Ya tengo mis 12gb para este junio. Gracias tuenti sois lo mas, seguir así y tenéis cliente para rato. De nuevo gracias. Un saludo.
Si quiero un contrato nuevo con una de estas tarifas y minutos ilimitados de voz??

Responder