Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Este verano, triple giga mortal con Tuenti

Vemos tu doble de megas y subimos al triple 😎

Llámanos locos, pero este verano multiplicamos por 3 los Gigas de todas las tarifas nuevas hasta el final del verano. ¡Como lo lees! O sea, que vas a tener:

👉🏼 ¿Los quieres? Los tienes: si tu tarifa es de las nuevas (LOL, OMG, WTF o DeDiez) no tienes que hacer absolutamente nada. A partir del 1 de junio empezaremos a añadir los GB y los verás en tu Cuenta en aprox 24h.

Si todavía tienes una tarifa antigua (y no sabes bien lo que estás haciendo con tu vida) tienes que cambiarte a una nueva. Todas las de ahora son muuuucho mejores, además de tener esta promo.

Todo esto durará nada más y nada menos que 3 meses, hasta el 25 de septiembre.

Y si todavía no eres cliente, vente este verano y aprovecha esta pedazo de promo. Tenemos el mejor equipo de Soporte que te responde sin esperas y sin marearte (con unos cuantos premios a las espaldas), además de cobertura 4G Movistar, llamadas internacionales por VozDigital y una app desde donde puedes auto gestionar todo lo de tu línea en cualquier momento.

Así que sí: este verano con Tuenti te puedes poner a ver series y vídeos, a escuchar música, subir stories y chatear sin frenos. Porque incluso aunque gastaras esa cantidad ingente de gigas, ¡las tarifas nuevas tienen bajada de velocidad!

Condiciones de la promo en este enlace.

Así somos. Feliz verano ✌🏻
Paula V
136 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 01/06/2017
Notición !!
APY
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Me parece un noticion!! Pero a mi en edtos momentos aun no me sale nada. Tengo los mismos mg que ayer. Cuando lo vamos a poder ver en los contadores?
Diego Miguel Mellado Martinez
Nivel de usuario 3
Genial!! eso es lo que hay que hacer a ver si siguen por el buen camino ! 🙂
Jorge González
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 01/06/2017
Diego Miguel Mellado Martinez escribió:

Me parece un noticion!! Pero a mi en edtos momentos aun no me sale nada. Tengo los mismos mg que ayer. Cuando lo vamos a poder ver en los contadores?

Hola, @Diego Miguel Mellado Martinez! Se irán añadiendo a lo largo del día y podrás verlos en tu Cuenta.

Luego ya e las próximas renovaciones de tarifa (hasta el 25 de septiembre) se añadirán con la activación del Bono.

Saludos!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 01/06/2017
Muy buenas noticias. A seguir así Tuenti!! 😉
Krahe
  • Recién llegado o llegada
  • el 01/06/2017
Genial!!!!
Jey G
Pues yo tampoco veo nada y ya estamos a1 de junio
Boris Pinelo Esplugas
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 01/06/2017
Hola, @Boris Pinelo Esplugas!! No te preocupes, a lo largo del día los verás (los estamos añadiendo poco a poco a todas las líneas).

Saludos
Paloma
Nivel de usuario 1
  • el 01/06/2017
Me parecen fantásticas las últimas noticias. Espero que esta compañía se ponga al lado del cliente y nunca nos dé la espalda. ¡Enhorabuena!
andomo
  • el 01/06/2017
Ahora mismo tengo una tarifa vieja, pero ya tengo activada una tarifa de las nuevas que se renovará a partir del día 9, también se triplicará mis GB entonces?
Andrea Cor
Nivel de usuario 2
¡Magnifica noticia!

Así se compensa el uso de la VOID en el extranjero.

Un saludo.
Pedro Pablo Paton Gutierrez
Que son tres meses o cuatro ?(junio,julio,agosto y septiembre) o (junio,julio y agosto).
Fran Merchan
Nivel de usuario 2
Por Dios, ¿eso significa que tendré 12GB por mes durante el verano?
Me siento mimado como a un niño al que le dan regalos de sorpresa!! 👏🏾
Mil gracias Tuentiiiiii!
Octavio Jiménez
Nivel de usuario 4
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 01/06/2017
Si me quedan 500 Mb del Gb contratado hasta el 13 de junio (prepago), ¿qué aparecerá ahora hasta el fin de ciclo?, ¿2,5 Gb o se completa hasta los 3 Gb?
Pzlos
Nivel de usuario 1
Peeeerfecto! El giga ya me venía corto, con 3 iré sobradisimo este verano!

¡No puedo estar más contento con Tuenti! Un gran soporte, muy buenos precios y servicios y unas promociones estupendas... ¡Que más se puede pedir!

Segid así.
Alvaro Martos
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 01/06/2017
Os voy respondiendo aquí:
Andrea Cor escribió:

Ahora mismo tengo una tarifa vieja, pero ya tengo activada una tarifa de las nuevas que se renovará a partir del día 9, también se triplicará mis GB entonces?

@Andrea Cor, entonces no te preocupes, a partir del 9 se te multiplicarán (puede tardar hasta 72h horas, tenlo en cuenta).

Fran Merchan escribió:

Que son tres meses o cuatro ?(junio,julio,agosto y septiembre) o (junio,julio y agosto).

@Fran MerchanEs desde hoy hasta el 25 de septiembre, o sea que realmente son más de 3 meses 🙂

Pzlos escribió:

Si me quedan 500 Mb del Gb contratado hasta el 13 de junio (prepago), ¿qué aparecerá ahora hasta el fin de ciclo?, ¿2,5 Gb o se completa hasta los 3 Gb?

@Pzlos, aparecerán 2, 5: es decir, verás los ghigas extras enteros y lo que te quede del que tenías.

Saludos!!
Paloma
Nivel de usuario 1
Gran notición!!! A seguir creciendo Tuenti!!!!👏🏻
Mohamed Otmani
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Toma pelotazo!!!
Bien por Tuenti, gracias!!!

antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Magnifica noticia,este verano cualquiera se despega del movil 🙂
Islamoy
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Fantástico! Que buen regalo para las vacaciones! Bueno el que las tenga... Jajaja
TxusGamer27
Nivel de usuario 4
Medalla +8
De Tuenti me estoy llevando sorpresas muy gratas, la última es esta: 21 GB por 25€ (con llamadas ilimitadas GSM), ¡es un notición! Porque antes pagaba mas por 20 GB. Ahora toca disfrutar del veranito 😉
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 1
Que empresa de telefonía más guapa. Viva Tuenti
Luisreinbou
Nivel de usuario 1
  • el 01/06/2017
Un nuevo gran regalo para el cliente. Gracias. Feliz con Tuenti 😘
puzzle_82
Nivel de usuario 1
Medalla
  • MCP Turista
  • Turista
  • el 01/06/2017
Llevo en Tuenti desde que empezaron y cada día me sorprenden!!! Ésta es una compañía, la que escucha a sus clientes para mejorar!! Enhorabuena por lo que hacéis y por cómo. La recomiendo 100%
MCP
Nivel de usuario 1
  • el 01/06/2017
Menuda sorpresa,sois los amos,mil gracias y un beso desde Almeria.😀
Alex F.D.

Responder