Este verano: doble de GB para prepagos que soliciten cambio a contrato

• 2 julio 2018
  • 9 respuestas
  • 1152 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Si tienes una línea de prepago en Tuenti, solo por hacer el cambio a contrato, disfrutarás del doble de GB durante 6 meses en nuestras tarifas FAV y LOL, sí, sí, como lo oyes 📢

Es muy fácil, solo tienes que acceder a tu Cuenta y solicitarlo.

☀ ¡Feliz verano! ☀

9 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla
Que si somos prepago es porque queremos, no vamos a ser de contrato, por muy bonito que lo pongáis porque siempre discriminais, coño.

Adiós tuenti, estuvo bien el primer año, pero yo me voy a Lo... *cof*
Nivel de usuario 3
Entiendo que la empresa pueda decidir sus promociones y lo respeto.
En ese caso no estoy de acuerdo con ese post y os explico porque.
Si no me he cambiado a Lowi es porque no ofrecen contrato.
Si tengo que cambiar a contrato me iría a Lowi y repito no me interesa contrato.
Gracias y saludos
Nivel de usuario 1
Lo mismo digo, ya estoy hasta las narices con estas chorradas , debería ya cambiar , los de prepago somos más puntuales y mejores, si al año siguiente contesta asquerosa promoción que solo sea para contrato, me cambio de operador, que ser fiel a Tuenti, pero creo que solo te da por culo a los de prepago!!!!
Nivel de usuario 2
Medalla
En primer lugar obligais a los prepago a pasarse a contrato si quieren disfrutar de alguna promoción, que digo yo que si son prepago sus motivos tendrán. En segundo lugar, a los que somos ya de contrato desde hace algún tiempo nos ofrecéis un bono de dos gigas pero solo para un mes, las promos de doble de gigas son solo para nuevos contratos, los que ya lo teníamos pues que nos den, no?. Que pasa, que para disfrutar de seis meses el doble de gigas tengo que hacerme un contrato nuevo o puedo pasarme a prepago durante un día y luego volver a contrato para que me apliques la promo del doble de gigas??? Hubieseis quedado mejor ofreciendo está promo a todos los clientes sin obligar a nadie a cambiar de opción. Seguid así que ya veréis la fuga de gente a otras compañías que ofrecen bastante más...
Vaya mierda. Pues nada habrá que mirar ofertas para el verano.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
¿Habeis visto esta oferta de Vodafone? 25 Gb para los de contrato y en Lowi 60 gb... Aquí en el diario Cinco Dias viene....

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/07/09/companias/1531127085_744991.html
Nivel de usuario 5
Medalla +3
No se deberían discriminar a los de prepago, al contrario se deberían premiar los sistemas recarga que tuviesen menos coste para la compañia. La promoción doble de G para pasarse a controto esta bien, las promos están bien siempre que esto no provoque peores tarifas es mejor tarifas buenas sin promos que al revés promos temporales y después que te quede una tarifa mala. El no dar el regalo de verano a los prepago más parece una pataleta que una estrategia coherente si quieren quitar el prepago van a perder clientes el que no quiere contrato se cambiará a otra compañia
Promocion doble Gb soberana tomadura de pelo. Te envian email personalizado a sabiendas de tienes la tarifa OMG invitándote a pasar a contrato y ofrecen doble gb durante 6 meses. Haces el cambio y no te los dan y te dicen q tu tarifa no tiene la promocion. ¿para q envian un email? Aviso tomadura de pelo
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Asi de "bien" se las gasta tuenti.
Es una verdadera VERGÜENZA,sí, VERGÜENZA en letras mayúsculas porque la discriminación que hace esta compañía no la he visto en ningun lado,además de la PÉSIMA atención al cliente,PÉSIMA la atención por chat... problemas y fallos por todos los lados....una escopeta vieja de falla menos y no discrimina al tirador...
Me queda de estar en esta compañía 1 mes porque en septiembre ya estaré en otra compañía.
Y a este paso tuenti llegará a pasarle lo mismo que le pasó como red social...que naufragó,y TUENTI DEBE RECORDAR QUE SOMOS NOSOTROS LOS CLIENTES LOS QUE TENEMOS EL PODER DE HUNDIR Ó ENSALZAR LAS COSAS...
Lo digo porque si empezamos todos a irnos de tuenti y empiecen las pérdidas pues tendrán que acabar cerrandola y sólo absolutamente sólo será culpa de ellos por hacer muy mal las cosas.
Yo lo tengo claro...en 1 mes me voy,no quiero estar donde NO SE TRATA BIEN,SE DISCRIMINA Y NO CUIDAN AL CLIENTE

Responder