Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Este mes han cambiado las tarifas??

Hoy, cómo cada 18/19 de cada mes.. Se produce la renovación de mi consumo mensual..
Pero la sorpresa, me a dejado patidifusa.. En positivo.
Miro la, renovación y tengo 11g.
Lo q antes tenía 4g.,q yá se vió aumentado x 1g +
Y a, pasado a llamadas ilimitadas, cuando antes tenía 120mtos.
Alguien me puede sacar de la duda y el grato asombro??
Ascensión Ramírez Lineros

iconMejor respuesta de XXFURIUSXX

Acabo de ver las tarifas de ahora que están poniendo y por lo visto quedan algo así:

3GB sin llamadas ilimitadas 6€
4GB y llamadas ilimitadas 10€
11 GB y llamadas ilimitadas 14€
20GB y llamadas ilimitadas 21€

Ver original
68 Comentarios
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/02/2019
Ascensión Ramírez Lineros escribió:

Hoy, cómo cada 18/19 de cada mes.. Se produce la renovación de mi consumo mensual..

No te puedo sacar de la duda pero a mi me ha pasado algo parecido.

Tenia la tarifa 4Gb sin llamadas y ahora tengo 4 Gb + llamadas ilimitadas. Yo no he solicitado cambio de tarifa.

De sorpresa grata nada, porque antes pagaba 10 euros y ahora voy a pagar 20 euros sin poder hacer nada por evitarlo. Ya que han eliminado la opción de "cambiar tarifa" de la web y de la app, por "mantenimiento"

En tu caso vas a pasar de pagar 14 euros a 22 salvo que alguien te lo arregle.

Estoy intentando contactar por chat y por correo pero es imposible, horas esperando y no responden.
fperez
Nivel de usuario 4
Hola, no os preocupéis. En Tuenti, hemos realizado mejoras en las prestaciones de vuestras tarifas, pero esto no influirá de ninguna forma en un aumento de precio de la misma. Seguís pagando lo mismo.

¡Saludos!
María G
Nivel de usuario 4
Medalla +3
  • Turista
  • el 18/02/2019
Cambiaron la mía de 11GB y 0 minutos a 11GB y llamadas ilimitadas pero al mirar en el historial me dice 14€, entonces no creo que hayan aumentado los precios de las tarifas!
cnmaia
  • el 18/02/2019
Yo tenia 120 minutos y 1,5 GB.
Me han pasado a llamadas ilimitadas y 4GB.... es correcto?
Justamente tenía pensado portarme a otra compañía que ya venían dando lo mismo por los 10€ que pagaba, pero si esto es así.... por supuesto que me quedo!
De todos modos, no han comunicado nada, se hecha de menos un mensajito o algo, para avisar y evitar los sustos...
JRoco
María G escribió:

Hola, no os preocupéis. En Tuenti, hemos realizado mejoras en las prestaciones de vuestras tarifas, pero esto no influirá de ninguna forma en un aumento de precio de la misma. Seguís pagando lo mismo.

¡Saludos!

¿Estas mejoras son permanentes o alguna promoción puntual?
Manuel Moya
  • el 18/02/2019
Acabo de ver las tarifas de ahora que están poniendo y por lo visto quedan algo así:

XXFURIUSXX

Acabo de hablar con una teleoperadora, y efectivamente!!
Han actualizado y mejorado, nuestras tarifas, tanto q la han más q multiplicado x 3 en el caso de los Gb. (en mi caso en concreto) de 4 pasa a 11gb. Casi 3 veces más..
Y las llamadas, flipas!!
ilimitadassssssss😁
Los sms, desde app tuenti, siguen siendo gratis..
Y MUY IMPORTANTE..
Casa uno de nosotros seguiremos pagando lo mismo, q hemos pagado meses atrás!!
Es Genialllll.!! 😍😂
A disfrutarrr con tuenti..
Estoy super contenta hoy.
😜😜😜😜😜😜😜
Nivel de usuario 7
Medalla +8
XXFURIUSXX escribió:

Pedazo de tarifas!!! 😀 👏🏼
antfergar
Nivel de usuario 6
Medalla +4

Han actualizado y mejorado, nuestras tarifas, tanto q laprec han más q multiplicado x 3 en el caso de los Gb. (en mi caso en concreto) de 4 pasa a 11gb. Casi 3 veces más..
Y las llamadas, flipas!!
ilimitadassssssss😁
Y MUY IMPORTANTE..
Es Genialllll.!! 😍😂
😜😜😜😜😜😜😜

11GB por 10€? y la voz digital?
angelpremium
Nivel de usuario 6
Medalla +4
XXFURIUSXX escribió:

si son esas las tarifas están tardando en despedir a @Pedro Serrahima En o2 los 20GB+ilimitadas están a 20€ CON ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO!!!
angelpremium
  • el 18/02/2019
María G escribió:

¡Saludos!

Para los que vivimos en zona regulada,¿También tenemos esas mejoras?
JuankiM
Nivel de usuario 2
pero porque te metes en el configurador de tarifas y no sale ni una de las nuevas????
. solo ves la tuya cambiada desde la app.
Miguel Angel Hueros Castellano
  • el 18/02/2019
Miguel Angel Hueros Castellano escribió:

pero porque te metes en el configurador de tarifas y no sale ni una de las nuevas????
. solo ves la tuya cambiada desde la app.

pues yo desde la app no veo ningún cambio. Tengo la misma tarifa de siempre.
JuankiM
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Con llamadas ilimitadas gsm ? Y cuanto pagas ahora ?

Han actualizado y mejorado, nuestras tarifas, tanto q la han más q multiplicado x 3 en el caso de los Gb. (en mi caso en concreto) de 4 pasa a 11gb. Casi 3 veces más..
Y las llamadas, flipas!!
ilimitadassssssss😁
Y MUY IMPORTANTE..
Es Genialllll.!! 😍😂
😜😜😜😜😜😜😜

Dani Danibetis
Miguel Angel Hueros,.
Es cierto lo q dices, yo tmpoco puedo ver otras tarifas, sólo veo la mía,. Con la actualización.. Y el total a pagar.
14€/11Gb/llamadas ilimitadas +SMS gratis desde la app.
Nivel de usuario 2
Yo tenía el 1'5 gb x2. Y 120 min y ahora teng 4 gb y llamadas ilimitadas + sms gratis en app 10€.
Miguel Angel Hueros Castellano
  • el 19/02/2019
No a todos nos han cambiado las tarifas,a mí por ejemplo me la han dejado igual. No me han podido aplicar las mejoras porque vivo en un pueblo y está dentro de la zona regulada... Parece que los que vivimos en un pueblo,no tenemos los mismos derechos que la gente de ciudad.
JuankiM
Juankim, vaya.. 😩 No a todos se a mejorado la tarifa..
Hablé rápido y con falta de información..
Lo siento!
Pero lo q sí es cierto, es q tenemos una buena compañía y unos precios geniales, en nuestras tarifas..
Es la primera compañía en muxisimosss años, q me dá todos los servicios y pago justo lo q quiero pagar!! Y esa es tuenti👍😎🌝.
Y eso es GENIAL. 😉
  • el 19/02/2019

Juankim, vaya.. 😩 No a todos se a mejorado la tarifa..
Hablé rápido y con falta de información..
Lo siento!
Pero lo q sí es cierto, es q tenemos una buena compañía y unos precios geniales, en nuestras tarifas..
Es la primera compañía en muxisimosss años, q me dá todos los servicios y pago justo lo q quiero pagar!! Y esa es tuenti👍😎🌝.
Y eso es GENIAL. 😉

espero que al menos me mantengan la promoción de 4G +4G que tengo ahora y no se me caduque a los 6 meses... Eso estaría bien. 🤔
JuankiM
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Yo llevo un año y medio en Tuenti y no me han mejorado la tarifa.
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2019/02/19/5c6b21eae2704e99508b45a7.html
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Antonio Jose Martinez escribió:

Yo llevo un año y medio en Tuenti y no me han mejorado la tarifa.
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2019/02/19/5c6b21eae2704e99508b45a7.html

a mí tampoco, pero tiempo al tiempo
angelpremium
  • el 19/02/2019
fperez escribió:

a mi me ha pasado igual... pagaba 10 euros por 4 gb y 120 minutos y me dicen que paso a 11 gb y llamadas ilimitadas por 14 ( y me dicen que sigo pagando lo mismo?) mentirosos.....¡¡¡¡¡he mandado tres mensajes y todavía no hay contestación.....esto es un fraude que se puede denunciar si no nos lo arreglan... o me vuelven a mi anterior tarifas o no pienso pagar un duro más...

Tenia la tarifa 4Gb sin llamadas y ahora tengo 4 Gb + llamadas ilimitadas. Yo no he solicitado cambio de tarifa.

De sorpresa grata nada, porque antes pagaba 10 euros y ahora voy a pagar 20 euros sin poder hacer nada por evitarlo. Ya que han eliminado la opción de "cambiar tarifa" de la web y de la app, por "mantenimiento"

Estoy intentando contactar por chat y por correo pero es imposible, horas esperando y no responden.

Airumeses
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 19/02/2019
Yo llevo en Tuenti muchísimos años (desde que estaba incluso beta, aunque ahí con otro número de teléfono). Tengo la tarifa más baja, la de 1,5GB sin llamadas pero con VozDigital ilimitado.

Acabo de mirar y no veo que me hayan puesto ninguna tarifa nueva.
Espi
Nivel de usuario 4
Airumeses escribió:

fperez escribió:

a mi me ha pasado igual... pagaba 10 euros por 4 gb y 120 minutos y me dicen que paso a 11 gb y llamadas ilimitadas por 14 ( y me dicen que sigo pagando lo mismo?) mentirosos.....¡¡¡¡¡he mandado tres mensajes y todavía no hay contestación.....esto es un fraude que se puede denunciar si no nos lo arreglan... o me vuelven a mi anterior tarifas o no pienso pagar un duro más...

Hola, @Airumeses, Hemos revisado tu línea y te informamos que la mejora en la tarifa se ha realizado en base a la ultima tarifa que ha tenido activa. Vemos que cambiaste la tarifa en enero y en el último ciclo tuviste la tarifa 4GB +120 min GSM + VD ilimitada por un importe de 14 euros. La nueva tarifa que se ha establecido para tu línea tiene mejoras pero manteniendo este precio, no pagas más. No obstante si quieres una tarifa distinta puedes acceder a tu cuenta y verás las opciones disponibles para el siguiente ciclo.

Esperamos haberte ayudado.

Gracias 😉
María G
Nivel de usuario 4
JuankiM escribió:

No a todos nos han cambiado las tarifas,a mí por ejemplo me la han dejado igual. No me han podido aplicar las mejoras porque vivo en un pueblo y está dentro de la zona regulada... Parece que los que vivimos en un pueblo,no tenemos los mismos derechos que la gente de ciudad.

Hola, el caso de la tarifas de Fibra es distinto. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) es el organismo que promueve y defiende el buen funcionamiento de todos los mercados en interés de los consumidores y de las empresas. En concreto Tuenti, que pertenece a Telefónica, también está sujeto a su regulación, es decir, supervisa la oferta para garantizar que la competencia puede ofrecer productos en las mismas condiciones.

Esta supervisión de la oferta impide poder ejecutar un plan de clientes de mejora de las prestaciones de forma directa y definitiva sobre la tarifa regulada.

Tienes más información sobre la regulación de Tuenti en este link: https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/

No obstantes estamos estudiando estos casos para más adelante también podáis disfrutar de mejoras en la tarifa.

¡Saludos!
María G