Encuesta sobre la tarifa LOL, OMG y WTF

• 24 agosto 2017
  • 5 respuestas
  • 807 visualizaciones

Nivel de usuario 6
Medalla +2
Este nuevo tema es para saber a modo de "encuesta" que usuarios de todos los que estamos en la comunidad el tipo de tarifa que tenemos y usamos. Con respecto a los cambios de aumento de GB en la OMG y la WTF quien consigue gastar todos los gb? 🙂 ES PARA DAR OPINIONES.

5 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2
nose que es OMG y WTF...estoy desorientada..me haces explicar por favor?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria Del Oña Navarrete,
Las tarifas son las siguientes:
  • LOL: 1 GB + VD ilimitada por 6 € (3 GB con la promo de verano). Tras la promo es de 1,5 GB.
  • OMG: 4 GB + VD ilimitada por 14 € (12 GB con la promo de verano). Tras la promo es de 11 GB.
  • WTF: 7 GB + VD ilimitada por 21 € (21 GB con la promo de verano). Tras la promo es de 20 GB.
Un saludo.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Este nuevo tema es para saber a modo de "encuesta" que usuarios de todos los que estamos en la comunidad el tipo de tarifa que tenemos y usamos. Con respecto a los cambios de aumento de GB en la OMG y la WTF quien consigue gastar todos los gb? 🙂 ES PARA DAR OPINIONES.

La mia es LOL.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo sigo con la OMG y me quedo con la OMG, 11 GB prefiero k me sobre y no a k me falten y me quede corta en GB.En cuanto a la Tarifa LOL debisteis dejarla en los 3 GB, subirla a 4 GB o poner la mínima en 2 GB, vosotros hicisteis algo similar a lo República Móvil y Simyo (que tienen 1,5 GB y 1,7 GB respectivamente y esos GB ni 1,5 ni 1,7 no llegan a nada ni para sal ni para un plato de sopa), la gente cada vez necesita más GB y por eso los clientes que tienen la tarifa LOL están muy cabreadísim@s y razón no les falta, hablando de marcharse ya a la competencia si no lo arregláis aún estáis a tiempo si no queréis perderlos a tod@s, pues debisteis cuidarl@s y mimarl@s como hicisteis con las tarifas OMG y WTF que también pudisteis haberlas dejado igual en el triple que para eso aprobasteis la idea y aunque decidiís vosotros, también decidimos tod@s l@s clientes ya que la competencia no bajó sus GB 1 GB sino k los subió y si la CNT os obliga una vez que revise vuestras tarifas a ajustarse más a la competencia, no os quedará más remedio si os marca las pautas a seguir y lo hará también con las operadoras móviles de red principales y con las operadores móviles virtuales k no disponen de red propia y usan la cobertura de Movistar, o Orange, casi tod@s usan la cobertura de Orange, Lowi la única k usa la de Vodafone y Pepephone al comprarlo MásMóvil, también trabaja con la cobertura de Movistar hasta Enero del 2018, después pasará a la de Orange.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y la mía la OMG k pasa de 12 GB, y aunque aprobasteis la idea debisteis dejarla igual que la promo de verano con el triple de GB tal como está aunque tampoco está nada mal k hayáis bajado un GB menos en las Tarifas OMG y WTF pasar ambas de 12 GB a 11 GB y de 21 GB a 11 GB debisteis dejar la LOL igual con los 3 GB, o como dicen casi tod@s si las demás las bajasteis 1 GB, dejarla en 2 GB y no reducirlos a la mitad de 3 GB a 1,5 GB, y si tod@s l@s clientes que tienen la tarifa LOL están muy cabreadísim@s, razón no les falta y es normal k protesten y tenéis k hacer algo para evitar perderlos y evitar k se os vayan tod@s a la competencia.
Para la tarifa LOL lo hicisteis a lo República Móvil y Simyo (que tienen 1,5 GB la tarifa pequeña de República Móvil y 1,7 GB la de Simyo) y si no pudisteis dejar los 3 GB, SL menos ponerla en 2 GB y subirla 0,5GB por lo menos para así igualarlas a la competencia, tenéis q hacer algo para evitar la pérdida de clientes que tienen la tarifa LOL y evitar que se os marchen a la competencia.

Responder