Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Encuesta para el regalo de Navidad [CERRADA]

¡Buenas! Como sabéis, en el foro de Ideación de esta Comunidad podéis proponer las ideas que se os ocurran para Tuenti y votar las que proponen otros usuarios (¡ya hemos hecho un montón de de ellas realidad!). Bien, pues este año para eligierais vosotros el regalo navideño decidimos publicar esta encuesta durante una semana y el resultado fue claro: Bonoplus de 2GB gratis (con un 74% de los votos):

El regalo aplicará a clientes de contrato con tarifas nuevas durante el ciclo del 18 de diciembre al 17 de enero, y para disfrutarlo solamente habrá que entrar a la Cuenta y activarlo como un Bonoplus.

👉🏽 Si eres de prepago, podrás tener el regalo cambiándote a contrato aquí.
👉🏻 Si tu tarifa es antigua, también podrás disfrutarlo cambiándote a una nueva aquí.

De todas formas tranquis, porque antes de la promo os enviaremos toda la info.

Muchas gracias por participar y seguir construyendo Tuenti con nosotros 🙂

[ENCUESTA CERRADA]

Paloma

Vota tu opción favorita

86 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Buenos regalos, pero creo que van a estar reñidos tanto los 2GB como las llamadas GSM, a ver en que queda
JGarcia
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Me conozco el barrio
  • el 13/11/2017
Yo creo que la encuesta es un poco superflua @Paloma, antes de votar ya sabía que la de los 2GB gratis iba a ir la que más jajaja

Yo creo que en cuanto a ventajas el ranking quedaría así:

1. Los 2 GB, porque son gratis y porque con esa cantidad de datos extra podemos llamar por VozDigital de forma ilimitada y además por WhatsApp, Facetime, etc tenemos una buena cantidad de minutos para llamar y para mandar fotos, videos, etc.

2. Los minutos gratis GSM, porque son gratis y por eso supera a las otras dos, pero está por debajo que los dos Gb porque estos son más versatiles y útiles. Además, teniendo Voz Digital en todas las tarifas, solo le sería útil a aquellos que en navidad estén en lugares con menor intensidad en la cobertura o zonas donde no hay 4G y regular 3G.

3. El Bonoplus de 10 GB, porque cada GB cuesta solo 1€, aunque hay que comprar 10 de golpe, sale más rentable.

4. En el ultimo puesto creo que está la rebaja de los Bonopluses, porque si ahora el GB cuesta 6€, se quedaría en 3€ y las otras 3 opciones tienen más ventajas.

Todo esto anterior según mi criterio personal; de todas formas me gustaría añadir que esto demuestra que escuchais a la comunidad aunque algunas ideas no sean finalmente implementadas, pero son soluciones que muchos usuarios han estado pidiendo, como la rebaja de bonopluses y los minutos gsm, así como unos gb de regalo en navidad.

Creo que independientemente de la opcion que gane la encuesta (que supongo que no es totalmente vinculante y simplemente es una encuesta para conocer la opinion de la comunidad), estas navidades serían un buen momento para introducir el descuento en los bonopluses, es decir, en navidad 50% y después de navidad (si se ve que ha funcionado mejor y es positivo) se mantenga el precio por gb en 3€, que es algo que siempre comento mucho en la comunidad jaja. O sea, que si gana la de 2 Gb, pues si se decide, que se regalen los dos gb y que se rebajen los bonopluses como regalo secundario de navidad y asi se aprovecha para experimentar sus resultados.

Un saludo 😎 😊
Riddle
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Sólo los de contrato ¿y los de tarjeta qué? Se nos discrimina y si queremos regalo pasarse a contrato.
Miráis más por los clientes de contrato y loa de tarjeta nos dejáis sin nada.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 13/11/2017
Hola, veo las 4 ideas, y solo veo sentido a 2.....
La gente lo que quiere son cosas gratis en la promo, o si se paga, que sea poco por mucho (ya que es una promo).
La del 50% de descuento en los bonos, no lo veo mucho....
La de 10 euros por 10 GB... solo le veo sentido si tienes la tarifa mas cara... si tines las 2 mas baratas, te sale mas barato y rentable pasarte a una superior, que pagar los 10 euros por los 10 gb...
Y de las 2 que quedan, que si me parece buenas opciones... yo he votado los 2 gb, pero reconozco que para esas fechas, 200 minutillos, tampoco estarian mal....
Gracias tuenti por escuchar al cliente y un saludo🙂
unai
Nivel de usuario 4
Medalla
Gracias Tuenti.
Lo habéis conseguido.
Busco nueva compañía para mis tres líneas.
Mercedes Zam
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Me gustan las opciones que pusisteis.
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Community Manager
  • el 13/11/2017
Vaya Mercedes...¿qué es lo que no te gusta de la encuesta?

Mercedes Zam escribió:

Gracias Tuenti.
Lo habéis conseguido.
Busco nueva compañía para mis tres líneas.

Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla
Paula el mismo tema de siempre que a prepago siempre se le discrimina.
No me voy a cambiar a contrato , lo siento , ya lo explique no me interesa.
En mi opinión aquí solo escucháis lo que os interesa.
Mercedes Zam
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 13/11/2017
Muy fea esta flagrante discriminación de que sea solo para los contratos. Lo veo un muy mal gesto.😤 😤 😤 😡 😡 😡 😡 Para rato voto, o habría votado la más pufuera, si me hubiera parado a leer antes que sólo eran para contrato. Me pasa por haberme dejado llevar por la ilusión y no pararme a leer la letra "pequeña"
Que vergüenza, cada día un poco peor. Luego se os llenará la boca diciendo que escucháis, que cumplís, que prfff. La mitad de las veces os reís en la cara de una parte de los clientes, y de mala manera. (Aquello de que cobrar por el 4G era mejor para nosotros, PRFFFFF. El no aumentar la capacidad de la LOL en consonancia a las demás, diciendo que los que pagan menos es que no quieren tantos gigas.. PRFFFFF El aumento de gigas se agradece igual, pagues 5 o 50€ Si me apuras hasta lo agradecen más quien menos tiene que el que más) Esta es una de esas veces. Como si las tarifas de prepago fuesen más baratas o incluso no se pagasen.. Pero cuestan igual, y encima se pagan por adelantado! 😡 😡 😡 😡
Sergio
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Opción 1 y opción 3 no son regalos ya k los cobráis, una cosa es regalar y otra cobrar y vender.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 14/11/2017
Ehh! Qué ha pasado con nuestras ideas, no aparecen en la encuesta. Por lo menos la mía tiene 71 votos. Esto no es lo que habíamos propuesto.
Álvaro M.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Álvaro M. escribió:

Ehh! Qué ha pasado con nuestras ideas, no aparecen en la encuesta. Por lo menos la mía tiene 71 votos. Esto no es lo que habíamos propuesto.

Que una encuesta tenga muchos votos no significa que tenga total seguridad de que se apruebe.

Si has estado en otras compañías o, simplemente, miras sus típicas campañas de navidad verás que lo que tú pedías era demasiado. Lo único que si hubiera cambiado yo es que la promoción durara dos meses, que eso si que lo hacen bastante la gran mayoría de compañía. Incluso Tuenti, el año pasado duró dos meses, con menor cantidad de megas, pero no es justificación porque era lo acorde (en cuanto a cantidad) al peso que representaban los gigas ese año. Este año lo acorde son los 2gb, que me parece perfecto, pero dos meses.

Un saludo!
Cristian Ariza
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Cristian Ariza,
Te doy mi palabra de que lo que salga ganador en esta encuesta, es lo que se tendrá de regalo de navidad (del 18 de diciembre al 17 de enero) 😉
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 14/11/2017
Tanto derecho tienen los de contrato como los de prepago todos somos iguales y yo soy de contrato esta es una compañía que se navega todos en el mismo barco.
Angelito
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Rubén Abolafio escribió:

Hola @Cristian Ariza,
Te doy mi palabra de que lo que salga ganador en esta encuesta, es lo que se tendrá de regalo de navidad (del 18 de diciembre al 17 de enero) 😉
Un saludo.

Creo que me has entendido mal @Rubén Abolafio (o más bien me he explicado mal yo 😅 ). No estaba poniendo en duda la veracidad de esta encuesta, sé que la que salga más votada será la que se implante.
Me estaba refiriendo al comentario de Álvaro sobre porqué no aparece su propuesta de idea (https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/promocion-navidad-2509) entre las 4 opciones de esta encuesta. De ahí mi comentario:

"Que una encuesta tenga muchos votos no significa que tenga total seguridad de que se apruebe"

Me he confundido y he escrito encuesta, cuando debería haber escrito idea. Lo siento 😅 😅

Respecto al resto, me gusta (y no veo para nada insuficiente la promo de navidad, la veo bastante acertada en cuanto a cantidades) las opciones de 2gb y 200 min (aunque creo que acabará ganando los 2gb). Lo que sí veo algo "escaso" es que solo dura 1 mes, cuando la de las navidades pasadas de Tuenti fueron 2 meses (diciembre y enero).
Cristian Ariza
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Que nos den los 2GB gratis muy bien, pero no sólo a los de contrato sino también a los de tarjeta, todos tenemos el mismo derecho por igual, a los k tienen la TARIFA LOL de 1,5 GB, 3,5 GB no les vienen nada mal, ganan 0,5 GB más con respecto a los 3 GB de verano y se agradecen, las tarifas altas no los necesitamos pero si los dan bienvenidos sean.
Creo k deberían de ser ampliables hasta Semana Santa y aplicarse dos ciclos más como propongo en una idea
El primer ciclo ya está decidido y abarca del 18 de diciembre al 17 de enero y yo propongo tres ciclos más:
-18 enero 17 febrero.
-18 febrero 17 marzo
-17 marzo 18 abril
El último ciclo abarcaría el período vacacional de Semana Santa, compensando así a los más perjudicados TARIFA LOL.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Ana María Xvg escribió:

Que nos den los 2GB gratis muy bien, pero no sólo a los de contrato sino también a los de tarjeta, todos tenemos el mismo derecho por igual, a los k tienen la TARIFA LOL de 1,5 GB, 3,5 GB no les vienen nada mal, ganan 0,5 GB más con respecto a los 3 GB de verano y se agradecen, las tarifas altas no los necesitamos pero si los dan bienvenidos sean.
Creo k deberían de ser ampliables hasta Semana Santa y aplicarse dos ciclos más como propongo en una idea
El primer ciclo ya está decidido y abarca del 18 de diciembre al 17 de enero y yo propongo tres ciclos más:
-18 enero 17 febrero.
-18 febrero 17 marzo
-17 marzo 18 abril
El último ciclo abarcaría el período vacacional de Semana Santa, compensando así a los más perjudicados TARIFA LOL.

Nunca he visto un comentario tuyo que no sea pedir, pedir y pedir... y cada vez más por menos (resultando en la gran mayoría de las veces ilógico y repetitivo).

Comprendo las quejas sobre los prepago, pero esto ya es "mucho morro". Deberías valorar, un poco, el trabajo que lleva todo esto para mucha gente. Que podrán hacerlo mejor, o regular en diferentes ocasiones, pero sigue llevando su esfuerzo.
Cristian Ariza
Nivel de usuario 1
Medalla
  • Turista
  • el 15/11/2017
Como a los prepago no nos den lo mismo que a contrato, preveo una espantada masiva a otras compañias, incluido yo mismo.
M-Clan
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Ya está decidido @M-Clan, va a ser sólo para los de contrato, si pierden clientes y se les van ellos mismos se lo buscaron y después dicen q nos tratan por igual a todos de contrato y tarjeta.
Ahora podían ganar más clientes por Navidad si hicieran una buena promo, pero duplicar o triplicar GB durante 3 meses les sale muy caro y eso no lo van a hacer.
Al ganar la de 2GB las ideas q propusimos @Ana María Xvg, yo y @Álvaro M. aunque están en votación nos las van a denegar, las portabilidades q ganaron en verano a costa de la promo del triple de GB, las van a perder ahora.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 15/11/2017
Yo lo que no entiendo a que vienen ahora con estas cosas, si la campaña de verano con la triplicación, fueron más gigas durante más tiempo y para cualquier cliente. ¿Y ahora se buscan jaleos por 2GB en 1 mes? Ni pies ni cabeza. Ganas de darse un tiro en el pie que tienen. Entre esto, el menospreciar a la LOL a la hora de subir los datos de las tarifas, las escusas que dieron al hacerlo, que el descuento en la FAV solo sea para contratos... Un pasico para adelante, tres para atrás. Si tanta tirria le tienen al sistema de prepago y/o a las tarifas bajas, que vayan de cara y las quiten ya. Que aún parece que vayan haciendo favores y todo.
Sergio
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Drigiendo el cotarro de Tuenti España
  • el 15/11/2017
No suelo entrar a responder cuando hay debates porque al final entre vosotros acabáis teniendo una visión muy clara de las cosas y al fin y al cabo mi opinión solo es una más.
Pero a una pregunta tan directa que he visto por aquí hay que responder ¡por supuesto que el prepago va a seguir existiendo! Casi ofende la pregunta 😉
Es completamente cierto que tratamos de atraer clientes hacia nuestro contrato. Pero también es cierto que nuestras tarifas de prepago son igual de atractivas en precio y GB que las de contrato. Salvo contadas excepciones tratamos el prepago y el contrato por igual... y eso no lo hacen casi ningún operador. Creo que solo eso es suficiente para demostrar que queremos a todos y cada uno de nuestros clientes de prepago como al que mas. 😍 El cliente de prepago de Tuenti tiene buena tarifa, buen servicio, buena cobertura, buena atención y buena App... como todos.
El regalo de Navidad es un regalo. No dárselo a los clientes de prepago no trata de ser un castigo. Dicho eso, leídas quedan las criticas.
Gracias como siempre por ayudarnos a mejorar.
Pablo Ledesma

Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 15/11/2017
Salvo en contadas ocasiones.. si y no. En prepago la WTF no se puede contratar y no creo que haya ningún motivo para que no pueda estar disponible. El descuento de 6 meses en la FAV es también sólo para contrato. Este regalo puntual, es también solo para contrato e incluso se solapa con el descuento de la FAV. Me suena que aquella que sacasteis de la del 10, o la de estudiantes, es o era también solo para contratos. Son contadas por que se pueden contar con los dedos de las manos, pero al final acaban sumando, y la igualdad que había antes, cada vez es menos igualdad y todo eso duele.
Los clientes de contrato también tenemos corazoncito y nos gustan y agradecemos los regalos y los buenos gestos igual que los de contrato.
Y creo que no hay nada que se SI se aplique en prepago que NO esté en contrato. Ergo prepago está siendo maltratado, o menospreciado. Solo faltaría que usando las mismas infraestructuras y app y compartiendo casi todas las tarifas, encima en prepago fuese peor el servicio. Y ahora que me paro a pensarlo, casi me da miedo que hayáis hecho esa aclaración así. 🤔 xD

PD: Ya que nos ponemos, podríais haber puesto en el titular que el regalo de navidad es sólo para contratos. Así queda más claro y directo.
Sergio
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 15/11/2017
Cristian Ariza escribió:

Álvaro M. escribió:

Que una encuesta tenga muchos votos no significa que tenga total seguridad de que se apruebe.

Si has estado en otras compañías o, simplemente, miras sus típicas campañas de navidad verás que lo que tú pedías era demasiado. Lo único que si hubiera cambiado yo es que la promoción durara dos meses, que eso si que lo hacen bastante la gran mayoría de compañía. Incluso Tuenti, el año pasado duró dos meses, con menor cantidad de megas, pero no es justificación porque era lo acorde (en cuanto a cantidad) al peso que representaban los gigas ese año. Este año lo acorde son los 2gb, que me parece perfecto, pero dos meses.

Un saludo!

No que se apruebe, que se ponga en votación en la encuesta, ya que está en votación y no como "De momento no". Una real injusticia, habéis puesto lo que os ha dado la gana.
Álvaro M.
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 15/11/2017
Me cambie de Lowi para Tuenti y creo q volveré para Lowi
Pedrog
Nivel de usuario 4
Medalla +7
Haber k te contestan @Paloma y @Paula V, te dirán k no es ninguna injusticia y el viernes veremos denegadas con el estado "De momento no" nuestras ideas al aprobar la de los 2 GB extra by the face sólo para los de contrato, k será la k gane seguramente.
Tanto secretismo y debieron preguntarnos antes sí o no en vez de pedir k votemos.
Ana María Xvg

Responder