¿En qué aspectos debe mejorar TUENTI?


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Hola a tod@s comunidad: Aquí os pregunto
¿Qué creéis k debe mejorar TUENTI?
Desde mi punto de vista debe mejorar
-Calidad de las llamadas Voz Digital por la app, ya k se entrecortan mucho y te quedas con la palabra en la boca.
-Poner un precio único para los minutos ILIMITADOS GSM voz tradicional, 10€/mes es mucho
-Que todos los clientes de contrato y prepago tengamos los mismos derechos a disfrutar de los regalos en vacaciones, así como que tengamos las mismas tarifas por igual.
-Que las llamadas ilimitadas GSM voz tradicional estén disponibles por igual para todos contrato y prepago
-No discriminar a los clientes de prepago excluyéndolos de las promo regalo.
¿Y vosotros en sué creéis k debe mejorar TUENTI?
Yo ya lo he dicho.
Falta vuestra opinión.
Un saludo.

41 respuestas

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Buenos días, creo que Tuenti debería mejorar en la calidad de las llamadas de voz digital a través de la App, principalmente.
Me gustaría que las llamadas se pudieran realizar gratuitamente por voz como tradicionalmente se ha hecho de toda la vida, no a través de la app, ya que a veces no hay mucha cobertura 4G y el 3G no va muy fino, y si no hay ninguno de estos dos ya nos olvidamos de llamadas por VozDigital....
Nivel de usuario 7
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Buenos días

No sé qué pasa con el envío (11 días esperando y con el fin de semana serán 13). Hablé con Zeleris en tres ocasiones para indicarles horas a las que no estaría, en la última les dije que se lo entregaran al portero, pero en su web aparece una incidencia. No puedo esperar más, ya me he cansado y no quiero ser de Tuenti, voy a iniciar la portabilidad de mi móvil a otro operador. Que alguien se ponga en contacto conmigo para ver que podemos hacer con la Fibra (a lo mejor puedo pasarla a Movistar sin coste o asociar la Fibra al móvil Tuenti de mi mujer hasta que se cumplan los tres meses de permanencia). Es una vergüenza que Zeleris no de un margen de dos horas para entregar los pedidos y que pretendan que estés disponible para ellos durante todo el día.

Es una pena, os vais a cargar Tuenti por culpa de Zeleris.


De nuevo, te pedimos disculpas por tantos días de espera :(

No te preocupes, estamos valorando cuál de las dos opciones que nos has propuesto es mejor y en cuanto lo confirmemos te lo hacemos saber ¿vale?

Muchas gracias.
Nivel de usuario 7
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Hola Agustín, también puedes llamar por voz tradicional, no hay problema 😉 tenemos bonos de min tradicionales, incluso ilimitados. Si no dispones de bono de minutos puedes llamar igualmente bajo coste de 20 cént por establecimiento de llamada y a partir del min 31 de cada llamada se cobra a 6 cént /min
Deberían dar minutos de voz normal porque la digital deja mucho que desear.
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Tuenti necesita prescindir de Zeleris (10 días esperando la SIM) y que el Chat de Soporte funcione desde el momento en el que solicitas la SIM
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Tuenti necesita prescindir de Zeleris (10 días esperando la SIM) y que el Chat de Soporte funcione desde el momento en el que solicitas la SIM

Pues puedes esperar sentado... Zeleris es del grupo Telefónica. 😂 😂


¡Qué comentario más constructivo e ingenioso!

Sé perfectamente que Zeleris es de Telefónica. También sé que las empresas grandes están comprando, creando empresas y cerrándolas constantemente para tratar de mejorar sus procesos.

Telefónica lo ha hecho en el pasado:

Compró Olé para después crear Terra, que hoy no existe.
Separó su negocio de fijo y móvil en dos compañías que, años más tarde volvió a fusionar.
Con Tuenti estuvo dudando qué hacer hasta que optó por convertirla en OMV.

Sólo digo que Zeleris no es una buena idea, cabrea a los clientes. Hay muchas quejas en la comunidad sobre la filial de paquetería de Telefónica.
Hola, me invitan a dar mi opinión y es la siguiente: NO ENVIAR MÁS SMS para recordar la recarga en cantidades industriales y de madrugada.
Las personas merecemos un respeto y con un SMS recordatorio creo es más que suficiente.
Yo he recibido 7 (SIETE) en la madrugada del día en que me vencía el abono.
Tuenti: NO TE PARECE ABUSIVO???
Nivel de usuario 6
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Hola a tod@s comunidad: Aquí os pregunto
¿Qué creéis k debe mejorar TUENTI?
Desde mi punto de vista debe mejorar
-Calidad de las llamadas Voz Digital por la app, ya k se entrecortan mucho y te quedas con la palabra en la boca.
-Poner un precio único para los minutos ILIMITADOS GSM voz tradicional, 10€/mes es mucho
-Que todos los clientes de contrato y prepago tengamos los mismos derechos a disfrutar de los regalos en vacaciones, así como que tengamos las mismas tarifas por igual.
-Que las llamadas ilimitadas GSM voz tradicional estén disponibles por igual para todos contrato y prepago
-No discriminar a los clientes de prepago excluyéndolos de las promo regalo.
¿Y vosotros en sué creéis k debe mejorar TUENTI?
Yo ya lo he dicho.
Falta vuestra opinión.
Un saludo.


me horroriza la discriminación que hay hacia los clientes prepago
Nivel de usuario 5
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Deberían mejorar las tarifas para siempre y dejarse de tanta promoción temporal.
Tambien debían mejorar el precio de los bonos de internet, ponerlos al precio medio que cuesta en las tarifas.
Opción de tarifas de llamadas tradicionales sin internet.
Y recordar que hay una idea en estudio sobre la multisim con más de 300 votos.
Me parece que pido demasiadas mejoras, por pedir que no quede
Nivel de usuario 4
En que de una VEZ tripliquéis a los usuarios de Tuenti de la tarifa LOL los gigas. 3GB 6€.
Que al final nos invitáis a largarnos de la compañía: no sólo los triplicáis a los demás usuarios de otras tarifas si no que a los nuevos de portabilidad sí, pero a los usuarios vuestros de Lol NO.
A lo mejor nos estáis invitando a irnos... No será por la cantidad de usuarios que han dejado sus quejas sobre esta tarifa en foros, páginas web y sugerencias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @David Precedo, los 3 GB si los quieres coger antes del día 17 de diciembre los tienes sólo contrato y próximamente en prepago en la TARIFA FAV.
En contrato con un 15% de descuento durante un año si la coges con 120 min GSM voz tradicional=>11,05€/mes y con minutos ilimitados=>17€/mes.
Con respecto a la TARIFA LOL de momento se va a quedar en 1,5 GB nada más mientras no aumenten sus GB. Y no los van a subir por mucho k lo pidamos.
Estuvo en votación una idea pidiendo 2 GB para la TARIFA LOL, pero fue denegada, en su lugar crearon la TARIFA FAV con 3 GB, y no vamos a tener más regalos de GB extra hasta el verano, si no te llega 1,5GB, y tu economía te lo permite, puedes cambiarte a la tarifa FAV de 3 GB durante un año con el 15% de descuento y según las llamadas k hagas tienes bonopluses de 50 minutos, 120 minutos y minutos ILIMITADOS GSM voz tradicional+minutos ilimitados Voz digital por la app de TUENTI , llamadas por internet o llamadas Voz digital totalmente gratis con un límite máximo de 90minutos/llamada para evitar abusos, aunque nadie habla más de media hora por teléfono.
Esto es lo k nos da TUENTI de momento y cada uno es libre de quedarse en TUENTI o de marcharse a la competencia si así lo desea, la competencia nunca hace encuestas ni pregunta a los clientes si están o no satisfechos con lo k les ofrece, ni les pide opinión o k hagan sus propuestas.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Estos días no puedes contactar con el chat de soporte de la app accedes y te sale un mensaje q dice "en este momento no están los agentes disponibles" y ya llevas así unos cuantos días.

Escribes correo electrónico a ayuda@tuenti.es o a soportemovil@tuenti.es exponiéndoles el problema te dan un número de referencia y a veces ni te contestan.

Todas las compañías de telefonía tanto las principales OMR como las OMVS tienen un teléfono gratuito de atención al cliente.

Vosotros teníais el 2200 pero te contesta una máquina remitiéndote al chat on line. El teléfono 2200 pueden atenderlo igual los mismos agentes del chat de soporte q para eso están sobre todo ahora q es imposible acceder por activa y por pasiva.

Se propuso en esta comunidad la idea teléfono gratuito de atención al cliente y la denegasteis diciendo q es mejor el chat de soporte q todo consta por escrito, está muy bien, pero debéis reactivar el 2200 gratuito sino perdéis clientes.

Por favor reactivad el 2200.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Marina J., el problema no era mío sino de una amiga @Marta Lopez, q tenía un problema con las llamadas VOIP voz digital por la app, ella vive en una aldea (zona rural de la provincia de Lugo) pues no le funcionaba las llamadas VOIP por la app.

Le dije k se pusiera en contacto contigo por privado o con @Paula V o @Paloma, para q le ayudarais y revisarais su problema.

Supongo k ya se pondría en contacto con vosotras por privado y se solucionaría, no podía acceder al chat de soporte de la app le salía el mensaje en este momento nuestros agentes no están disponibles. Inténtalo más tarde y así varias veces.

Saludos y feliz finde.
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Buenos días

No sé qué pasa con el envío (11 días esperando y con el fin de semana serán 13). Hablé con Zeleris en tres ocasiones para indicarles horas a las que no estaría, en la última les dije que se lo entregaran al portero, pero en su web aparece una incidencia. No puedo esperar más, ya me he cansado y no quiero ser de Tuenti, voy a iniciar la portabilidad de mi móvil a otro operador. Que alguien se ponga en contacto conmigo para ver que podemos hacer con la Fibra (a lo mejor puedo pasarla a Movistar sin coste o asociar la Fibra al móvil Tuenti de mi mujer hasta que se cumplan los tres meses de permanencia). Es una vergüenza que Zeleris no de un margen de dos horas para entregar los pedidos y que pretendan que estés disponible para ellos durante todo el día.

Es una pena, os vais a cargar Tuenti por culpa de Zeleris.
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@elpelucas, entiendo tu cabreo monumental, ahora que, no entiendo a qué viene seguir despotricando y haciendo publicidad de otras compañías porque, quién no quiera estar en Tuenti es libre de elegir cualquier otro proveedor según sus necesidades, y no el tuyo.
Además, pocas compañías habrían escuchado tus opciones para no tener que pagar la permanencia de la fibra, otra cosa es cómo se resuelva.


Las sugerencias se basan en el contrato. Se exige una línea móvil y la fibra bajo el mismo titular, que es lo que he hecho. No me han hecho ningún favor si es lo que insinúas. No le digo a nadie que se haga de mi operador, sólo informo de que hay otras cosas de hacer las cosas.
Nivel de usuario 4
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@elpelucas, entiendo tu cabreo monumental, ahora que, no entiendo a qué viene seguir despotricando y haciendo publicidad de otras compañías porque, quién no quiera estar en Tuenti es libre de elegir cualquier otro proveedor según sus necesidades, y no el tuyo.
Además, pocas compañías habrían escuchado tus opciones para no tener que pagar la permanencia de la fibra, otra cosa es cómo se resuelva.


Las sugerencias se basan en el contrato. Se exige una línea móvil y la fibra bajo el mismo titular, que es lo que he hecho. No me han hecho ningún favor si es lo que insinúas. No le digo a nadie que se haga de mi operador, sólo informo de que hay otras cosas de hacer las cosas.


Si tú portas tu línea e incumples el contrato del combo fibra+móvil, créeme que te hacen un favor. Otra cosa es que solicites el cambio de línea asociada y por tanto, de titular, con anterioridad, y de lo de pasar a Movistar sin coste, ni hablamos.


Que me dejaran portar la fibra a Movistar sin coste hubiera sido un detalle después de tenerme 13 días esperando la SIM.

En cuanto a la única opción que me han dado que es poner una línea tuenti que ya teníamos a mi nombre y asociarla a Fibra, a las Condiciones de fibra me remito:

2.- CONTRATACIÓN DE FIBRA TUENTI: El Cliente, al contratar Fibra Tuenti, podrá disponer de una línea móvil de contrato con Tuenti (en
adelante, “línea móvil principal”), y una línea telefónica fija obligatoria con banda ancha a través de Fibra óptica con TdE. En todo caso las líneas,
móvil y fija, deberán contratarse bajo el mismo número de identificación de persona física (DNI/Pasaporte/NIE).

https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-particulares-fibra-tuenti/

Así que de favor nada.

Me encanta cuando critico esta empresa y llegan los trolls a defender a Tuenti o a poner "me gusta" en respuestas sin sentido como "es que en estas fechas los mensajeros están a tope" o "te han hecho un favor".
Nivel de usuario 4
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No @superlol, he dicho que me hubieran hecho un favor si me hubiera podido pasar a Movistar sin coste. Pero no lo han hecho

Y si llamas ayudar a poner en duda que no me han ayudado al poner la otra línea Tuenti a mi nombre para cumplir el pack, cosa de la que me di cuenta yo al leer las Condiciones, pues bale me has "ayudado". En cualquier caso, no me contestéis más y desapareceré. Pero si mencionáis mis opiniones no me pienso callar.
Nivel de usuario 4
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Vamos a ver, estais manipulando lo que digo. Respuesta de Soporte:

Ignacio M. (Atención al cliente de Tuenti)
19 dic. 20:58 CET
Hola:
Antes de nada, queremos pedirte disculpas por las molestias causadas :(
Sobre tu caso, te informamos de que actualmente tienes la Fibra de Tuenti activada en el número fijo y que, en caso de que quieras irte a Movistar, deberás contactar con ellos para que te pongan la Tarifa. Respecto al equipo que te han instalado, ya sabes que en Tuenti no nos gustan las ataduras. Por eso si no te convence nuestro servicio de Fibra, podrás darte de baja cuando tú quieras.
Eso sí, si te das de baja de Fibra Tuenti en cualquier caso, tendrás que devolver los equipos que te instalaron en una tienda Movistar en el plazo de 15 días.*
La instalación de la Fibra Tuenti es completamente gratuita, pero esta instalación tiene un coste que asume Movistar. Lo único que se pide es mantener el servicio de Fibra Tuenti activo como mínimo 3 meses (3 cuotas).
**
Si te das de baja antes de estos 3 meses tendrás que abonar una cantidad en concepto de compromiso de instalación. La cantidad será proporcional al tiempo no cumplido de este compromiso de instalación. Siendo como máximo 157,30€. Además tendrás que devolver los equipos* en cualquier Tienda Movistar..
• En el caso de que no entregues el equipo en un plazo máximo de 15 días tras la baja, conllevará la facturación del precio asociado al equipo de 97,3€ (IVA incluido) en caso de que se trate de un equipo router Smart Wifi (el que se instala con Fibra Tuenti).
Más información en nuestra sección Condiciones particulares de Fibra Tuenti.
Sobre la compensación a la que haces referencia, podemos hacerla siempre sin problemas, pero para ello necesitamos que tengas activa la SIM de Tuenti. Como en tu caso vemos que se ha rechazado el día 18 de Diciembre, hemos procedido a cancelar el registro. Solo tienes que hacer de nuevo el mismo desde www.tuenti.es/fibra y una vez tengas activada la línea, podríamos aplicarte el descuento.
Esperamos haber aclarado tus dudas y quedamos a tu disposición para lo que necesites.


En resumen:

La Fibra no pasa a Movistar automáticamente. Tienes que llevar los equipos a una tienda.
Puedes llevarte el móvil pero rompes el paquete, y si te llevas la fibra antes de tres meses tienes que pagar 150 euros.
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A lo que me dijo Soporte me remito

Me quedo por no pagar 150 de la instalación, que es un dinerito.

No entiendo tu empeño, de verdad
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A lo que me dijo Soporte me remito

Me quedo por no pagar 150 de la instalación, que es un dinerito.

No entiendo tu empeño, de verdad


La instalación es la misma en Movistar y en Tuenti.

No hay permanencia, simplemente hay unos costes de instalación.

Si haces una portabilidad de tuenti a Republica Móvil o a donde sea, automáticamente la Fibra Tuenti pasa a ser fibra Movistar según las condiciones particulares. No pagas la instalación porque es la misma y con los 15€ me refiero la diferencia que hay entre el mínimo que cuesta en Tuenti el mínimo de precio de Movistar.

Lo que no entiendo yo es el empeño de glorificar a Republica Movil en todos los hilos, copiando y pegando el mismo mensaje.


Vamos a ver.

Yo no glorifico a República móvil, hace un buen rato que no los menciono, más que nada porque a mí no me pagan.🤣 🤣 🤣

He dicho, aparte de la tarifa, que como ha dicho alguien en otro hilo, tiene también sus inconvenientes (te cobran si te pasas de Gigas), que tienen atención telefónica y que he sabido en todo momento cuándo iba a llegar la SIM (cosa que en mi experiencia con Zeleris y como he podido ver en la de otras personas, no ha pasado).

Después, me habéis hecho ver que es mejor ser constructivo y he hecho mi propuestas de primero Fibra y luego SIM.

También he reflejado, a lo mejor de un modo no muy educado por mi cabreo, que en cuanto se acaben los tres meses de compromiso por la instalación me voy a marchar, porque no me gusta el servicio de Atención al cliente. Ya está.

Y ya he explicado lo de poner lo mismo en varios sitios: cabreo
Nivel de usuario 4
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¡Sí, señor!😉

Este entretenido intercambio de opiniones ha hecho que se me ocurro. Te lo agradezco, aunque no pensemos lo mismo.
Nivel de usuario 4
Medalla
[...] Y ya que te toca estar 3 meses en tuenti, a lo mejor cambias de opinión, no es todo tan malo

Salvo cuando pasas fast.com a las 22h xD

Por lo demás, genial ^^

Saludos!


Si en tres meses decido quedarme lo diré. Hay que decir lo bueno y lo malo
Nivel de usuario 6
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@elpelucas, entiendo tu cabreo monumental, ahora que, no entiendo a qué viene seguir despotricando y haciendo publicidad de otras compañías porque, quién no quiera estar en Tuenti es libre de elegir cualquier otro proveedor según sus necesidades, y no el tuyo.
Además, pocas compañías habrían escuchado tus opciones para no tener que pagar la permanencia de la fibra, otra cosa es cómo se resuelva.
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@elpelucas, entiendo tu cabreo monumental, ahora que, no entiendo a qué viene seguir despotricando y haciendo publicidad de otras compañías porque, quién no quiera estar en Tuenti es libre de elegir cualquier otro proveedor según sus necesidades, y no el tuyo.
Además, pocas compañías habrían escuchado tus opciones para no tener que pagar la permanencia de la fibra, otra cosa es cómo se resuelva.


Las sugerencias se basan en el contrato. Se exige una línea móvil y la fibra bajo el mismo titular, que es lo que he hecho. No me han hecho ningún favor si es lo que insinúas. No le digo a nadie que se haga de mi operador, sólo informo de que hay otras cosas de hacer las cosas.


Si tú portas tu línea e incumples el contrato del combo fibra+móvil, créeme que te hacen un favor. Otra cosa es que solicites el cambio de línea asociada y por tanto, de titular, con anterioridad, y de lo de pasar a Movistar sin coste, ni hablamos.

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