¿En qué aspectos debe mejorar TUENTI?


Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a tod@s comunidad: Aquí os pregunto
¿Qué creéis k debe mejorar TUENTI?
Desde mi punto de vista debe mejorar
-Calidad de las llamadas Voz Digital por la app, ya k se entrecortan mucho y te quedas con la palabra en la boca.
-Poner un precio único para los minutos ILIMITADOS GSM voz tradicional, 10€/mes es mucho
-Que todos los clientes de contrato y prepago tengamos los mismos derechos a disfrutar de los regalos en vacaciones, así como que tengamos las mismas tarifas por igual.
-Que las llamadas ilimitadas GSM voz tradicional estén disponibles por igual para todos contrato y prepago
-No discriminar a los clientes de prepago excluyéndolos de las promo regalo.
¿Y vosotros en sué creéis k debe mejorar TUENTI?
Yo ya lo he dicho.
Falta vuestra opinión.
Un saludo.

41 respuestas

Debe mejorar,

1. Calidad de llamadas de voz digital, no siempre contacta y se entrecorta.
2. poder hacer las llamadas desde la agenda del telefono o la simm.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Deberían mejorar las tarifas para siempre y dejarse de tanta promoción temporal.
Tambien debían mejorar el precio de los bonos de internet, ponerlos al precio medio que cuesta en las tarifas.
Opción de tarifas de llamadas tradicionales sin internet.
Y recordar que hay una idea en estudio sobre la multisim con más de 300 votos.
Me parece que pido demasiadas mejoras, por pedir que no quede


pides lo que todos queremos
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Hola a tod@s comunidad: Aquí os pregunto
¿Qué creéis k debe mejorar TUENTI?
Desde mi punto de vista debe mejorar
-Calidad de las llamadas Voz Digital por la app, ya k se entrecortan mucho y te quedas con la palabra en la boca.
-Poner un precio único para los minutos ILIMITADOS GSM voz tradicional, 10€/mes es mucho
-Que todos los clientes de contrato y prepago tengamos los mismos derechos a disfrutar de los regalos en vacaciones, así como que tengamos las mismas tarifas por igual.
-Que las llamadas ilimitadas GSM voz tradicional estén disponibles por igual para todos contrato y prepago
-No discriminar a los clientes de prepago excluyéndolos de las promo regalo.
¿Y vosotros en sué creéis k debe mejorar TUENTI?
Yo ya lo he dicho.
Falta vuestra opinión.
Un saludo.


me horroriza la discriminación que hay hacia los clientes prepago
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Deberían mejorar las tarifas para siempre y dejarse de tanta promoción temporal.
Tambien debían mejorar el precio de los bonos de internet, ponerlos al precio medio que cuesta en las tarifas.
Opción de tarifas de llamadas tradicionales sin internet.
Y recordar que hay una idea en estudio sobre la multisim con más de 300 votos.
Me parece que pido demasiadas mejoras, por pedir que no quede
Nivel de usuario 4
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Hola

La identificación de llamadas en el fijo

Saludos
Deberíais tener una tarifa convergente de fibra y movil,con llamadas ilimitadas desde el móvil y 1,5--2 gigas,para quien usa pocos datos.La más pequeña que tenéis ahora mismo es de 8 durante 6 meses,que luego van a ser 4GB..
O sea 50-300 GB con llamadas ilimitadas desde el móvil y pocos gigas.El fijo,como que no hace falta.Vuestros competidores directamente,no lo tien.
También estaría bien fibra solo.
Fibra Tuenti en Ceuta y Melilla ya,...
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Marina J., el problema no era mío sino de una amiga @Marta Lopez, q tenía un problema con las llamadas VOIP voz digital por la app, ella vive en una aldea (zona rural de la provincia de Lugo) pues no le funcionaba las llamadas VOIP por la app.

Le dije k se pusiera en contacto contigo por privado o con @Paula V o @Paloma, para q le ayudarais y revisarais su problema.

Supongo k ya se pondría en contacto con vosotras por privado y se solucionaría, no podía acceder al chat de soporte de la app le salía el mensaje en este momento nuestros agentes no están disponibles. Inténtalo más tarde y así varias veces.

Saludos y feliz finde.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Ana María Xvg!

Gracias por tu comentario, como hemos indicado en numerosas ocasiones, debido a la Fibra nuestros tiempos de esperar están siendo un poco más elevados de lo normal, pero estamos trabajando mucho para volver a ser los de siempre 💪

De hecho esta semana hemos mejorado 📈 ¿a qué hora no te has podido conectar al Chat de Soporte?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Estos días no puedes contactar con el chat de soporte de la app accedes y te sale un mensaje q dice "en este momento no están los agentes disponibles" y ya llevas así unos cuantos días.

Escribes correo electrónico a ayuda@tuenti.es o a soportemovil@tuenti.es exponiéndoles el problema te dan un número de referencia y a veces ni te contestan.

Todas las compañías de telefonía tanto las principales OMR como las OMVS tienen un teléfono gratuito de atención al cliente.

Vosotros teníais el 2200 pero te contesta una máquina remitiéndote al chat on line. El teléfono 2200 pueden atenderlo igual los mismos agentes del chat de soporte q para eso están sobre todo ahora q es imposible acceder por activa y por pasiva.

Se propuso en esta comunidad la idea teléfono gratuito de atención al cliente y la denegasteis diciendo q es mejor el chat de soporte q todo consta por escrito, está muy bien, pero debéis reactivar el 2200 gratuito sino perdéis clientes.

Por favor reactivad el 2200.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola!

@GERA86, ofrecemos bonos de minutos para añadir a la tarifa: 50 min. por 4€, 120 min. por 4€ y llamadas ilimitadas por 4€-8€ dependiendo de la tarifa que tengas. La calidad de VozDigital depende de varios factores como el modelo de móvil, procesador, calidad de la señal de cobertura, pero en general funciona genial. Si quieres abrimos una incidencia para ver tu caso concreto.

@Ma Be, lo que comentas ya se propuso aquí: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/acumulacion-de-datos-no-gastados-97, pero lo descartamos porque ya estuvimos un tiempo con esa funcionalidad y casi todos los clientes preferían que diéramos más gigas en lugar de devolver los no consumidos.

Gracias por vuestro feedback!
Tuenti debería acumular para el mes siguiente los gb que no se gasten.
Deberían dar minutos de voz normal porque la digital deja mucho que desear.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@elpelucas

Ojalá sea así ;)
Espero que tu experiencia con nuestro servicio sea mucho mejor que tu primera impresión con la entrega de la tarjeta SIM.
Hemos puesto tu idea en votación y para eso estamos en la Comunidad, para mejorar y para aprender de todos vuestros casos y para compartir con los demás nuestras experiencias.
Nivel de usuario 4
Medalla
[...] Y ya que te toca estar 3 meses en tuenti, a lo mejor cambias de opinión, no es todo tan malo

Salvo cuando pasas fast.com a las 22h xD

Por lo demás, genial ^^

Saludos!


Si en tres meses decido quedarme lo diré. Hay que decir lo bueno y lo malo
[...] Y ya que te toca estar 3 meses en tuenti, a lo mejor cambias de opinión, no es todo tan malo

Salvo cuando pasas fast.com a las 22h xD

Por lo demás, genial ^^

Saludos!
Nivel de usuario 4
Medalla
¡Sí, señor!😉

Este entretenido intercambio de opiniones ha hecho que se me ocurro. Te lo agradezco, aunque no pensemos lo mismo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A lo que me dijo Soporte me remito

Me quedo por no pagar 150 de la instalación, que es un dinerito.

No entiendo tu empeño, de verdad


La instalación es la misma en Movistar y en Tuenti.

No hay permanencia, simplemente hay unos costes de instalación.

Si haces una portabilidad de tuenti a Republica Móvil o a donde sea, automáticamente la Fibra Tuenti pasa a ser fibra Movistar según las condiciones particulares. No pagas la instalación porque es la misma y con los 15€ me refiero la diferencia que hay entre el mínimo que cuesta en Tuenti el mínimo de precio de Movistar.

Lo que no entiendo yo es el empeño de glorificar a Republica Movil en todos los hilos, copiando y pegando el mismo mensaje.


Vamos a ver.

Yo no glorifico a República móvil, hace un buen rato que no los menciono, más que nada porque a mí no me pagan.🤣 🤣 🤣

He dicho, aparte de la tarifa, que como ha dicho alguien en otro hilo, tiene también sus inconvenientes (te cobran si te pasas de Gigas), que tienen atención telefónica y que he sabido en todo momento cuándo iba a llegar la SIM (cosa que en mi experiencia con Zeleris y como he podido ver en la de otras personas, no ha pasado).

Después, me habéis hecho ver que es mejor ser constructivo y he hecho mi propuestas de primero Fibra y luego SIM.

También he reflejado, a lo mejor de un modo no muy educado por mi cabreo, que en cuanto se acaben los tres meses de compromiso por la instalación me voy a marchar, porque no me gusta el servicio de Atención al cliente. Ya está.


Bien, entenderás que han empezado con la fibra hace un mes y todavía están perfeccionando el servicio, es normal que al principio haya alguna solución anomalías en el proceso, que además han tenido una avalancha de altas nuevas que no estaba prevista.

Hay un foro de ideacion donde puedes crear un hilo proponiendo tu idea para que el resto de las comunidad la vote y de su opinión, los administradores valorarán implementarlo para hacer mejoras.

Te invito a que propongas la idea y podamos votarla

Y ya que te toca estar 3 meses en tuenti, a lo mejor cambias de opinión, no es todo tan malo
Nivel de usuario 4
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A lo que me dijo Soporte me remito

Me quedo por no pagar 150 de la instalación, que es un dinerito.

No entiendo tu empeño, de verdad


La instalación es la misma en Movistar y en Tuenti.

No hay permanencia, simplemente hay unos costes de instalación.

Si haces una portabilidad de tuenti a Republica Móvil o a donde sea, automáticamente la Fibra Tuenti pasa a ser fibra Movistar según las condiciones particulares. No pagas la instalación porque es la misma y con los 15€ me refiero la diferencia que hay entre el mínimo que cuesta en Tuenti el mínimo de precio de Movistar.

Lo que no entiendo yo es el empeño de glorificar a Republica Movil en todos los hilos, copiando y pegando el mismo mensaje.


Vamos a ver.

Yo no glorifico a República móvil, hace un buen rato que no los menciono, más que nada porque a mí no me pagan.🤣 🤣 🤣

He dicho, aparte de la tarifa, que como ha dicho alguien en otro hilo, tiene también sus inconvenientes (te cobran si te pasas de Gigas), que tienen atención telefónica y que he sabido en todo momento cuándo iba a llegar la SIM (cosa que en mi experiencia con Zeleris y como he podido ver en la de otras personas, no ha pasado).

Después, me habéis hecho ver que es mejor ser constructivo y he hecho mi propuestas de primero Fibra y luego SIM.

También he reflejado, a lo mejor de un modo no muy educado por mi cabreo, que en cuanto se acaben los tres meses de compromiso por la instalación me voy a marchar, porque no me gusta el servicio de Atención al cliente. Ya está.

Y ya he explicado lo de poner lo mismo en varios sitios: cabreo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A lo que me dijo Soporte me remito

Me quedo por no pagar 150 de la instalación, que es un dinerito.

No entiendo tu empeño, de verdad


La instalación es la misma en Movistar y en Tuenti.

No hay permanencia, simplemente hay unos costes de instalación.

Si haces una portabilidad de tuenti a Republica Móvil o a donde sea, automáticamente la Fibra Tuenti pasa a ser fibra Movistar según las condiciones particulares. No pagas la instalación porque es la misma y con los 15€ me refiero la diferencia que hay entre el mínimo que cuesta en Tuenti el mínimo de precio de Movistar.

Lo que no entiendo yo es el empeño de glorificar a Republica Movil en todos los hilos, copiando y pegando el mismo mensaje.
Nivel de usuario 4
Medalla
A lo que me dijo Soporte me remito

Me quedo por no pagar 150 de la instalación, que es un dinerito.

No entiendo tu empeño, de verdad
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Vamos a ver, estais manipulando lo que digo. Respuesta de Soporte:

Ignacio M. (Atención al cliente de Tuenti)
19 dic. 20:58 CET
Hola:
Antes de nada, queremos pedirte disculpas por las molestias causadas :(
Sobre tu caso, te informamos de que actualmente tienes la Fibra de Tuenti activada en el número fijo y que, en caso de que quieras irte a Movistar, deberás contactar con ellos para que te pongan la Tarifa. Respecto al equipo que te han instalado, ya sabes que en Tuenti no nos gustan las ataduras. Por eso si no te convence nuestro servicio de Fibra, podrás darte de baja cuando tú quieras.
Eso sí, si te das de baja de Fibra Tuenti en cualquier caso, tendrás que devolver los equipos que te instalaron en una tienda Movistar en el plazo de 15 días.*
La instalación de la Fibra Tuenti es completamente gratuita, pero esta instalación tiene un coste que asume Movistar. Lo único que se pide es mantener el servicio de Fibra Tuenti activo como mínimo 3 meses (3 cuotas).
**
Si te das de baja antes de estos 3 meses tendrás que abonar una cantidad en concepto de compromiso de instalación. La cantidad será proporcional al tiempo no cumplido de este compromiso de instalación. Siendo como máximo 157,30€. Además tendrás que devolver los equipos* en cualquier Tienda Movistar..
• En el caso de que no entregues el equipo en un plazo máximo de 15 días tras la baja, conllevará la facturación del precio asociado al equipo de 97,3€ (IVA incluido) en caso de que se trate de un equipo router Smart Wifi (el que se instala con Fibra Tuenti).
Más información en nuestra sección Condiciones particulares de Fibra Tuenti.
Sobre la compensación a la que haces referencia, podemos hacerla siempre sin problemas, pero para ello necesitamos que tengas activa la SIM de Tuenti. Como en tu caso vemos que se ha rechazado el día 18 de Diciembre, hemos procedido a cancelar el registro. Solo tienes que hacer de nuevo el mismo desde www.tuenti.es/fibra y una vez tengas activada la línea, podríamos aplicarte el descuento.
Esperamos haber aclarado tus dudas y quedamos a tu disposición para lo que necesites.


En resumen:

La Fibra no pasa a Movistar automáticamente. Tienes que llevar los equipos a una tienda.
Puedes llevarte el móvil pero rompes el paquete, y si te llevas la fibra antes de tres meses tienes que pagar 150 euros.


"Si te das de baja de Fibra de Tuenti", pero no te estas dando de baja, simplemente estás rompiendo el paquete, por lo tanto según las condiciones particulares, que priman sobre lo que diga Ignacio M., si haces una portabilidad movil a otra compañía tu "Fibra de Tuenti" pasa automáticamente a las tarifas que te he citado antes, manteniendo el "compromiso" de 3 meses.

Claro, con Tuenti lo mínimo son 36€, con Movistar son 55€ mínimo, entiendo que seas capaz de soportar a Tuenti 3 meses por ahorrarte 15€ mensuales durante 3 meses aunque hagan taaaaaan mal su trabajo.
Nivel de usuario 4
Medalla
Vamos a ver, estais manipulando lo que digo. Respuesta de Soporte:

Ignacio M. (Atención al cliente de Tuenti)
19 dic. 20:58 CET
Hola:
Antes de nada, queremos pedirte disculpas por las molestias causadas :(
Sobre tu caso, te informamos de que actualmente tienes la Fibra de Tuenti activada en el número fijo y que, en caso de que quieras irte a Movistar, deberás contactar con ellos para que te pongan la Tarifa. Respecto al equipo que te han instalado, ya sabes que en Tuenti no nos gustan las ataduras. Por eso si no te convence nuestro servicio de Fibra, podrás darte de baja cuando tú quieras.
Eso sí, si te das de baja de Fibra Tuenti en cualquier caso, tendrás que devolver los equipos que te instalaron en una tienda Movistar en el plazo de 15 días.*
La instalación de la Fibra Tuenti es completamente gratuita, pero esta instalación tiene un coste que asume Movistar. Lo único que se pide es mantener el servicio de Fibra Tuenti activo como mínimo 3 meses (3 cuotas).
**
Si te das de baja antes de estos 3 meses tendrás que abonar una cantidad en concepto de compromiso de instalación. La cantidad será proporcional al tiempo no cumplido de este compromiso de instalación. Siendo como máximo 157,30€. Además tendrás que devolver los equipos* en cualquier Tienda Movistar..
• En el caso de que no entregues el equipo en un plazo máximo de 15 días tras la baja, conllevará la facturación del precio asociado al equipo de 97,3€ (IVA incluido) en caso de que se trate de un equipo router Smart Wifi (el que se instala con Fibra Tuenti).
Más información en nuestra sección Condiciones particulares de Fibra Tuenti.
Sobre la compensación a la que haces referencia, podemos hacerla siempre sin problemas, pero para ello necesitamos que tengas activa la SIM de Tuenti. Como en tu caso vemos que se ha rechazado el día 18 de Diciembre, hemos procedido a cancelar el registro. Solo tienes que hacer de nuevo el mismo desde www.tuenti.es/fibra y una vez tengas activada la línea, podríamos aplicarte el descuento.
Esperamos haber aclarado tus dudas y quedamos a tu disposición para lo que necesites.


En resumen:

La Fibra no pasa a Movistar automáticamente. Tienes que llevar los equipos a una tienda.
Puedes llevarte el móvil pero rompes el paquete, y si te llevas la fibra antes de tres meses tienes que pagar 150 euros.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No @superlol, he dicho que me hubieran hecho un favor si me hubiera podido pasar a Movistar sin coste. Pero no lo han hecho

Y si llamas ayudar a poner en duda que no me han ayudado al poner la otra línea Tuenti a mi nombre para cumplir el pack, cosa de la que me di cuenta yo al leer las Condiciones, pues bale me has "ayudado". En cualquier caso, no me contestéis más y desapareceré. Pero si mencionáis mis opiniones no me pienso callar.


Puedes hacer portabilidad de la linea de Tuenti, a la compañía que más te guste de todas, no hay ningún tipo de permanencia.

En el caso de incumplir la condición de Tuenti de Linea+Fibra, automáticamente la fibra pasa otra tarifa con Movistar:

(I) Respecto de los servicios fijos (línea telefónica fija y Fibra) al producirse la baja del servicio móvil o no llegarse a producir su alta efectiva:
- Clientes Fibra Tuenti con Fibra simétrica 50 Mb: Pasarán a disfrutar del servicio Movistar Fibra 50 Mb de TdE [27,28€/mes (33,00€/mes con IVA) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38€/mes (17,40€/mes con IVA) en la actualidad] y conservará la facilidad de Fibra simétrica de que disfrutó en Fibra Tuenti (con cuota de 4,13€/mes -5€/mes con IVA-).
- Clientes Fibra Tuenti con Fibra simétrica 300 Mb: Pasarán a disfrutar del servicio Movistar Fibra 300 Mb de TdE [35,54€/mes (43€/mes con IVA) y cuota de línea fija según la tarifa vigente: 14,38€/mes (17,40€/mes con IVA)] y conservará la facilida de Fibra simétrica de que disfrutó en Fibra Tuenti (con cuota de 4.13€/mes -5€/mes con IVA-).


Nadie te ha impedido pasar la linea de Tuenti a ningún sitio porque no hay permanencia y la linea fija al hacer portabilidad pasa a Movistar automáticamente, si quieres irte a otra compañía, si no han pasado 15 días desde el inicio del contrato puedes desistir o pagar la instalación y cambiarte a donde quieras.

https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-particulares-fibra-tuenti/
Nivel de usuario 4
Medalla
No @superlol, he dicho que me hubieran hecho un favor si me hubiera podido pasar a Movistar sin coste. Pero no lo han hecho

Y si llamas ayudar a poner en duda que no me han ayudado al poner la otra línea Tuenti a mi nombre para cumplir el pack, cosa de la que me di cuenta yo al leer las Condiciones, pues bale me has "ayudado". En cualquier caso, no me contestéis más y desapareceré. Pero si mencionáis mis opiniones no me pienso callar.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Aquí lo único que dijiste es que la línea era de tu mujer. No defiendo ni dejo de defender las empresas, sí las buenas maneras. De cualquier forma, acabas de decir que sí, que te hacen un favor con el detalle de pasarte la fibra a Movistar así que no acabo de entender tu postura. En cuanto a lo de troll, vamos a dejar los juicios de valor gratuitos aparte porque creo la cosa habla por sí misma. A mi edad, como usuario de largo recorrido de internet he sufrido cabreos semejantes y no por eso voy poniendo verde a quién te intenta ayudar. Como dije, otra cosa es cómo se resuelva... pero que si no te vale, pues bien.

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