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¿En qué aspectos debe mejorar TUENTI?


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40 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
¡Sí, señor!😉

Este entretenido intercambio de opiniones ha hecho que se me ocurro. Te lo agradezco, aunque no pensemos lo mismo.
elpelucas
Riddle escribió:

[...] Y ya que te toca estar 3 meses en tuenti, a lo mejor cambias de opinión, no es todo tan malo



Salvo cuando pasas fast.com a las 22h xD

Por lo demás, genial ^^

Saludos!
Nivel de usuario 4
Medalla
cristianrb98 escribió:

Riddle escribió:

[...] Y ya que te toca estar 3 meses en tuenti, a lo mejor cambias de opinión, no es todo tan malo



Salvo cuando pasas fast.com a las 22h xD

Por lo demás, genial ^^

Saludos!



Si en tres meses decido quedarme lo diré. Hay que decir lo bueno y lo malo
elpelucas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@elpelucas

Ojalá sea así 😉
Espero que tu experiencia con nuestro servicio sea mucho mejor que tu primera impresión con la entrega de la tarjeta SIM.
Hemos puesto tu idea en votación y para eso estamos en la Comunidad, para mejorar y para aprender de todos vuestros casos y para compartir con los demás nuestras experiencias.
Marina J.
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/01/2018
Deberían dar minutos de voz normal porque la digital deja mucho que desear.
GERA86
  • Recién llegado o llegada
  • el 22/01/2018
Tuenti debería acumular para el mes siguiente los gb que no se gasten.
Ma Be
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 24/01/2018
Hola!

@GERA86, ofrecemos bonos de minutos para añadir a la tarifa: 50 min. por 4€, 120 min. por 4€ y llamadas ilimitadas por 4€-8€ dependiendo de la tarifa que tengas. La calidad de VozDigital depende de varios factores como el modelo de móvil, procesador, calidad de la señal de cobertura, pero en general funciona genial. Si quieres abrimos una incidencia para ver tu caso concreto.

@Ma Be, lo que comentas ya se propuso aquí: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/acumulacion-de-datos-no-gastados-97, pero lo descartamos porque ya estuvimos un tiempo con esa funcionalidad y casi todos los clientes preferían que diéramos más gigas en lugar de devolver los no consumidos.

Gracias por vuestro feedback!
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Estos días no puedes contactar con el chat de soporte de la app accedes y te sale un mensaje q dice "en este momento no están los agentes disponibles" y ya llevas así unos cuantos días.

Escribes correo electrónico a ayuda@tuenti.es o a soportemovil@tuenti.es exponiéndoles el problema te dan un número de referencia y a veces ni te contestan.

Todas las compañías de telefonía tanto las principales OMR como las OMVS tienen un teléfono gratuito de atención al cliente.

Vosotros teníais el 2200 pero te contesta una máquina remitiéndote al chat on line. El teléfono 2200 pueden atenderlo igual los mismos agentes del chat de soporte q para eso están sobre todo ahora q es imposible acceder por activa y por pasiva.

Se propuso en esta comunidad la idea teléfono gratuito de atención al cliente y la denegasteis diciendo q es mejor el chat de soporte q todo consta por escrito, está muy bien, pero debéis reactivar el 2200 gratuito sino perdéis clientes.

Por favor reactivad el 2200.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Ana María Xvg!

Gracias por tu comentario, como hemos indicado en numerosas ocasiones, debido a la Fibra nuestros tiempos de esperar están siendo un poco más elevados de lo normal, pero estamos trabajando mucho para volver a ser los de siempre 💪

De hecho esta semana hemos mejorado 📈 ¿a qué hora no te has podido conectar al Chat de Soporte?
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Marina J., el problema no era mío sino de una amiga @Marta Lopez, q tenía un problema con las llamadas VOIP voz digital por la app, ella vive en una aldea (zona rural de la provincia de Lugo) pues no le funcionaba las llamadas VOIP por la app.

Le dije k se pusiera en contacto contigo por privado o con @Paula V o @Paloma, para q le ayudarais y revisarais su problema.

Supongo k ya se pondría en contacto con vosotras por privado y se solucionaría, no podía acceder al chat de soporte de la app le salía el mensaje en este momento nuestros agentes no están disponibles. Inténtalo más tarde y así varias veces.

Saludos y feliz finde.
Ana María Xvg
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/04/2018
Deberíais tener una tarifa convergente de fibra y movil,con llamadas ilimitadas desde el móvil y 1,5--2 gigas,para quien usa pocos datos.La más pequeña que tenéis ahora mismo es de 8 durante 6 meses,que luego van a ser 4GB..
O sea 50-300 GB con llamadas ilimitadas desde el móvil y pocos gigas.El fijo,como que no hace falta.Vuestros competidores directamente,no lo tien.
También estaría bien fibra solo.
Fibra Tuenti en Ceuta y Melilla ya,...
Gracias
pit22
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 11/05/2018
Hola

La identificación de llamadas en el fijo

Saludos
Juanmana
Nivel de usuario 5
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 11/05/2018
Deberían mejorar las tarifas para siempre y dejarse de tanta promoción temporal.
Tambien debían mejorar el precio de los bonos de internet, ponerlos al precio medio que cuesta en las tarifas.
Opción de tarifas de llamadas tradicionales sin internet.
Y recordar que hay una idea en estudio sobre la multisim con más de 300 votos.
Me parece que pido demasiadas mejoras, por pedir que no quede
Pedro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Ana María Xvg escribió:

Hola a tod@s comunidad: Aquí os pregunto
¿Qué creéis k debe mejorar TUENTI?
Desde mi punto de vista debe mejorar
-Calidad de las llamadas Voz Digital por la app, ya k se entrecortan mucho y te quedas con la palabra en la boca.
-Poner un precio único para los minutos ILIMITADOS GSM voz tradicional, 10€/mes es mucho
-Que todos los clientes de contrato y prepago tengamos los mismos derechos a disfrutar de los regalos en vacaciones, así como que tengamos las mismas tarifas por igual.
-Que las llamadas ilimitadas GSM voz tradicional estén disponibles por igual para todos contrato y prepago
-No discriminar a los clientes de prepago excluyéndolos de las promo regalo.
¿Y vosotros en sué creéis k debe mejorar TUENTI?
Yo ya lo he dicho.
Falta vuestra opinión.
Un saludo.



me horroriza la discriminación que hay hacia los clientes prepago
angelpremium
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Pedro escribió:

Deberían mejorar las tarifas para siempre y dejarse de tanta promoción temporal.
Tambien debían mejorar el precio de los bonos de internet, ponerlos al precio medio que cuesta en las tarifas.
Opción de tarifas de llamadas tradicionales sin internet.
Y recordar que hay una idea en estudio sobre la multisim con más de 300 votos.
Me parece que pido demasiadas mejoras, por pedir que no quede



pides lo que todos queremos
angelpremium

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