¿En qué aspectos debe mejorar TUENTI?

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a tod@s comunidad: Aquí os pregunto
¿Qué creéis k debe mejorar TUENTI?
Desde mi punto de vista debe mejorar
-Calidad de las llamadas Voz Digital por la app, ya k se entrecortan mucho y te quedas con la palabra en la boca.
-Poner un precio único para los minutos ILIMITADOS GSM voz tradicional, 10€/mes es mucho
-Que todos los clientes de contrato y prepago tengamos los mismos derechos a disfrutar de los regalos en vacaciones, así como que tengamos las mismas tarifas por igual.
-Que las llamadas ilimitadas GSM voz tradicional estén disponibles por igual para todos contrato y prepago
-No discriminar a los clientes de prepago excluyéndolos de las promo regalo.
¿Y vosotros en sué creéis k debe mejorar TUENTI?
Yo ya lo he dicho.
Falta vuestra opinión.
Un saludo.

41 respuestas

Me gustaría que las llamadas se pudieran realizar gratuitamente por voz como tradicionalmente se ha hecho de toda la vida, no a través de la app, ya que a veces no hay mucha cobertura 4G y el 3G no va muy fino, y si no hay ninguno de estos dos ya nos olvidamos de llamadas por VozDigital....
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Agustín, también puedes llamar por voz tradicional, no hay problema 😉 tenemos bonos de min tradicionales, incluso ilimitados. Si no dispones de bono de minutos puedes llamar igualmente bajo coste de 20 cént por establecimiento de llamada y a partir del min 31 de cada llamada se cobra a 6 cént /min
Nivel de usuario 4
Medalla
Buenos días, creo que Tuenti debería mejorar en la calidad de las llamadas de voz digital a través de la App, principalmente.
Nivel de usuario 4
En que de una VEZ tripliquéis a los usuarios de Tuenti de la tarifa LOL los gigas. 3GB 6€.
Que al final nos invitáis a largarnos de la compañía: no sólo los triplicáis a los demás usuarios de otras tarifas si no que a los nuevos de portabilidad sí, pero a los usuarios vuestros de Lol NO.
A lo mejor nos estáis invitando a irnos... No será por la cantidad de usuarios que han dejado sus quejas sobre esta tarifa en foros, páginas web y sugerencias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @David Precedo, los 3 GB si los quieres coger antes del día 17 de diciembre los tienes sólo contrato y próximamente en prepago en la TARIFA FAV.
En contrato con un 15% de descuento durante un año si la coges con 120 min GSM voz tradicional=>11,05€/mes y con minutos ilimitados=>17€/mes.
Con respecto a la TARIFA LOL de momento se va a quedar en 1,5 GB nada más mientras no aumenten sus GB. Y no los van a subir por mucho k lo pidamos.
Estuvo en votación una idea pidiendo 2 GB para la TARIFA LOL, pero fue denegada, en su lugar crearon la TARIFA FAV con 3 GB, y no vamos a tener más regalos de GB extra hasta el verano, si no te llega 1,5GB, y tu economía te lo permite, puedes cambiarte a la tarifa FAV de 3 GB durante un año con el 15% de descuento y según las llamadas k hagas tienes bonopluses de 50 minutos, 120 minutos y minutos ILIMITADOS GSM voz tradicional+minutos ilimitados Voz digital por la app de TUENTI , llamadas por internet o llamadas Voz digital totalmente gratis con un límite máximo de 90minutos/llamada para evitar abusos, aunque nadie habla más de media hora por teléfono.
Esto es lo k nos da TUENTI de momento y cada uno es libre de quedarse en TUENTI o de marcharse a la competencia si así lo desea, la competencia nunca hace encuestas ni pregunta a los clientes si están o no satisfechos con lo k les ofrece, ni les pide opinión o k hagan sus propuestas.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Siguiendo el ejemplo de TUENTI Perú poner una ruleta en la app con premios por cada renovación de tarifa en contrato y prepago por ejemplo:
- X GB extra adicionales (contrato y tarjeta).
- X saldo (tarjeta) o X% de descuento en factura (contrato).
- X minutos GSM voz tradicional gratis.
Como veis no pongo una cantidad determinada sino k pongo X, dejando a elección de la junta directiva y el equipo financiero, comercial de marketing, panificación, desarrollo y operaciones las cantidades a establecer de GB extra gratis, saldo adicional, minutos GSM gratis o % de descuento en el precio de la cada tarifa en contrato y prepago, dándoles en prepago en forma de saldo y contrato descuento en factura y de forma "cualitativa no cuantitativa", por eso no pongo cantidades exactas las cuales deben de ser decididas por el equipo de TUENTI y proponerlas en encuesta para k cada uno decida libremente su premio.
Un saludo a tod@s.
Hola, me invitan a dar mi opinión y es la siguiente: NO ENVIAR MÁS SMS para recordar la recarga en cantidades industriales y de madrugada.
Las personas merecemos un respeto y con un SMS recordatorio creo es más que suficiente.
Yo he recibido 7 (SIETE) en la madrugada del día en que me vencía el abono.
Tuenti: NO TE PARECE ABUSIVO???
Nivel de usuario 4
Medalla
Tuenti necesita prescindir de Zeleris (10 días esperando la SIM) y que el Chat de Soporte funcione desde el momento en el que solicitas la SIM
Nivel de usuario 5
Medalla +2
elpelucas escribió:

Tuenti necesita prescindir de Zeleris (10 días esperando la SIM) y que el Chat de Soporte funcione desde el momento en el que solicitas la SIM

Pues puedes esperar sentado... Zeleris es del grupo Telefónica. 😂 😂
Nivel de usuario 4
Medalla
Sergio escribió:

elpelucas escribió:

Pues puedes esperar sentado... Zeleris es del grupo Telefónica. 😂 😂

¡Qué comentario más constructivo e ingenioso!

Sé perfectamente que Zeleris es de Telefónica. También sé que las empresas grandes están comprando, creando empresas y cerrándolas constantemente para tratar de mejorar sus procesos.

Telefónica lo ha hecho en el pasado:

Compró Olé para después crear Terra, que hoy no existe.
Separó su negocio de fijo y móvil en dos compañías que, años más tarde volvió a fusionar.
Con Tuenti estuvo dudando qué hacer hasta que optó por convertirla en OMV.

Sólo digo que Zeleris no es una buena idea, cabrea a los clientes. Hay muchas quejas en la comunidad sobre la filial de paquetería de Telefónica.
Nivel de usuario 4
Medalla
Buenos días

No sé qué pasa con el envío (11 días esperando y con el fin de semana serán 13). Hablé con Zeleris en tres ocasiones para indicarles horas a las que no estaría, en la última les dije que se lo entregaran al portero, pero en su web aparece una incidencia. No puedo esperar más, ya me he cansado y no quiero ser de Tuenti, voy a iniciar la portabilidad de mi móvil a otro operador. Que alguien se ponga en contacto conmigo para ver que podemos hacer con la Fibra (a lo mejor puedo pasarla a Movistar sin coste o asociar la Fibra al móvil Tuenti de mi mujer hasta que se cumplan los tres meses de permanencia). Es una vergüenza que Zeleris no de un margen de dos horas para entregar los pedidos y que pretendan que estés disponible para ellos durante todo el día.

Es una pena, os vais a cargar Tuenti por culpa de Zeleris.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
elpelucas escribió:

Buenos días

No sé qué pasa con el envío (11 días esperando y con el fin de semana serán 13). Hablé con Zeleris en tres ocasiones para indicarles horas a las que no estaría, en la última les dije que se lo entregaran al portero, pero en su web aparece una incidencia. No puedo esperar más, ya me he cansado y no quiero ser de Tuenti, voy a iniciar la portabilidad de mi móvil a otro operador. Que alguien se ponga en contacto conmigo para ver que podemos hacer con la Fibra (a lo mejor puedo pasarla a Movistar sin coste o asociar la Fibra al móvil Tuenti de mi mujer hasta que se cumplan los tres meses de permanencia). Es una vergüenza que Zeleris no de un margen de dos horas para entregar los pedidos y que pretendan que estés disponible para ellos durante todo el día.

Es una pena, os vais a cargar Tuenti por culpa de Zeleris.

De nuevo, te pedimos disculpas por tantos días de espera :(

No te preocupes, estamos valorando cuál de las dos opciones que nos has propuesto es mejor y en cuanto lo confirmemos te lo hacemos saber ¿vale?

Muchas gracias.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
@elpelucas, entiendo tu cabreo monumental, ahora que, no entiendo a qué viene seguir despotricando y haciendo publicidad de otras compañías porque, quién no quiera estar en Tuenti es libre de elegir cualquier otro proveedor según sus necesidades, y no el tuyo.
Además, pocas compañías habrían escuchado tus opciones para no tener que pagar la permanencia de la fibra, otra cosa es cómo se resuelva.
Nivel de usuario 4
Medalla
superlol escribió:

@elpelucas, entiendo tu cabreo monumental, ahora que, no entiendo a qué viene seguir despotricando y haciendo publicidad de otras compañías porque, quién no quiera estar en Tuenti es libre de elegir cualquier otro proveedor según sus necesidades, y no el tuyo.
Además, pocas compañías habrían escuchado tus opciones para no tener que pagar la permanencia de la fibra, otra cosa es cómo se resuelva.

Las sugerencias se basan en el contrato. Se exige una línea móvil y la fibra bajo el mismo titular, que es lo que he hecho. No me han hecho ningún favor si es lo que insinúas. No le digo a nadie que se haga de mi operador, sólo informo de que hay otras cosas de hacer las cosas.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
elpelucas escribió:

superlol escribió:

Las sugerencias se basan en el contrato. Se exige una línea móvil y la fibra bajo el mismo titular, que es lo que he hecho. No me han hecho ningún favor si es lo que insinúas. No le digo a nadie que se haga de mi operador, sólo informo de que hay otras cosas de hacer las cosas.

Si tú portas tu línea e incumples el contrato del combo fibra+móvil, créeme que te hacen un favor. Otra cosa es que solicites el cambio de línea asociada y por tanto, de titular, con anterioridad, y de lo de pasar a Movistar sin coste, ni hablamos.
Nivel de usuario 4
Medalla
superlol escribió:

elpelucas escribió:

superlol escribió:

Si tú portas tu línea e incumples el contrato del combo fibra+móvil, créeme que te hacen un favor. Otra cosa es que solicites el cambio de línea asociada y por tanto, de titular, con anterioridad, y de lo de pasar a Movistar sin coste, ni hablamos.

Que me dejaran portar la fibra a Movistar sin coste hubiera sido un detalle después de tenerme 13 días esperando la SIM.

En cuanto a la única opción que me han dado que es poner una línea tuenti que ya teníamos a mi nombre y asociarla a Fibra, a las Condiciones de fibra me remito:

2.- CONTRATACIÓN DE FIBRA TUENTI: El Cliente, al contratar Fibra Tuenti, podrá disponer de una línea móvil de contrato con Tuenti (en
adelante, “línea móvil principal”), y una línea telefónica fija obligatoria con banda ancha a través de Fibra óptica con TdE. En todo caso las líneas,
móvil y fija, deberán contratarse bajo el mismo número de identificación de persona física (DNI/Pasaporte/NIE).

https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-particulares-fibra-tuenti/

Así que de favor nada.

Me encanta cuando critico esta empresa y llegan los trolls a defender a Tuenti o a poner "me gusta" en respuestas sin sentido como "es que en estas fechas los mensajeros están a tope" o "te han hecho un favor".
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Aquí lo único que dijiste es que la línea era de tu mujer. No defiendo ni dejo de defender las empresas, sí las buenas maneras. De cualquier forma, acabas de decir que sí, que te hacen un favor con el detalle de pasarte la fibra a Movistar así que no acabo de entender tu postura. En cuanto a lo de troll, vamos a dejar los juicios de valor gratuitos aparte porque creo la cosa habla por sí misma. A mi edad, como usuario de largo recorrido de internet he sufrido cabreos semejantes y no por eso voy poniendo verde a quién te intenta ayudar. Como dije, otra cosa es cómo se resuelva... pero que si no te vale, pues bien.
Nivel de usuario 4
Medalla
No @superlol, he dicho que me hubieran hecho un favor si me hubiera podido pasar a Movistar sin coste. Pero no lo han hecho

Y si llamas ayudar a poner en duda que no me han ayudado al poner la otra línea Tuenti a mi nombre para cumplir el pack, cosa de la que me di cuenta yo al leer las Condiciones, pues bale me has "ayudado". En cualquier caso, no me contestéis más y desapareceré. Pero si mencionáis mis opiniones no me pienso callar.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
elpelucas escribió:

No @superlol, he dicho que me hubieran hecho un favor si me hubiera podido pasar a Movistar sin coste. Pero no lo han hecho

Y si llamas ayudar a poner en duda que no me han ayudado al poner la otra línea Tuenti a mi nombre para cumplir el pack, cosa de la que me di cuenta yo al leer las Condiciones, pues bale me has "ayudado". En cualquier caso, no me contestéis más y desapareceré. Pero si mencionáis mis opiniones no me pienso callar.

Puedes hacer portabilidad de la linea de Tuenti, a la compañía que más te guste de todas, no hay ningún tipo de permanencia.

En el caso de incumplir la condición de Tuenti de Linea+Fibra, automáticamente la fibra pasa otra tarifa con Movistar:

(I) Respecto de los servicios fijos (línea telefónica fija y Fibra) al producirse la baja del servicio móvil o no llegarse a producir su alta efectiva:
- Clientes Fibra Tuenti con Fibra simétrica 50 Mb: Pasarán a disfrutar del servicio Movistar Fibra 50 Mb de TdE [27,28€/mes (33,00€/mes con IVA) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38€/mes (17,40€/mes con IVA) en la actualidad] y conservará la facilidad de Fibra simétrica de que disfrutó en Fibra Tuenti (con cuota de 4,13€/mes -5€/mes con IVA-).
- Clientes Fibra Tuenti con Fibra simétrica 300 Mb: Pasarán a disfrutar del servicio Movistar Fibra 300 Mb de TdE [35,54€/mes (43€/mes con IVA) y cuota de línea fija según la tarifa vigente: 14,38€/mes (17,40€/mes con IVA)] y conservará la facilida de Fibra simétrica de que disfrutó en Fibra Tuenti (con cuota de 4.13€/mes -5€/mes con IVA-).

Nadie te ha impedido pasar la linea de Tuenti a ningún sitio porque no hay permanencia y la linea fija al hacer portabilidad pasa a Movistar automáticamente, si quieres irte a otra compañía, si no han pasado 15 días desde el inicio del contrato puedes desistir o pagar la instalación y cambiarte a donde quieras.

https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-particulares-fibra-tuenti/
Nivel de usuario 4
Medalla
Vamos a ver, estais manipulando lo que digo. Respuesta de Soporte:

Ignacio M. (Atención al cliente de Tuenti)
19 dic. 20:58 CET
Hola:
Antes de nada, queremos pedirte disculpas por las molestias causadas :(
Sobre tu caso, te informamos de que actualmente tienes la Fibra de Tuenti activada en el número fijo y que, en caso de que quieras irte a Movistar, deberás contactar con ellos para que te pongan la Tarifa. Respecto al equipo que te han instalado, ya sabes que en Tuenti no nos gustan las ataduras. Por eso si no te convence nuestro servicio de Fibra, podrás darte de baja cuando tú quieras.
Eso sí, si te das de baja de Fibra Tuenti en cualquier caso, tendrás que devolver los equipos que te instalaron en una tienda Movistar en el plazo de 15 días.*
La instalación de la Fibra Tuenti es completamente gratuita, pero esta instalación tiene un coste que asume Movistar. Lo único que se pide es mantener el servicio de Fibra Tuenti activo como mínimo 3 meses (3 cuotas).
**
Si te das de baja antes de estos 3 meses tendrás que abonar una cantidad en concepto de compromiso de instalación. La cantidad será proporcional al tiempo no cumplido de este compromiso de instalación. Siendo como máximo 157,30€. Además tendrás que devolver los equipos* en cualquier Tienda Movistar..
• En el caso de que no entregues el equipo en un plazo máximo de 15 días tras la baja, conllevará la facturación del precio asociado al equipo de 97,3€ (IVA incluido) en caso de que se trate de un equipo router Smart Wifi (el que se instala con Fibra Tuenti).
Más información en nuestra sección Condiciones particulares de Fibra Tuenti.
Sobre la compensación a la que haces referencia, podemos hacerla siempre sin problemas, pero para ello necesitamos que tengas activa la SIM de Tuenti. Como en tu caso vemos que se ha rechazado el día 18 de Diciembre, hemos procedido a cancelar el registro. Solo tienes que hacer de nuevo el mismo desde www.tuenti.es/fibra y una vez tengas activada la línea, podríamos aplicarte el descuento.
Esperamos haber aclarado tus dudas y quedamos a tu disposición para lo que necesites.

En resumen:

La Fibra no pasa a Movistar automáticamente. Tienes que llevar los equipos a una tienda.
Puedes llevarte el móvil pero rompes el paquete, y si te llevas la fibra antes de tres meses tienes que pagar 150 euros.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
elpelucas escribió:

Vamos a ver, estais manipulando lo que digo. Respuesta de Soporte:

Ignacio M. (Atención al cliente de Tuenti)
19 dic. 20:58 CET
Hola:
Antes de nada, queremos pedirte disculpas por las molestias causadas :(
Sobre tu caso, te informamos de que actualmente tienes la Fibra de Tuenti activada en el número fijo y que, en caso de que quieras irte a Movistar, deberás contactar con ellos para que te pongan la Tarifa. Respecto al equipo que te han instalado, ya sabes que en Tuenti no nos gustan las ataduras. Por eso si no te convence nuestro servicio de Fibra, podrás darte de baja cuando tú quieras.
Eso sí, si te das de baja de Fibra Tuenti en cualquier caso, tendrás que devolver los equipos que te instalaron en una tienda Movistar en el plazo de 15 días.*
La instalación de la Fibra Tuenti es completamente gratuita, pero esta instalación tiene un coste que asume Movistar. Lo único que se pide es mantener el servicio de Fibra Tuenti activo como mínimo 3 meses (3 cuotas).
**
Si te das de baja antes de estos 3 meses tendrás que abonar una cantidad en concepto de compromiso de instalación. La cantidad será proporcional al tiempo no cumplido de este compromiso de instalación. Siendo como máximo 157,30€. Además tendrás que devolver los equipos* en cualquier Tienda Movistar..
• En el caso de que no entregues el equipo en un plazo máximo de 15 días tras la baja, conllevará la facturación del precio asociado al equipo de 97,3€ (IVA incluido) en caso de que se trate de un equipo router Smart Wifi (el que se instala con Fibra Tuenti).
Más información en nuestra sección Condiciones particulares de Fibra Tuenti.
Sobre la compensación a la que haces referencia, podemos hacerla siempre sin problemas, pero para ello necesitamos que tengas activa la SIM de Tuenti. Como en tu caso vemos que se ha rechazado el día 18 de Diciembre, hemos procedido a cancelar el registro. Solo tienes que hacer de nuevo el mismo desde www.tuenti.es/fibra y una vez tengas activada la línea, podríamos aplicarte el descuento.
Esperamos haber aclarado tus dudas y quedamos a tu disposición para lo que necesites.

En resumen:

La Fibra no pasa a Movistar automáticamente. Tienes que llevar los equipos a una tienda.
Puedes llevarte el móvil pero rompes el paquete, y si te llevas la fibra antes de tres meses tienes que pagar 150 euros.

"Si te das de baja de Fibra de Tuenti", pero no te estas dando de baja, simplemente estás rompiendo el paquete, por lo tanto según las condiciones particulares, que priman sobre lo que diga Ignacio M., si haces una portabilidad movil a otra compañía tu "Fibra de Tuenti" pasa automáticamente a las tarifas que te he citado antes, manteniendo el "compromiso" de 3 meses.

Claro, con Tuenti lo mínimo son 36€, con Movistar son 55€ mínimo, entiendo que seas capaz de soportar a Tuenti 3 meses por ahorrarte 15€ mensuales durante 3 meses aunque hagan taaaaaan mal su trabajo.
Nivel de usuario 4
Medalla
A lo que me dijo Soporte me remito

Me quedo por no pagar 150 de la instalación, que es un dinerito.

No entiendo tu empeño, de verdad
Nivel de usuario 7
Medalla +8
elpelucas escribió:

La instalación es la misma en Movistar y en Tuenti.

No hay permanencia, simplemente hay unos costes de instalación.

Si haces una portabilidad de tuenti a Republica Móvil o a donde sea, automáticamente la Fibra Tuenti pasa a ser fibra Movistar según las condiciones particulares. No pagas la instalación porque es la misma y con los 15€ me refiero la diferencia que hay entre el mínimo que cuesta en Tuenti el mínimo de precio de Movistar.

Lo que no entiendo yo es el empeño de glorificar a Republica Movil en todos los hilos, copiando y pegando el mismo mensaje.
Nivel de usuario 4
Medalla
Riddle escribió:

elpelucas escribió:

Si haces una portabilidad de tuenti a Republica Móvil o a donde sea, automáticamente la Fibra Tuenti pasa a ser fibra Movistar según las condiciones particulares. No pagas la instalación porque es la misma y con los 15€ me refiero la diferencia que hay entre el mínimo que cuesta en Tuenti el mínimo de precio de Movistar.

Lo que no entiendo yo es el empeño de glorificar a Republica Movil en todos los hilos, copiando y pegando el mismo mensaje.

Vamos a ver.

Yo no glorifico a República móvil, hace un buen rato que no los menciono, más que nada porque a mí no me pagan.🤣 🤣 🤣

He dicho, aparte de la tarifa, que como ha dicho alguien en otro hilo, tiene también sus inconvenientes (te cobran si te pasas de Gigas), que tienen atención telefónica y que he sabido en todo momento cuándo iba a llegar la SIM (cosa que en mi experiencia con Zeleris y como he podido ver en la de otras personas, no ha pasado).

Después, me habéis hecho ver que es mejor ser constructivo y he hecho mi propuestas de primero Fibra y luego SIM.

También he reflejado, a lo mejor de un modo no muy educado por mi cabreo, que en cuanto se acaben los tres meses de compromiso por la instalación me voy a marchar, porque no me gusta el servicio de Atención al cliente. Ya está.

Y ya he explicado lo de poner lo mismo en varios sitios: cabreo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
elpelucas escribió:

Riddle escribió:

elpelucas escribió:

Vamos a ver.

Yo no glorifico a República móvil, hace un buen rato que no los menciono, más que nada porque a mí no me pagan.🤣 🤣 🤣

He dicho, aparte de la tarifa, que como ha dicho alguien en otro hilo, tiene también sus inconvenientes (te cobran si te pasas de Gigas), que tienen atención telefónica y que he sabido en todo momento cuándo iba a llegar la SIM (cosa que en mi experiencia con Zeleris y como he podido ver en la de otras personas, no ha pasado).

Después, me habéis hecho ver que es mejor ser constructivo y he hecho mi propuestas de primero Fibra y luego SIM.

También he reflejado, a lo mejor de un modo no muy educado por mi cabreo, que en cuanto se acaben los tres meses de compromiso por la instalación me voy a marchar, porque no me gusta el servicio de Atención al cliente. Ya está.

Bien, entenderás que han empezado con la fibra hace un mes y todavía están perfeccionando el servicio, es normal que al principio haya alguna solución anomalías en el proceso, que además han tenido una avalancha de altas nuevas que no estaba prevista.

Hay un foro de ideacion donde puedes crear un hilo proponiendo tu idea para que el resto de las comunidad la vote y de su opinión, los administradores valorarán implementarlo para hacer mejoras.

Te invito a que propongas la idea y podamos votarla

Y ya que te toca estar 3 meses en tuenti, a lo mejor cambias de opinión, no es todo tan malo

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies