Resuelto

Eliminan VozDigital y SMS desde la app Tuenti

Nivel de usuario 3
Medalla +1
Entiendo la enooooorme explicación del correo, pero a mi qué? apenas realizo llamadas ni envío mensajes, pero necesito que estén incluídas en mi tarifa como han estado hasta ahora. No puedo enviar telegrams a wasaperos ni tampoco llamarlos, qué es lo que respetan entonces de su publicidad? Sí, ya sé que si no me gustan los cambios tampoco tengo compromiso de permanencia, solo me quiero desahogar ¬¬ No mejoran mi tarifa si me quitan servicios, y sí, me aumentan una cosa (datos) pero me quitan dos (llamadas ilimitadas y SMS desde la app).
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 30 abril 2019, 19:05

¡Hola!

Y entiendo perfectamente tu frustración, pero para bien o para mal es el cambio que hay :(

Yo, por intentar ayudarte, puedo decirte que puedes llamar por 0 céntimos el minuto (los 30 primeros minutos) solo cobrándose el establecimiento de llamada de 20 céntimos. Por otro lado, los SMS cuestan 0,0968 céntimos cada uno...

Lo de los SMS no te lo puede solucionar ninguna tarifa de Tuenti, desgraciadamente, pero si eres de contrato y llevas más de un año en la compañía, puedes tener, por ejemplo, llamadas ilimitadas normales y 5GB por tan solo 9,95€. Te aseguro que es la mejor tarifa que puedes encontrar 🙂

Si llamas muy poco, quizás sin cambiarte de tarifa, te sale a cuenta porque solo pagas cuando llamas el establecimiento de llamada.

Salu2!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Y entiendo perfectamente tu frustración, pero para bien o para mal es el cambio que hay :(

Yo, por intentar ayudarte, puedo decirte que puedes llamar por 0 céntimos el minuto (los 30 primeros minutos) solo cobrándose el establecimiento de llamada de 20 céntimos. Por otro lado, los SMS cuestan 0,0968 céntimos cada uno...

Lo de los SMS no te lo puede solucionar ninguna tarifa de Tuenti, desgraciadamente, pero si eres de contrato y llevas más de un año en la compañía, puedes tener, por ejemplo, llamadas ilimitadas normales y 5GB por tan solo 9,95€. Te aseguro que es la mejor tarifa que puedes encontrar 🙂

Si llamas muy poco, quizás sin cambiarte de tarifa, te sale a cuenta porque solo pagas cuando llamas el establecimiento de llamada.

Salu2!
son muchos otros operadores de VoIP alias VozDigital, el problema es que tuenti no ofrece una tarjeta con solo internet, debemos comprar minutos y SMS cuando necesitamos solo un accesso IP ... entonces adiós tuenti, 3 terminaciones

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies