Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Elegir promo Navidad 2017 de entre las 3 ideas que están en votación

Hola a tod@s comunidad: Sólo faltan 3 meses para Navidad y la promo.de Navidad de este año 2017 aún está sin fijar, para ello os recuerdo 3 ideas que están en votación que son las siguientes
-Regalo Navidad 2017: 1 GB adicional extra en cada tarifa =>20 votos propuesta por mi.
-Promo Navidad: Tarifas LOL 6GB, OMG 18 GB y WTF 25-30GB=>14 votos, propuesta por nuestro compañero de comunidad Álvaro M.
-Recuperar promo de verano en Navidad del triple de GB Tarifa LOL 3 GB, OMG 12 GB y WTF 21 GB=>7 votos también propuesta por mi.
De entre estas 3, elegir como promo de Navidad la más votada, es decir, la que saque el mayor número de votos.
Todavía nos quedan para votar 49 días (19 días de octubre + todo noviembre).
A mediados de noviembre tendréis k poner en estudio la más votada y descartar las otras dos.
¿Qué os parece?
Se me acaba de ocurrir ahora mismo, dado que Tuenti no pensó todavía su promo navideña para este año 2017 y que la promo dure del 1/12/2017 hasta abril de 2018, incluída semana santa.
Un saludo s tod@s, y felicidades a tod@s las Pilis y Pilares de la comunidad (si es k hay alguna k se llame Pili o Pilar).
Ana María Xvg

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Ana María Xvg, ¿aún no ha acabado la promo actual del triple de gigas y ya estás pensando en la Navidad? Jaja, peor que en los supermercados que ya hay turrón en alguno de ellos. Ruego que tengas un poco de paciencia, quizás anuncien alguna mejora o promo pronto.

El equipo de Tuenti siempre nos mantendrá informados 😉

Un saludo.

Ver original
3 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Pregonero / Mega User
  • el 12/10/2017
Hola @Ana María Xvg, ¿aún no ha acabado la promo actual del triple de gigas y ya estás pensando en la Navidad? Jaja, peor que en los supermercados que ya hay turrón en alguno de ellos. Ruego que tengas un poco de paciencia, quizás anuncien alguna mejora o promo pronto.

El equipo de Tuenti siempre nos mantendrá informados 😉

Un saludo.
Adrián B

Nivel de usuario 4
Medalla +2
Buenas,

me parece extraordinario que intentes ser tan colaborativa con la comunidad pero hay ciertas cosas que, a nivel personal, no me parecen bien, en especial con este tema.

Estás creando muchos hilos spam con tus ideas de las promociones de Navidad que "debería" aplicar Tuenti. Por un lado instas a la empresa a que presente nuevas promociones cuando, como bien han dicho, las actuales todavía no han terminado. Por otra parte prácticamente obligas a que haya una promoción concreta, a elegir de una lista cerrada que tú has creado (y de hecho ya te dije que la primera opción ya la tercera son las mismas, pero hiciste caso omiso de mi razonamiento) y en unas fechas concretas. No tienen por qué sacar promociones, y en el caso de que lo hagan no necesariamente debe ser una de las propuestas por los usuarios.

Espero que relajes tu "ansia de ayudar" y desaparezca este ambiente tenso que - al menos a mi - se me aparece cuando veo cuatro o cinco posts/hilos diferentes en los que hablas de lo mismo.

Saludos
cristianrb98
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 18/10/2017
Hola, Ana María.

Muchas gracias por seguir participando y proponiendo, se ve que tienes muchas ganas de mejorar las cosas y aportar para que sigamos mejorando cada día.
Estoy de acuerdo con Cristian en que la ideación no funciona si publicamos ideas tan cerradas y detalladas. Lo que queremos son ideas inspiradoras: tipos de tarifas, servicios que os gustaría tener, igual alguna tarifa con una cantidad de gigas o un rango, etc. Pero si proponéis cosas tan exactas nos resulta imposible implementarlas.

Gracias de todas formas por darle al coco, te animamos a que sigas votando y participando pero teniendo en cuenta este detalle, porfa.

Saludos
Paloma

Responder