Con mejor respuesta

Donde esta los 2 gigas de regalo?

Medalla
Sigo con mis 1,5 gigas de siempre...donde esta los 2 de regalo que ptometieron desde hoy?Porque SIEMPRE lo poneis todo tan dificil ?
Para mandar esto mensaje ya tengo que gastar las pocas gigas que tengo.
He mandado ya 3 mensajes y siempre me contesta UNA MAQUINA von la mismas frases.QUIERO MIS 2 GIGAS DE REGALO ...YA!
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 26 julio 2018, 18:52

Hola!
Se puede acceder a la promo dándole a la opción de añadir más datos. Aparece el bono gratuito de verano listo para activar.

Salu2!
Ver original

10 respuestas

Hoy he accedido a mi cuenta para realizar la promoción y no parece :-(
¿cuando va a estar activo?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Tuija Louhelainen los 2 gigas son en forma de bonoplus y para los clientes de contrato, entra en tu Cuenta, Añadir más, Datos y selecciona el bonoplus de 2 gigas de regalo.
Medalla
En mi cuenta solo veo bonobus de 250mb y de 1g y las dos son de pago.No hay nada mas.
Hola @antfergar yo soy de contrato y no me aparece
Nivel de usuario 7
Medalla +8
En mi cuenta solo veo bonobus de 250mb y de 1g y las dos son de pago.No hay nada mas.

Probablemente lo activen sobre las 9 que es cuando empieza el horario de Soporte.
Medalla
Bueno...esperamos( no lo creo hasta que lo veo)...pero la verdad es que siempre los "cambios" se pone muy dificiles en Tuenti...y porque no mensionaron que "el regalo" no esta valido mismo momento que el nuevo ciclo de facturacion?
Me recuerdo cuando entre en Tuenti y la primera vez que tuve una problema pude chatear "directamente" con una persona que en unos minutus me resolvio mi problemas. Ya no hay estos chats? Tampoco no teneis ayuda por telefono?
Vienen anunciando la promo desde una semana mínimo y no son capaces de que funcione, ¡ que con este tiempo no hay nada que improvisar! ¿O SI?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Tuija Louhelainen para contactar con Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es
Medalla

Probablemente lo activen sobre las 9 que es cuando empieza el horario de Soporte.

Pues NADA...hasta ha desaparesidos los "bonos" de pago. Yo ya empiezo pensar cambiarme a una compania SERIA!
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!
Se puede acceder a la promo dándole a la opción de añadir más datos. Aparece el bono gratuito de verano listo para activar.

Salu2!

Responder