Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

#devoluciones y que me sugeriréis, #contrato o #prepago

Hola a todos,

Soy Daniel H, y muy nuevo que no se que tarifa coger o que hacer?

Mi duda es, si las minutos de llamadas y los datos no son acumulables, y creo que después del cambio de reglas en 2/2017 no hay devoluciones, que pasa con los datos y minutos que no los llego a consumir?

Un abrazo,

Daniel H.
Daniel H.

iconMejor respuesta de antfergar

Hola, @Daniel H., ahora con la promo Triple Gigas durante tres meses quedan así:
- Prepago y Contrato: (3GB 6 €) (12GB 14 €)
- Sólo Contrato: (21GB 21 €)

Tras los tres meses de la promo pasas a las nuevas tarifas:
- 1,5GB por 6 €
- 11GB por 14 €
- 20GB por 21 €

Todo con Reducción de velocidad y Voz Digital ilimitada gratis para llamadas nacionales y a los principales destinos internacionales.

En cuanto a los minutos y megas no consumidos no se acumulan, para el ciclo siguiente se resetean los bonos para empezar de nuevo y no hay devolución de saldo.

En cuanto a sugerencia si haces el consumo más típico yo cogería la LOL (con la promo son tres meses tres gigas y luego pasas a 1,5 gigas) por 6 euros y probaría la Voz Digital que en zonas de buena cobertura 3G va muy bien.

Si tienes más dudas ya sabes dónde estamos.

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola, @Daniel H., ahora con la promo Triple Gigas durante tres meses quedan así:
- Prepago y Contrato: (3GB 6 €) (12GB 14 €)
- Sólo Contrato: (21GB 21 €)

Tras los tres meses de la promo pasas a las nuevas tarifas:
- 1,5GB por 6 €
- 11GB por 14 €
- 20GB por 21 €

Todo con Reducción de velocidad y Voz Digital ilimitada gratis para llamadas nacionales y a los principales destinos internacionales.

En cuanto a los minutos y megas no consumidos no se acumulan, para el ciclo siguiente se resetean los bonos para empezar de nuevo y no hay devolución de saldo.

En cuanto a sugerencia si haces el consumo más típico yo cogería la LOL (con la promo son tres meses tres gigas y luego pasas a 1,5 gigas) por 6 euros y probaría la Voz Digital que en zonas de buena cobertura 3G va muy bien.

Si tienes más dudas ya sabes dónde estamos.
antfergar

Responder