DESCATALOGADA: Tarifa deDiez => 2GB + 50 min por 10€

Mostrar el primer mensaje

56 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
pues cuando hable con un agente de tuenti me dijeron lo contrario pues me dijeron ke de esol se encargaba soporte tecnico... entoncrds yo me pregunto que debo hacer?
puedo hablar diretamente con soporte?? Ó e solo chatedohb o por hotmai????

Buenos días, @Maria Del Oña Navarrete , como ya sabes la atención al cliente se gestiona toda desde el Chat de Soporte.

Un saludo.
Nivel de usuario 5
Medalla +2
donde están las tiendas tuenti en mi localidad...pues me da la sensacion de que aqui no hay y soy de Almeria
Nivel de usuario 5
Medalla +2
No entiendo porque soporte tecnico solo se gestiona por CHAT....EN LUGAR DE POR TELEFONO..... ME DA LA IMPRESION COMO SI ESTUVIERAMOS EN LA EDAD DE PIEDRA...NO LO PUEDO QUE PUEDA HBLAR CON SOPORTE TECNICO VIA MOBIL😁
Nivel de usuario 7
Medalla +8
donde están las tiendas tuenti en mi localidad...pues me da la sensacion de que aqui no hay y soy de Almeria

Tiendas Tuenti como tal no hay, busca tiendas Movistar, Telecor, Hola Mobi o Mediamarkt, llama por teléfono antes de desplazarte para asegurarte.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No entiendo porque soporte tecnico solo se gestiona por CHAT....EN LUGAR DE POR TELEFONO..... ME DA LA IMPRESION COMO SI ESTUVIERAMOS EN LA EDAD DE PIEDRA...NO LO PUEDO QUE PUEDA HBLAR CON SOPORTE TECNICO VIA MOBIL😁
La atención al cliente de Tuenti es 100% online, cómoda y eficaz (chat, mail, comunidad y preguntas frecuentes).

Puedes contactar de diferentes modos:
• En la página de ayuda. Allí encontrarás la opción de contactar Tuenti (justo en el margen inferior derecho). Pero recuerda que debes entrar en la Ayuda siempre logueado.
• Escribiendo un email a soportemovil@tuenti.com
• A través de la APP en el contacto Tuenti.

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario
– Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
– Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
– Festivos de 10:00 a 19:00 h.
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Esta va a ser la tarifa estandar para cuando termine la oferta de LOL
La de 2 gigas 50min por 10euros?
Los 50 min. Se refiete a llamar por la App que scgtats
Mr d refiero la lprime tf
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria Del Oña Navarrete,
La tarifa LOL es la de 1GB y llamadas ilimitadas de Voz Digital (a través de la app) por 6€.
La que comentas de 10€ es la tarifa De Diez que son 2GB, llamadas ilimitadas de Voz Digital (a través de la app) y 50 minutos de llamadas tradicionales.
Un saludo.
Nivel de usuario 5
Medalla +2
si a esa me refiero a la tarifa de diez que las llamadas por la app son gratis no?? Y esta cuando se contrata? antes de que termine la oferta lol de los 6 euros? y sobre que dias exactame hay que contratar la de diez? eso se hace a traves del chat de soporte o tambien se puede hacer llamando por telefono? al final que dia hay que hacer el cambio???
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Maria Del Oña Navarrete, la tarifa De Diez se activa contactando por chat con soporte.
Con esa tarifa, tienes llamadas ilimitadas a través de la app como 50 minutos de llamadas tradicionales.
Comentarte que la tarifa De Diez también tiene promo de verano y hasta el 25 de septiembre son 10GB aunque (luego son 2GB) debo comentarte que la tarifa De Diez, solo está disponible en contrato.
Puedes cambiarte cuando desees aunque se activará en la siguiente renovación si actualmente estás en contrato con otra tarifa.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria Del Oña Navarrete

La tarifa deDiez que estaba disponible en este enlace ya no está entre nuestras tarifas, ya que tenemos la de 1GB que se convierte en 3GB por menos dinero, por 6 €, debido a la promo de verano 😉
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Si tengo tarifa de contrato y la que tengo como sabes es la de LOL.. lo que comentas de los 10 gigas y luego pasa a 2 gigas mas las llamadas limitadas esas que equivalen a 10 Euros.... eso cuando se puede hacer pues estaría interesada en ello... y creo recordar que lo podias hacer tu.... es así?
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Todo lo que he comentado son 10 Euros? o si puedes explicarme como es en realidad cuando termine la oferta...o... simplemente esperar hasta el 23de septiembre mas o menos para saber si van a cambiar algun plan... nose si me explico con total claridad
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria Del Oña Navarrete,
Como comenta @Paula V, la tarifa De Diez está descatalogada y ya no es posible activarla, tienes la tarifa LOL por 6€ que son 3 GB hasta otoño (luego pasa a 1 GB) que incluye llamadas ilimitadas de Voz Digital (a través de la aplicación de Tuenti).
Un saludo.
Nivel de usuario 5
Medalla +2
hasta otoño.. te refieres hasta el dia 25 de septiembre o hasta cuando???
van a sacar nuevas ofertas..??
no sabeis porque la tarifa de diez ha sido descatalogada?
Si sabeis si van a sacar alguna que otra oferta podiais decirlo porque esa de 1GB por 6 euros me parece demasiado caro con lo bien que me venia la tarifa LOL o la tarifa de DIEZ
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Maria Del Oña Navarrete, la promo finaliza de la siguiente manera:
  • En contrato: El 25 de septiembre.
  • En prepago: En la próxima renovación pasados el 25 de septiembre siempre y cuando, tu tarifa se renovó antes del día 25 de septiembre. Por ejemplo, tu tarifa se renueva el 24 de septiembre, pues tendrías el triple de GB hasta tu renovación de octubre (el 24 de octubre aproximadamente). Pero, si se renueva el 26 de septiembre, ya no podrías disfrutar de la promoción porque ha pasado la fecha límite que es el día 25 de septiembre.
En cuanto a si van a salir nuevas tarifas, eso no se sabe pero aún podemos disfrutar de la promo de verano sin coste adicional 😉
Un saludo.
Nivel de usuario 4
Medalla
@Maria Del Oña Navarrete, la promo finaliza de la siguiente manera:
  • En contrato: El 25 de septiembre.
  • En prepago: En la próxima renovación pasados el 25 de septiembre siempre y cuando, tu tarifa se renovó antes del día 25 de septiembre. Por ejemplo, tu tarifa se renueva el 24 de septiembre, pues tendrías el triple de GB hasta tu renovación de octubre (el 24 de octubre aproximadamente). Pero, si se renueva el 26 de septiembre, ya no podrías disfrutar de la promoción porque ha pasado la fecha límite que es el día 25 de septiembre.
En cuanto a si van a salir nuevas tarifas, eso no se sabe pero aún podemos disfrutar de la promo de verano sin coste adicional 😉
Un saludo.

En la web ahora pone esto:

Supongo que para los que ya estábamos en Tuenti antes de la promo se nos acabará cuando dice @Rubén Abolafio, pero a los nuevos será 3 meses desde que se contrate, o sino ni idea... Estaría bien si nos lo aclarase alguien.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sergio Viso Rodríguez,
Que yo sepa, la promo de verano termina el 25 de septiembre para todos los clientes (antiguos y nuevos).
Ya que @Paula V nos confirme con mas detalle lo que aparece en la web pero creo que se refiere a los 3 meses de verano.
Un saludo.
Nivel de usuario 4
Medalla
Hola @Sergio Viso Rodríguez,
Que yo sepa, la promo de verano termina el 25 de septiembre para todos los clientes (antiguos y nuevos).
Ya que @Paula V nos confirme con mas detalle lo que aparece en la web pero creo que se refiere a los 3 meses de verano.
Un saludo.

Yo pensaba lo mismo, pero ese texto que sale ahora en las tarifas da lugar a confusión, si alguien lo confirma mejor que mejor 😁
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si te das de alta en Tuenti con cualquiera de nuestras tarifas mensuales ya sea en prepago o contrato, podrás disfrutar sin coste adicional de todos los beneficios de esta nueva promoción con la que tendrás el triple de Gigas de tu tarifa para consumir en tu línea cada mes durante 3 meses, siempre y cuando la mantengas activa.

En concreto, las ventajas de esta promo se aplicarán de la forma siguiente, en función del tipo de línea que tengas contratada con nosotros:

Para líneas de Contrato: Disfrutarás del triple de Gigas en tu tarifa mensual desde la activación de tu línea y durante 3 meses.
Para líneas de Prepago: Igualmente disfrutarás del triple de Gigas en tu tarifa mensual desde la activación de tu línea y las 3 siguientes renovaciones.

De esta manera, si por ejemplo tienes contratada nuestra tarifa Tuenti LOL que incluye 1GB por 6€/mes (IVA incl.) durante toda la vigencia de esta promo disfrutarás de 2GB adicionales cada mes por el mismo precio (en total 3GB), sin necesidad de que tengas que hacer nada y sin que implique ningún tipo de permanencia para ti. Finalizada la promo disfrutarás de las prestaciones de tu tarifa sin promo al mismo precio.

Además, debes tener en cuenta que los GB adicionales que te regalaremos para tu línea cada mes podrán tardar hasta 72 horas en verse reflejados en tu Cuenta y, en su caso, en tus facturas mensuales que recibas en relación con el uso y consumo de tu línea de Tuenti.

Por último, y salvo que se indique lo contrario, ten en cuenta que con carácter general esta promoción no será acumulable a otras ofertas o promociones que podamos lanzar.

Para una mayor información del resto de servicios que ya incluyen o se pueden incluir en tu tarifa (p.ej. Bonos de voz, envío de SMS, Bonopluses, etc.), así como para cualquier otra duda, recuerda que puedes visitar www.tuenti.es o ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente por las vías de contacto habituales.

https://tuentimovil.zendesk.com/hc/es/articles/115011364648-Promoci%C3%B3n-x3-durante-3-meses-Disfruta-del-triple-de-Gigas-de-tu-tarifa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @antfergar por aclararnos de que se trata de una nueva promoción.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @antfergar por aclararnos de que se trata de una nueva promoción.
Un saludo.

De nada, compañero! 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos,

Os cuento, las altas nuevas a partir de la semana pasada, tienen esta promo durante 3 meses o 3 renovaciones 😉 😊

Es una promo distinta a la de verano, por así decirlo.

Cualquier cosa, aquí estamos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Para los demás, la promo es hasta el 25 de septiembre, como se indica en las condiciones

Saludos!
Nivel de usuario 5
Medalla +2
Y vosotros no nos podeis informar o poder enteraros pues una semana antes del 25 de septiembre que es lo que va a padar para informar a los cliente???
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Maria Del Oña Navarrete, lo único que sucederá, es que, pasado esa fecha, ya no se aplicará el triple de GB porque la promoción habrá finalizado y volverás a tener 1 GB correspondientes a tu tarifa pero, las llamadas ilimitadas de Voz Digital a través de la aplicación de Tuenti se mantendrán intactas ya que lo incluyen todas las tarifas.
Un saludo.

Responder