Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Contacta con atención al cliente de Tuenti


Si necesitas ayuda con tu línea y quieres hablar con el equipazo de Soporte puedes hacerlo de diferentes maneras:

- 💌 MAIL: Escribiendo un email a soportemovil@tuenti.com. Rellenando un formulario en el que podrás seleccionar el tipo de problema que tienes.

- 💬 CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti”) o desde un ordenador: entra en tuenti.com/movil/soporte, haz clic en una de nuestras preguntas frecuentes, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura" y tras unos segundos aparecerá a la izquierda una ventana para acceder.

Nuestra atención es 100% online. Es cómoda, eficaz y te permite tener constancia de todo por escrito. Este es el horario del equipo:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.


Mar B
0 Comentarios
¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder