Consejos para móviles Android

  • 27 marzo 2017
  • 0 respuestas
  • 595 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos!

Abrimos este hilo para compartir con vosotros algunos de los trucos para móviles Android, tanto de cara a utilizar el servicio de Tuenti como para su uso general ;)

📱 VozDigital con Android: Si tienes un Android puedes llamar con VozDigital desde la agenda del teléfono. Tan sólo tienes que escoger la opción de VozDigital una vez intentes llamar a un contacto.

Si activas la casilla "Recordar esta opción" y pulsas sobre "VozDigital" tu teléfono llamará siempre con la app de Tuenti y VozDigital.

No obstante, siempre que quieras podrás cambiar las preferencias de llamada por si decides seguir llamando desde la agenda como siempre o por si quieres seleccionarlo en cada llamada. Podrás hacerlo desde la app de Tuenti en Preferencias > Hacer llamadas



📔 Agenda de contactos: Cuando instales la app de Tuenti, puedes sincronizar tu agenda. La app buscará los números de tu agenda y los añadirá automáticamente como tus contactos.

En el caso de Android, en el momento de instalar la app, aceptas los permisos para que la aplicación de Tuenti sincronice tus contactos. De este modo tendrás acceso directo a tu agenda.

En el futuro, si quieres que tu agenda se sincronice de manera automática con la app, sólo tendrás que ir a Mi Perfil > Preferencias (icono tuerca zona superior derecha) > Mis agendas > selecciona la opción Actualización automática. De este modo, cada vez que inicies sesión en la app, los contactos de tu agenda se actualizarán.
Si tienes más de una agenda sincronizada con la app, te daremos, además, la opción de escoger cuáles de ellas quieres sincronizar de manera automática y cuáles quieres que permanezcan sin actualizar.


⛔ Bloquear contactos en Android: En Tuenti ahora mismo no existe la opción de bloquear un número de teléfono, pero hay muchas apps que sí lo hacen, incluso se puede desde las opciones del terminal.
Puedes bloquear las llamadas de uno concreto, que empiecen por un determinado rango (por ejemplo 902,901) o si te llaman con número desconocido desde Ajustes > Ajustes de Llamadas > Rechazar de llamada > Rechazar llamadas de > Añadir números.
En la opción Modo de rechazo automático puedes activar o desactivar el filtro anterior por si en algún momento necesitas recibir llamadas de los números que has bloqueado.
Truecaller: Una de las aplicaciones más completas, ya que ofrece más opciones además de la del bloqueo de llamadas y es muy sencilla.

Esperamos que os hayan sido de utilidad.

Os animamos a seguir completando este hilo con consejos y trucos del sistema operativo más usado en el mundo 😀 😀

Saludos!

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder