Destacado

Compensación por la incidencia técnica del 9 de julio

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Como sabéis, el jueves 9 de julio sufrimos una incidencia técnica por un problema en los sistemas internos que afectó a los clientes de Tuenti. Se fue recuperando el servicio a lo largo del día y el viernes 10 de julio se solucionó al 100%.  

Ayer, 13 de julio, enviamos un email a todos los clientes informando sobre la compensación que vamos a realizar.  

El próximo 18 de julio habilitaremos un bono de 30GB sin coste que podréis activar desde la app. Tanto clientes de contrato como de prepago, estos últimos deberán tener una tarifa activada para poder activar el bono.  

Desde aquí, queremos agradeceros vuestra paciencia y colaboración en estos momentos, en especial a los Tuenti Masters que, formando equipo junto a nosotros, nos ayudan en la Comunidad en los momentos más complicados.  

23 respuestas

Como sabéis, el jueves 9 de julio sufrimos una incidencia técnica por un problema en los sistemas internos que afectó a los clientes de Tuenti. Se fue recuperando el servicio a lo largo del día y el viernes 10 de julio se solucionó al 100%.  

Ayer, 13 de julio, enviamos un email a todos los clientes informando sobre la compensación que vamos a realizar.  

El próximo 18 de julio habilitaremos un bono de 30GB sin coste que podréis activar desde la app. Tanto clientes de contrato como de prepago, estos últimos deberán tener una tarifa activada para poder activar el bono.  

Desde aquí, queremos agradeceros vuestra paciencia y colaboración en estos momentos, en especial a los Tuenti Masters que, formando equipo junto a nosotros, nos ayudan en la Comunidad en los momentos más complicados.  

¿Y la compensación por dejarnos sin servicio al hacer la portabilidad de fibra + móvil a O2? Yo ahora mismo (y más gente por lo que veo) no tengo servicio en ninguna SIM, por más que reinicie móvil y configure las cosas. “SIN SERVICIO”. Sólo he recibido un email a no deseados a las 2:25 diciendo de la baja de tuenti y no SMS confirmando la portabilidad y el día que se produce.

Además espero que esos 30 Gb se compensen también el próximo mes en O2, por el tiempo y dinero que no hacéis perder a los clientes en estos días.

Ese bono de 30 GB es para un mes, ¿o hasta que consumas los 30Gb?

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Lastima que no tuvieron ese detalle con los prepago durante el confinamiento. Cuando se quiere se puede.

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Que diferencia tiene esa compensación de las promociones de verano de las demás compañías low cost, 

Pues, es la mitad de gigas, y que tuenti tiene fallos.

¿motivo para quedarte en tuenti? 

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Es el mayor insulto está compañía desde que está movistar detrás. Ósea O2, Movistar, Tuenti; todas del mismo palo. Yo recomiendo a todos probar Lowi, Symyo, incluso orange es más barato que tuenti y con mejores promociones. Hasta te regalan el P40 little. 
30GB por dejarte sin servicio 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🍾🍾🍾🍾🎊🎉 menuda fiesta de mierda. 
cuando quitaron la voz digital empezó la decadencia completa de tuenti.

yo he tenido la oportunidad de estar más de 2 años usando datos ilimitados con ustedes. 
30GB es absurdo y no es nada. Debería de ser la tarifa normal a un coste de 20€.

y eso a mi no me dura ni un día.

Nivel de usuario 4
Medalla +2

A ustedes los gigas les salen gratis. Esa incidencia a mi me cuesta un dinero mensual extra que no voy a tener en el trabajo por haber faltado un día. Os acordáis cuando os informe de este fallo?

que los datos ilimitados eran posible?

pues gracias a algunos usuarios lo habéis corregido,

NO HE RECIBIDO NADA POR ESE APORTE, NO MERECE HACERLOS.

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Como entenderán una compensación de 30GB a alguien que puede consumir eso o más cuando quiera le parece absurdo.

Nivel de usuario 3
Medalla

¿Y la compensación por dejarnos sin servicio al hacer la portabilidad de fibra + móvil a O2? Yo ahora mismo (y más gente por lo que veo) no tengo servicio en ninguna SIM, por más que reinicie móvil y configure las cosas. “SIN SERVICIO”. Sólo he recibido un email a no deseados a las 2:25 diciendo de la baja de tuenti y no SMS confirmando la portabilidad y el día que se produce.

Además espero que esos 30 Gb se compensen también el próximo mes en O2, por el tiempo y dinero que nos hacéis perder a los clientes en estos días.

Espera un “poco” @MaríaJesús0  que ahora enseguida te/nos contesta con una solución @Paula V 

Valiente MARRÓN por cierto para la Community Manager & Admin de esta “COMUNIDAD”

Lo de Tuenti es una auténtica tomadura de pelo, un desatino tras otro.

Tamaños despropósitos no los he conocido jamás en un operador de telefonía. (Y eso que soy cliente desde la era analógica de Moviline/1995 aprox.)

Yo he recibido hoy 16/07/2020 a las 09:43 un “gracioso mensaje” de Tuenti.

“Has solicitado la portabilidad”…

¿Se puede ser más CÍNICO?

Nivel de usuario 2
Medalla

En mi caso,  que me ofrezcan 30Gb o 300Gb, me es lo mismo. Apenas uno o dos meses al año supero mi bono de 5Gb. 

Supongo que para muchos, entre los que me incluyo, sería mucho mejor que ofrecieran 2 GB adicionales durante 10-12 meses seguidos en vez  de esos 30 GB que ofrecen para el próximo mes. ¿O acaso esos 30Gb que ofrecen son acumulables a otros meses?

Y para la gente que tiene datos "ilimitados", pues una reducción en su tarifa...

Espero que por lo menos lo tengan en consideración.

Nivel de usuario 4
Medalla +2

En mi caso para satisfacer con datos mínimo quedaría ilimitado un mes, así pues puede que use los datos con tranquilidad, que ver vídeos en Netflix con máxima calidad o YouTube en 4K se chupan esos datos, pero vamos que el mes lo pueda elegir y eso puede que haga que no me vaya a Orange o Vodafone que ofrecen datos ilimitados sin tantas trabas y con una atención al cliente con unos mínimos de calidad mejores que los que estamos teniendo últimamente. 

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Y si es por precio realmente ya tuenti no es una ganga, ni para datos ni para llamadas… de barato nada; igual o más caro que todas las low cost 

¿Cómo se activa el bono? He recibido el mail, pero en la app no veo donde hacerlo. ¿Podrían decir como? ¿Alguien ha podido activarlo? 

Nivel de usuario 4
Medalla +2

¿Cómo se activa el bono? He recibido el mail, pero en la app no veo donde hacerlo. ¿Podrían decir como? ¿Alguien ha podido activarlo? 

Está en la app pero me pregunto que si lo compro por 0€ el bono de 30GB estaría aceptando ese insulto de compensación 

A mi lo que si me parece un insulto,es que en mi caso y el de mi pareja,que no gastamos ni 2 gigas al mes ya que tenemos fibra en casa de otra compañía, nos den 30 gigas que caducan en 16 dias. Anda que se pueden guardar o algo,o como hicieron un tiempo, devolver el importe de los gigas no gastados. Cada vez mas convecidos de cambiar a otra compañía. Ademas,desde la incidencia casi no disfruto del 4g en ningun sitio, 3g o la H,o sea,que voy a menor velocidad. Sospechas muchas y cosas que agradecer muy pocas,ese dia que pasamos sin linea,ni internet ni poder llamar, fue muy jodido,tanto como para tener que comprar una tarjeta de otra compañía para poder seguir trabajando, y planteandonos seguir con esa compañia. Vergüenza de como tratais a los clientes señores de Tuenti.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

A mi lo que si me parece un insulto,es que en mi caso y el de mi pareja,que no gastamos ni 2 gigas al mes ya que tenemos fibra en casa de otra compañía, nos den 30 gigas que caducan en 16 dias. Anda que se pueden guardar o algo,o como hicieron un tiempo, devolver el importe de los gigas no gastados. Cada vez mas convecidos de cambiar a otra compañía. Ademas,desde la incidencia casi no disfruto del 4g en ningun sitio, 3g o la H,o sea,que voy a menor velocidad. Sospechas muchas y cosas que agradecer muy pocas,ese dia que pasamos sin linea,ni internet ni poder llamar, fue muy jodido,tanto como para tener que comprar una tarjeta de otra compañía para poder seguir trabajando, y planteandonos seguir con esa compañia. Vergüenza de como tratais a los clientes señores de Tuenti.

Hola, @Julio José Nuñez 

Los 30GB duran lo que dura el ciclo de facturación de tu tarifa 30 días. Si activas los 30 días ahora y eres de contrato, tendrás 30 días. Y si eres de prepago y tu tarífa se ha renovado ahora, también dispondrás de 30 días.

La red ya está recuperada y no deberías tener problemas con la cobertura. Si los tienes, lo mejor es que lo resuelvas contactando con ayuda@tuenti.es

Un Saludo

Hola, para activar las 30Gb prometidas por la caída de red es;

CUENTA ----AÑADIR------DATOS----elegimos el BONOPLUS DE 30 GB a 0 euros confirmas y ya está en proceso

Nivel de usuario 1

Si no hago Nada,hasta cuando tendre internet en casa

Nivel de usuario 1

Si no hago Nada,hasta cuando tendre internet en casa

Me refiero si no activo la sim

Hola, quiero saber si hay una fecha límite para activar el bono.

Lo puedo activar en el próximo mes de mí contrato en lugar de este mes?

A mi no me aparece nada y llevo 3 dias intentando hablar con atencion al cliente y no atienden.

Siguen sin activarme el bono, envié un correo a soporte y me respondieron rápido pidiendome los datos del titular de la linea, una vez entregados no he vuelto a  tener noticias, necesito una solución.

Nivel de usuario 1
Medalla

Yo paso todo el verano en la finca donde no tengo wifi. Y como ya he gastado los 3 GB de este mes me han venido muyyyyyyy bien los 30GB gratis.

Lo unico "fallo" es (siempre hay que quejar de algo) que  me gustaria que los gigas que me van a "sobrar" las podria usar los meses siguentes.

Responder