Con mejor respuesta

como comprobar que active bien los 2g regalo navidad

• 19 diciembre 2017
  • 5 respuestas
  • 690 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Medalla +1
Buenos días quisiera saber si active bien los 2 g regalo de navidad a mi tarifa de 6 euros. Lo hice a través del móvil, pero parecía que no acababa de descargarse la pagina de confirmación.

Esperando alguna respuesta.

Lola.
icon

Mejor respuesta de lussac 19 diciembre 2017, 12:39

Hola @LOLA GS, si entras en tu cuenta podrás ver cuantos gigas tienes en total, si te aparecen 2 más de los que deberían pues es que está activada.

Por ejemplo yo tengo una de 3Gigas y ahora mismo me aparece q tengo 5.
Ver original

5 respuestas

Hola @LOLA GS, si entras en tu cuenta podrás ver cuantos gigas tienes en total, si te aparecen 2 más de los que deberían pues es que está activada.

Por ejemplo yo tengo una de 3Gigas y ahora mismo me aparece q tengo 5.
Buenos días, @LOLA GS

Si vas a la pestaña de consumos en la app (el apartado de las tres barritas) y seleccionas historial puedes ver si se ha activado. Tiene el nombre "Regalo promocional", con coste 0 euros.

Alternativamente también, en la pestaña de consumos, puedes ver si tus datos disponibles son 3.5 ó 5 (dependiendo de si tu línea móvil está asociada a Fibra Tuenti o tienes la promo x2).

Quedo a la espera del resultado :)

Saludos!
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Dentro del historial si que vi lo de regalo promocional con coste cero , hora 19.23 que es cuando estuve haciendo las gestiones para activarlo. Pero en consumos, esta mañana creo que me venían 3 gigas solo....
Lo vuelvo a mirar. A lo mejor tarda un día en activarse... De todas formas muchas gracias por atenderme.
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Acabo de ver que tengo 4,98.... gigas.... así que todo perfecto.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2018 A TODA LA COMUNIDD TUENTI😘
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Acabo de ver que tengo 4,98.... gigas.... así que todo perfecto.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2018 A TODA LA COMUNIDD TUENTI😘

Me alegro un montón, @LOLA GS 👏

🎄 ¡Felices fiestas para ti también! 🎄

Responder