Carta abierta a la dirección de Tuenti


Nivel de usuario 5
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • 4 respuestas
Estimados Señores:

En los últimos días los usuarios de tuenti estamos siendo testigos de una bajada considerable de la calidad del servicio de atención al cliente, retrasos en la facturación y una total ausencia de promociones navideñas, lo cual nos conduce a pensar que para Movistar el dinero que los usuarios de Tuenti vale menos. Para colmo, recientemente en prensa se ha visto reflejado el hecho de que Movistar está haciendo mucha promo a O2 mientras que Tuenti es efevtivamente arrinconada. Vemos como una vez más se le da bombo una fórmula ya inventada en vez de potenciar Tuenti y lo que la hace diferente: el servicio de Voz Digital con llamadas internacionales gratuitas a través de Voip, y el poder usar la app en cualquier dispositivo y así no perder llamadas ni mensajes ni agenda siempre que se tenga una conexión a internet. Cuando se me estropeó el teléfono y me cambié a uno nuevo me dio la vida tener todo eso guardado y listo para ser utilizado.

Asimismo, he visto reflejado en prensa especializada del sector de la telefonía que Tuenti no hace sino que perder clientes a marchas forzadas.

Claramente, Movistar está haciendo las cosas mal. No era necesaria la creación de O2 si las tarifas de fibra Tuenti incluyeran llamadas GSM desde el móvil. Tampoco se están haciendo campañas publicitarias específicas para los segmentos de población para los que está enfocada: estudiantes, estudiantes Erasmus - aquí se puede jugar con la baza de las llamadas internacionales gratuitas e ilimitadas a través de VD sin que resten gigas, así como gente joven en general más familiarizada con el uso de aplicaciones móviles y redes sociales que pueden beneficiarse de hacer todo tipo de llamadas sin límites a través de la aplicación sin que les suponga un gasto adicional o les consuma datos. Me resulta verdaderamente increíble que una operadora multinacional como Movistar no sepa publicitar debidamente el elemento diferenciador de su operador.

Habiendo un nicho tan importante de estudiantes/trabajadores jóvenes nacionales y extranjeros que les vendría genial la VD no entiendo que se haya borrado toda referencia a la misma de la página principal de tuenti y de su publicidad. Hay que notar también que en general no se ha hecho una promoción adecuada de la app. Por ejemplo, usuarios que llevan mucho más tiempo que yo utilizando Tuenti no sabían que la app servía como chat gratuito entre los usuarios de la misma. Además, por si esto fuera poco, faltan en la aplicación características básicas para las llamadas como la grabación de llamada (que retiraron Uds), el bloqueo de números (que no llegaron a desarrollar) y avisos de llamadas perdidas (no llegan sms avisando y tampoco aparece como notificación, un servicio básico que cualquier otra operadora ofrece).

Estamos a 4 de diciembre de 2018 y no parece haber promos de Navidad o Año Nuevo, excepto por alargar la promo de 1'5GB×2 de los usuarios de contrato... En una operadora para gente joven que suele tener prepago...

En fin, esperamos por lo menos algún tipo de explicación o noticia. Para mi lo importante para permanecer en esta operadora es la app, aunque haya alternativas que me proporcionen más gigas. Si se elimina o no se sigue mejorando, tendré que valorar cambiarme de compañía. Para mí no es un elemento de valor tener cobertura Movistar porque vivo en Madrid capital y me da igual una que otra. La cobertura Movistar NO ES UN ELEMENTO IMPORTANTE O DIFERENCIADOR per sé para los usuarios que vivimos en núcleos urbanos. Y por el mismo dinero Digi proporciona mejor servicio y tiene tarifas muy competitivas sin privarnos de la maravillosa cobertura Movistar™️.

Espero que pronto veamos cambios a mejor en esta operadora y que se refuerce el apartado de SAC, pues debería de caérsele la cara de vergüenza a Movistar tener a los trabajadores de ese servicio agobiados mientras que en O2 debe de haber chorrocientos para solucionar todo al minuto. Flipante la explicación de que es que los trabajadores estaban todos de vacaciones y eso creó confusión. Si es eso cierto, lo que no me explico es para qué sirve su departamento de Recursos Humanos. Y por otr lado, renovar las tarifas para hacer a la compañía más competitiva y fidelizar a los clientes.

Un saludo cordial,

49 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla
Aquí dejo el enlace con la noticia sobre la posible desaparición de Tuenti. Si van a quitar la marca estaría bien que lo dijeran para que los usuarios empecemos a valorar opciones de portabilidad o que se nos informe sobre el siguiente paso. En mi caso no me interesa el servicio que ofrece O2 (no necesito 20GB), ni mucho menos el de la propia Movistar.

Cualquier giro de política de la empresa que implique la desaparición de VD/App o que las tarifas se queden tan desfasadas como siguen, hará que me vaya a otra compañía. Reconozco que me había planteado cambiar de tarifa a una superior cuando se me acabase la promo de 1'5GBx2, pero no veo que la dirección actual se preocupe por los clientes ni conozca el producto lo suficientemente bien como para relanzarlo.

Veo que en Lowi, otra operadora enfocada a la gente joven creada por Vodafone, los clientes han recibido gigas de regalo por Navidad, pueden enviarse gigas entre ellos y las tarifas se ciñen mucho más a los precios de mercado. Vodafone, recordemos, también cuenta con una excelente cobertura. Aquí ni podemos mandar gigas, ni nos regalan gigas por Navidad, ni nada de nada.

Tampoco veo que esté habiendo promos / campañas /partnerships involucrando a marcas o proyectos de interés para la gente joven más allá de los festivales, como la tarjeta monedero BNEXT, Amazon, JustEat, Spotify, Tide, Netflix, Instagram, Hawkers, Sky... Lo cual es de ser bastante corto de miras si consideramos que Tuenti tiene detrás de sí a una gran empresa como Movistar. La app tampoco está optimizada para el uso actual: videollamadas, filtros para los selfies, pegatinas, opciones de edición de fotos... Muy mal.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/12/03/companias/1543864212_758976.html
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Es una vergüenza lo que está haciendo Pedro Serrahima con Tuenti, parece que lo han contratado para terminar de hundirla.
Nivel de usuario 4
A estas alturas que la tarifa de 20 gigas no esté a 20 euros incluyendo llamadas GSM ilimitadas es un delito .
Lleváis años sin renovar las tarifas . Pero Movistar si tiene tiempo para montar un operador desde cero .
¿ Tanto cuesta renovar tarifas , se necesitan ingenieros o hay que hacer un súper fichaje tipo Serrahima para que renueve tarifas ?
Es inadmisible el trato que dais a vuestros clientes . Después la marca Movistar vende eso : la calidad que no existe . Esto no sucede ni en operadores virtuales de poca monta , pero si en Tuenti con una multinacional como Movistar detrás
Estimados Señores:

En los últimos días los usuarios de tuenti estamos siendo testigos de una bajada considerable de la calidad del servicio de atención al cliente, retrasos en la facturación y una total ausencia de promociones navideñas, lo cual nos conduce a pensar que para Movistar el dinero que los usuarios de Tuenti vale menos. Para colmo, recientemente en prensa se ha visto reflejado el hecho de que Movistar está haciendo mucha promo a O2 mientras que Tuenti es efevtivamente arrinconada. Vemos como una vez más se le da bombo una fórmula ya inventada en vez de potenciar Tuenti y lo que la hace diferente: el servicio de Voz Digital con llamadas internacionales gratuitas a través de Voip, y el poder usar la app en cualquier dispositivo y así no perder llamadas ni mensajes ni agenda siempre que se tenga una conexión a internet. Cuando se me estropeó el teléfono y me cambié a uno nuevo me dio la vida tener todo eso guardado y listo para ser utilizado.

Asimismo, he visto reflejado en prensa especializada del sector de la telefonía que Tuenti no hace sino que perder clientes a marchas forzadas.

Claramente, Movistar está haciendo las cosas mal. No era necesaria la creación de O2 si las tarifas de fibra Tuenti incluyeran llamadas GSM desde el móvil. Tampoco se están haciendo campañas publicitarias específicas para los segmentos de población para los que está enfocada: estudiantes, estudiantes Erasmus - aquí se puede jugar con la baza de las llamadas internacionales gratuitas e ilimitadas a través de VD sin que resten gigas, así como gente joven en general más familiarizada con el uso de aplicaciones móviles y redes sociales que pueden beneficiarse de hacer todo tipo de llamadas sin límites a través de la aplicación sin que les suponga un gasto adicional o les consuma datos. Me resulta verdaderamente increíble que una operadora multinacional como Movistar no sepa publicitar debidamente el elemento diferenciador de su operador.

Habiendo un nicho tan importante de estudiantes/trabajadores jóvenes nacionales y extranjeros que les vendría genial la VD no entiendo que se haya borrado toda referencia a la misma de la página principal de tuenti y de su publicidad. Hay que notar también que en general no se ha hecho una promoción adecuada de la app. Por ejemplo, usuarios que llevan mucho más tiempo que yo utilizando Tuenti no sabían que la app servía como chat gratuito entre los usuarios de la misma. Además, por si esto fuera poco, faltan en la aplicación características básicas para las llamadas como la grabación de llamada (que retiraron Uds), el bloqueo de números (que no llegaron a desarrollar) y avisos de llamadas perdidas (no llegan sms avisando y tampoco aparece como notificación, un servicio básico que cualquier otra operadora ofrece).

Estamos a 4 de diciembre de 2018 y no parece haber promos de Navidad o Año Nuevo, excepto por alargar la promo de 1'5GB×2 de los usuarios de contrato... En una operadora para gente joven que suele tener prepago...

En fin, esperamos por lo menos algún tipo de explicación o noticia. Para mi lo importante para permanecer en esta operadora es la app, aunque haya alternativas que me proporcionen más gigas. Si se elimina o no se sigue mejorando, tendré que valorar cambiarme de compañía. Para mí no es un elemento de valor tener cobertura Movistar porque vivo en Madrid capital y me da igual una que otra. La cobertura Movistar NO ES UN ELEMENTO IMPORTANTE O DIFERENCIADOR per sé para los usuarios que vivimos en núcleos urbanos. Y por el mismo dinero Digi proporciona mejor servicio y tiene tarifas muy competitivas sin privarnos de la maravillosa cobertura Movistar™️.

Espero que pronto veamos cambios a mejor en esta operadora y que se refuerce el apartado de SAC, pues debería de caérsele la cara de vergüenza a Movistar tener a los trabajadores de ese servicio agobiados mientras que en O2 debe de haber chorrocientos para solucionar todo al minuto. Flipante la explicación de que es que los trabajadores estaban todos de vacaciones y eso creó confusión. Si es eso cierto, lo que no me explico es para qué sirve su departamento de Recursos Humanos. Y por otr lado, renovar las tarifas para hacer a la compañía más competitiva y fidelizar a los clientes.

Un saludo cordial,
Estimados Señores:

En los últimos días los usuarios de tuenti estamos siendo testigos de una bajada considerable de la calidad del servicio de atención al cliente, retrasos en la facturación y una total ausencia de promociones navideñas, lo cual nos conduce a pensar que para Movistar el dinero que los usuarios de Tuenti vale menos. Para colmo, recientemente en prensa se ha visto reflejado el hecho de que Movistar está haciendo mucha promo a O2 mientras que Tuenti es efevtivamente arrinconada. Vemos como una vez más se le da bombo una fórmula ya inventada en vez de potenciar Tuenti y lo que la hace diferente: el servicio de Voz Digital con llamadas internacionales gratuitas a través de Voip, y el poder usar la app en cualquier dispositivo y así no perder llamadas ni mensajes ni agenda siempre que se tenga una conexión a internet. Cuando se me estropeó el teléfono y me cambié a uno nuevo me dio la vida tener todo eso guardado y listo para ser utilizado.

Asimismo, he visto reflejado en prensa especializada del sector de la telefonía que Tuenti no hace sino que perder clientes a marchas forzadas.

Claramente, Movistar está haciendo las cosas mal. No era necesaria la creación de O2 si las tarifas de fibra Tuenti incluyeran llamadas GSM desde el móvil. Tampoco se están haciendo campañas publicitarias específicas para los segmentos de población para los que está enfocada: estudiantes, estudiantes Erasmus - aquí se puede jugar con la baza de las llamadas internacionales gratuitas e ilimitadas a través de VD sin que resten gigas, así como gente joven en general más familiarizada con el uso de aplicaciones móviles y redes sociales que pueden beneficiarse de hacer todo tipo de llamadas sin límites a través de la aplicación sin que les suponga un gasto adicional o les consuma datos. Me resulta verdaderamente increíble que una operadora multinacional como Movistar no sepa publicitar debidamente el elemento diferenciador de su operador.

Habiendo un nicho tan importante de estudiantes/trabajadores jóvenes nacionales y extranjeros que les vendría genial la VD no entiendo que se haya borrado toda referencia a la misma de la página principal de tuenti y de su publicidad. Hay que notar también que en general no se ha hecho una promoción adecuada de la app. Por ejemplo, usuarios que llevan mucho más tiempo que yo utilizando Tuenti no sabían que la app servía como chat gratuito entre los usuarios de la misma. Además, por si esto fuera poco, faltan en la aplicación características básicas para las llamadas como la grabación de llamada (que retiraron Uds), el bloqueo de números (que no llegaron a desarrollar) y avisos de llamadas perdidas (no llegan sms avisando y tampoco aparece como notificación, un servicio básico que cualquier otra operadora ofrece).

Estamos a 4 de diciembre de 2018 y no parece haber promos de Navidad o Año Nuevo, excepto por alargar la promo de 1'5GB×2 de los usuarios de contrato... En una operadora para gente joven que suele tener prepago...

En fin, esperamos por lo menos algún tipo de explicación o noticia. Para mi lo importante para permanecer en esta operadora es la app, aunque haya alternativas que me proporcionen más gigas. Si se elimina o no se sigue mejorando, tendré que valorar cambiarme de compañía. Para mí no es un elemento de valor tener cobertura Movistar porque vivo en Madrid capital y me da igual una que otra. La cobertura Movistar NO ES UN ELEMENTO IMPORTANTE O DIFERENCIADOR per sé para los usuarios que vivimos en núcleos urbanos. Y por el mismo dinero Digi proporciona mejor servicio y tiene tarifas muy competitivas sin privarnos de la maravillosa cobertura Movistar™️.

Espero que pronto veamos cambios a mejor en esta operadora y que se refuerce el apartado de SAC, pues debería de caérsele la cara de vergüenza a Movistar tener a los trabajadores de ese servicio agobiados mientras que en O2 debe de haber chorrocientos para solucionar todo al minuto. Flipante la explicación de que es que los trabajadores estaban todos de vacaciones y eso creó confusión. Si es eso cierto, lo que no me explico es para qué sirve su departamento de Recursos Humanos. Y por otr lado, renovar las tarifas para hacer a la compañía más competitiva y fidelizar a los clientes.

Un saludo cordial,


Estoy totalmente de acuerdo con el compañero de que necesitamos renovar todas las tarifas, ya que aquí 20GB Yy llamadas ilimitadas son 25 euros al mes y en 02 son 20euros lo mismo y tienen atención al cliente por teléfono y aquí que tenemos menos servicios era para que estuviera por 15 euros. Además de renovar fibra por que todos ofrecen más cosas a menor precio y nos diferenciamos por el low costa que es más caro que las no low cost
Nivel de usuario 5
Medalla
A mí sobre la dejadez de Tuenti me están empezando a tocar un poco la moral ....
Facturas que si llegan a final de mes a poder tenerla es un milagro .

El servicio llamadas perdidas nunca me a funcionado en mi línea de contrato (solo me funciona con el contestador activado ,fastidiando así a familiares cuando estoy sin cobertura .... )

En otra línea prepago que tengo desde los inicios de Tuenti me funciona espectacular ,pero en mi línea contrato con 6 meses en Tuenti nadie lo a conseguido hacer funcionar ....

Mi pregunta es ,si en Movistar /o2 y generalmente en Tuenti está disponible ,porque yo no puedo disponer de el ?

Ni ingeniería ,ni nadie .... @Pedro Serrahima podrías hacerme funcionar este servicio ?

Es mi línea principal ,traída de la competencia ,línea que en todos los curriculum y demás tengo dada y en la que si por un casual no hay cobertura ,necesito ese aviso para llamar .....
Nivel de usuario 2
Claramente la quieren cerrar. La oveja negra de la familia. Que coincide con su color de marca... Casualidad?🤔 .

Firmo debajo de lo que expone Renata. ??

A los clientes se les seduce para tenerlos y despues se les cuida. Y no está pasando.

En fin, están enterrando ellos solos TUENTI.
Nivel de usuario 5
Medalla
A estas alturas que la tarifa de 20 gigas no esté a 20 euros incluyendo llamadas GSM ilimitadas es un delito .
Lleváis años sin renovar las tarifas . Pero Movistar si tiene tiempo para montar un operador desde cero .
¿ Tanto cuesta renovar tarifas , se necesitan ingenieros o hay que hacer un súper fichaje tipo Serrahima para que renueve tarifas ?
Es inadmisible el trato que dais a vuestros clientes . Después la marca Movistar vende eso : la calidad que no existe . Esto no sucede ni en operadores virtuales de poca monta , pero si en Tuenti con una multinacional como Movistar detrás


Tampoco han optimizado la aplicación para poder llamar utilizando Google Assistant o algún comando de voz cuando se va en el coche, así que esas llamadas son GSM. Esto perjudica a la gente que utiliza mucho el coche en sus desplazamientos. Si tiene que llamar desde el coche la llamada será GSM y tendrá que pagar los 0'20€ de establecimiento de llamada...
Nivel de usuario 4
No admite defensa ninguna .
Las tarifas llevan años sin reformar . Que diga Serrahima o quien sea lo que le de la gana .
En verano 2GB de promoción y la competencia 60GB, y el que menos 15 GB.
Ahora en navidades seguimos esperando promoción cuando los demás ya la han anunciado .
Las tarifas están desfasadas y llevan años sin tocarse .
¿ Cuál es la excusa ?
¿ Una multinacional como Movistar monta otro operador pero no es capaz de reformar tarifas ? ¿ Entonces los Operadores móviles virtuales pequeños como hacen ?
Es vergonzoso ver algunos comentarios defendiendo lo indefendible .
Tuenti tiene unos usuarios fieles , una aplicación maravillosa , y unos propietarios , jefes nefastos . Un súper fichaje que vende principios , y en principio ha hecho nada con Tuenti . Una calidad manifiestamente mejorable , retrasos de semanas en la publicación de las facturas , retrasos en la aplicación de bonos de gigas de los festivales que siempre hay que reclamar .... ¿ Sigo ?
Nivel de usuario 4
Medalla
Es una pena que un operador tan innovador como Tuenti y que ofrece servicios que nadie más ofecee se le deje morir porque al nuevo jefe de pelo rizado le parezca que no es lo suficientemente sencillo para su gusto y no sepa que hacer con él mientras está muy ocupado con O2 y las dos tarifas que le llevo meses lanzar y poner en funcionamiento y que Vodafone replicó en 5 minutos, eso sí para las pocas promociones que salen bien que discrimina entre contrato y prepago, supongo que eso no irá contra sus principios esos de los que tanto alardea.
Está claro que nos preocupa más Tuenti a nosotros que al jefe del pelo rizado
Nivel de usuario 1
Se puede repetir las veces que se necesite, pero no se puede deeir más claro..
Nivel de usuario 6
Medalla +4
A mi que me explique el vendehúmos de @Pedro Serrahima como Digi ofrece contrato y prepago, con las mismas condiciones, realquilando la red de movistar y reventando los precios. Y tú no eres capaz de renovar tarifas tras más de un año.
Debes de estar reventado tras crear las dos tarifas de O2. Tarifas que Vodafone te ha replicado con BIT en una tarde.
Si queréis cerrar @Tuenti lo decís, nos devolvéis todos nuestros euros, y lo ganado del plan colegas también, y nos vamos a la competencia. Que todas tienen promo de navidad y miman a sus clientes.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Lo último ha sido leer hoy esto en Xataka:

[/quote]

Gigas por tres!!! Esto es una promo de navidad y lo demás son tonterías.
Nivel de usuario 1
Medalla
el viernes soy nuevo cliente y estoy arrepentido, desconocia que la empresa estuviera muerta, creia que estos dias era puntual... y veo que no..

ABANDONADA
Nivel de usuario 1
Oye, estoy cansado de oír que Tuenti es para jóvenes o estudiantes. Es una operadora muy barata y útil. No sé dónde habéis visto llamadas ilimitadas e internacionales por 6€.
Yo tengo 42 años y no hace falta ser muy listo ni joven para llamar por la app. Simplemente quiero gastar lo mínimo y Tuenti funciona y para el uso de internet que le hago me vale y me sobran 1.5Gigas. Si queréis promociones de 20 Gigas os cambiáis y punto. A ver dónde hay mejor precio.😜
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola a tod@s llevo poco más de un año en la compañía y me atrajo el precio y la posibilidad de llamar por voz digital de forma gratuita, si que he notado que la Comunidad está mucho más revuelta que cuando empecé, pues entonces parecía que la mayoría estaba contenta, por promociones y servicios.
Como habéis dicho ya empezó en verano las quejas por el servicio y con la promoción de verano, 'regalo de 2 G', creó mucho revuelo entre los clientes, dado que las otras compañías dispararon la cantidad de regalo de Gigas, que Tuenti no supo contrarrestar.
Esperaba que este año en Navidad nos resarcieran del error cometido este verano, pero creo que va a pasar lo mismo, xq tardaron en anunciar el 'regalazo' y encima lo hicieron mal, aunque lo quisieron 'vender' como lo más de lo más.
Me sabe mal por las coordinadoras @Paula V y Marina xq se lo curran y encima nos tienen que 'vender' que están mejorando los servicios aunque saben que no es así, pero claro tienen que hacer de tripas corazón y poner buena cara a los jefes y a nosotros.
Bueno, espero que mejore todo en la compañía xq si no les diré adiós como ya les dije a los de Movistar y Orange.
🙃
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Totalmente de acuerdo con todo .
@Pedro Serrahima podría comentarnos que hay de cierto o no sobre las noticias de prensa sobre el cierre de Tuenti ?

Desde luego vuestra inacción da pie a pensar que están en lo cierto
Nivel de usuario 6
Medalla +4
¿ @Renata a qué te refieres con la frase " Flipante la explicación de que es que los trabajadores estaban todos de vacaciones y eso creó confusión. " ?

Pedro ya explicó en otro post de la Comunidad el camino de Tuenti. Podéis leerla aquí


Tú y Marina sois las que estáis salvando @Tuenti
Nivel de usuario 5
Medalla
Lo nunca visto en promos... *ironía*

El mismo Plan Amigos de siempre, pero con un arbolito de Navidad... :(

Nivel de usuario 5
Medalla
Es una pena que un operador tan innovador como Tuenti y que ofrece servicios que nadie más ofecee se le deje morir porque al nuevo jefe de pelo rizado le parezca que no es lo suficientemente sencillo para su gusto y no sepa que hacer con él mientras está muy ocupado con O2 y las dos tarifas que le llevo meses lanzar y poner en funcionamiento y que Vodafone replicó en 5 minutos, eso sí para las pocas promociones que salen bien que discrimina entre contrato y prepago, supongo que eso no irá contra sus principios esos de los que tanto alardea.
Está claro que nos preocupa más Tuenti a nosotros que al jefe del pelo rizado


O2 es completamente innecesaria y redundabte y bien podría haber sido un paquete dentro de la propia Movistar. Lo hubieran llamado Movistar Alpha, Movistar Young, Movistar Hot, Movistar Light o cualquier nombre y ya. O simplemente haber revisado las ofertas de fibra+móvil que ofrece la propia Tuenti y haber añadido llamadas GSM ilimitadas, más megas de fibra, identificación de llamadas en el fijo y todas las pijadas que sí le han puesto a O2
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a tod@s llevo poco más de un año en la compañía y me atrajo el precio y la posibilidad de llamar por voz digital de forma gratuita, si que he notado que la Comunidad está mucho más revuelta que cuando empecé, pues entonces parecía que la mayoría estaba contenta, por promociones y servicios.
Como habéis dicho ya empezó en verano las quejas por el servicio y con la promoción de verano, 'regalo de 2 G', creó mucho revuelo entre los clientes, dado que las otras compañías dispararon la cantidad de regalo de Gigas, que Tuenti no supo contrarrestar.
Esperaba que este año en Navidad nos resarcieran del error cometido este verano, pero creo que va a pasar lo mismo, xq tardaron en anunciar el 'regalazo' y encima lo hicieron mal, aunque lo quisieron 'vender' como lo más de lo más.
Me sabe mal por las coordinadoras @Paula V y Marina xq se lo curran y encima nos tienen que 'vender' que están mejorando los servicios aunque saben que no es así, pero claro tienen que hacer de tripas corazón y poner buena cara a los jefes y a nosotros.
Bueno, espero que mejore todo en la compañía xq si no les diré adiós como ya les dije a los de Movistar y Orange.
🙃



Aquí estamos para recoger todas vuestras opiniones, por supuesto. Nuestro trabajo es reportar vuestras inquietudes e intentar dar solución a ellas.

Cualquier novedad sobre el servicio y producto, ya sabéis, os informaremos por aquí.

Un saludo
Nivel de usuario 2
arriba
Nivel de usuario 4
Medalla
Desaparecemos @Pedro Serrahima????
Nivel de usuario 5
Medalla
Hola Paula ,no si contigo y Marina precisamente Tuenti no naufraga (yo siempre que alguien se que tiene un problema gordo con Tuenti mes recomiendo que os lo comenten a vosotras )

Aunque entiendo que vosotras sobre esto no podéis hacer más ....

No en la App tampoco a funcionado nunca el aviso de llamadas perdidas (ni SMS en el móvil ni en la App )

En mi línea de prepago si funciona de las dos maneras ,pero en la de contrato no .

Gracias por comentar
@10 Euros Invitacion en cuanto a las llamadas perdidas, es un servicio que no va todo lo fino que debería pero en la app siempre verás las llamadas que has recibido

Un saludo
Nivel de usuario 5
Medalla
No admite defensa ninguna .
Las tarifas llevan años sin reformar . Que diga Serrahima o quien sea lo que le de la gana .
En verano 2GB de promoción y la competencia 60GB, y el que menos 15 GB.
Ahora en navidades seguimos esperando promoción cuando los demás ya la han anunciado .
Las tarifas están desfasadas y llevan años sin tocarse .
¿ Cuál es la excusa ?
¿ Una multinacional como Movistar monta otro operador pero no es capaz de reformar tarifas ? ¿ Entonces los Operadores móviles virtuales pequeños como hacen ?
Es vergonzoso ver algunos comentarios defendiendo lo indefendible .
Tuenti tiene unos usuarios fieles , una aplicación maravillosa , y unos propietarios , jefes nefastos . Un súper fichaje que vende principios , y en principio ha hecho nada con Tuenti . Una calidad manifiestamente mejorable , retrasos de semanas en la publicación de las facturas , retrasos en la aplicación de bonos de gigas de los festivales que siempre hay que reclamar .... ¿ Sigo ?


No creo que sea algo que esté tan íntimamemente ligado a la persona de Pedro Serrahima, sino a la compañía en general. Sin embargo, es verdad que el agravio comparativo está ahí. En verano se nos pidió paciencia, pero estamos en diciembre, y mientras a media España le llueven los gigas, aquí lloramos para que nos incluyan tuents.

Lo último ha sido leer hoy esto en Xataka:

Nivel de usuario 5
Medalla
Pues muy de acuerdo con lo que los clientes estais comentando en el hilo...

Lo único que se nota es que para Telefónica en Tuenti somos clientes de segunda, estamos aquí por estar, como si fuese por que no tienen donde meternos, ya que en Movistar no nos podríais mantener las condiciones y en O2 casi que tampoco, ya que solo hay una (1) tarifa.

Por cierto, lo he visto en el hilo y también me llegó, la publicidad del #PlanColegas con temática navideña.
Como pretendais que eso sea la """""""""""promoción""""""""""""""" de Navidad, perdéis un cliente que ya os digo que no se va a quedar dentro del grupo Telefónica, no lo voy a mencionar, pero voy a ir a vuestra competencia directa, que ya incluso de las pocas esperanzas que tengo en vosotros lo tengo buscado e investigado. Y estoy seguro de que no soy el único que piensa hacer igual que yo.

Y para terminar, es una pena lo que estáis haciendo con el operador, un operador que tiene un nombre muy sonado por su pasado como red social y la verdad que yo creo que podríais haberle sacado mucho potencial y desde que soy cliente hasta hace poco lo he recomendado y defendido muchísimo entre amigos, compañeros y gente que tiene conocimiento sobre la telefonía móvil, a pesar de no ser perfecto. Ahora no se lo recomendaría a nadie. ¿A quién le voy a recomendar un OMV que no hace nada para contrarrestar a la competencia y lo único que hace es hacer concursos en la radio y yendo por los festivales? Imagino que lo hacéis por publicidad, pero ¿que vais a intentar vender si el 80% de OMV destacan por encima de Tuenti?

Un saludo, esperaré al menos lo que queda de año, si veo que todo sigue igual, adiós Tuenti, a perder otras 2000 líneas (o mas)

No... Si ahora que leo, vosotros haciendo que nos vayamos conseguis lo que queréis... Vaciar Tuenti.


Es que si pretenden que nos vayamos a O2, van listos porque dudo que aquí tengamos nadie la tarifa de 21€, más que nada porque ya cualquier otra compañía la ofrece con llamadas ilimitadas gsm por menos dinero. Y la gente que la mantenga será por la app, que no sabemos ahora mismo muy bien qué futuro tiene y nadie se pronuncia al respecto. Teniendo en cuenta que el tipo de actividades musicales que apoyan están enfocadas a la juventud que vive en núcleos urbanos, les da un poco igual si su cobertura es Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies