Carta abierta a la dirección de Tuenti


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  • Nueva o nuevo en el barrio
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Estimados Señores:

En los últimos días los usuarios de tuenti estamos siendo testigos de una bajada considerable de la calidad del servicio de atención al cliente, retrasos en la facturación y una total ausencia de promociones navideñas, lo cual nos conduce a pensar que para Movistar el dinero que los usuarios de Tuenti vale menos. Para colmo, recientemente en prensa se ha visto reflejado el hecho de que Movistar está haciendo mucha promo a O2 mientras que Tuenti es efevtivamente arrinconada. Vemos como una vez más se le da bombo una fórmula ya inventada en vez de potenciar Tuenti y lo que la hace diferente: el servicio de Voz Digital con llamadas internacionales gratuitas a través de Voip, y el poder usar la app en cualquier dispositivo y así no perder llamadas ni mensajes ni agenda siempre que se tenga una conexión a internet. Cuando se me estropeó el teléfono y me cambié a uno nuevo me dio la vida tener todo eso guardado y listo para ser utilizado.

Asimismo, he visto reflejado en prensa especializada del sector de la telefonía que Tuenti no hace sino que perder clientes a marchas forzadas.

Claramente, Movistar está haciendo las cosas mal. No era necesaria la creación de O2 si las tarifas de fibra Tuenti incluyeran llamadas GSM desde el móvil. Tampoco se están haciendo campañas publicitarias específicas para los segmentos de población para los que está enfocada: estudiantes, estudiantes Erasmus - aquí se puede jugar con la baza de las llamadas internacionales gratuitas e ilimitadas a través de VD sin que resten gigas, así como gente joven en general más familiarizada con el uso de aplicaciones móviles y redes sociales que pueden beneficiarse de hacer todo tipo de llamadas sin límites a través de la aplicación sin que les suponga un gasto adicional o les consuma datos. Me resulta verdaderamente increíble que una operadora multinacional como Movistar no sepa publicitar debidamente el elemento diferenciador de su operador.

Habiendo un nicho tan importante de estudiantes/trabajadores jóvenes nacionales y extranjeros que les vendría genial la VD no entiendo que se haya borrado toda referencia a la misma de la página principal de tuenti y de su publicidad. Hay que notar también que en general no se ha hecho una promoción adecuada de la app. Por ejemplo, usuarios que llevan mucho más tiempo que yo utilizando Tuenti no sabían que la app servía como chat gratuito entre los usuarios de la misma. Además, por si esto fuera poco, faltan en la aplicación características básicas para las llamadas como la grabación de llamada (que retiraron Uds), el bloqueo de números (que no llegaron a desarrollar) y avisos de llamadas perdidas (no llegan sms avisando y tampoco aparece como notificación, un servicio básico que cualquier otra operadora ofrece).

Estamos a 4 de diciembre de 2018 y no parece haber promos de Navidad o Año Nuevo, excepto por alargar la promo de 1'5GB×2 de los usuarios de contrato... En una operadora para gente joven que suele tener prepago...

En fin, esperamos por lo menos algún tipo de explicación o noticia. Para mi lo importante para permanecer en esta operadora es la app, aunque haya alternativas que me proporcionen más gigas. Si se elimina o no se sigue mejorando, tendré que valorar cambiarme de compañía. Para mí no es un elemento de valor tener cobertura Movistar porque vivo en Madrid capital y me da igual una que otra. La cobertura Movistar NO ES UN ELEMENTO IMPORTANTE O DIFERENCIADOR per sé para los usuarios que vivimos en núcleos urbanos. Y por el mismo dinero Digi proporciona mejor servicio y tiene tarifas muy competitivas sin privarnos de la maravillosa cobertura Movistar™️.

Espero que pronto veamos cambios a mejor en esta operadora y que se refuerce el apartado de SAC, pues debería de caérsele la cara de vergüenza a Movistar tener a los trabajadores de ese servicio agobiados mientras que en O2 debe de haber chorrocientos para solucionar todo al minuto. Flipante la explicación de que es que los trabajadores estaban todos de vacaciones y eso creó confusión. Si es eso cierto, lo que no me explico es para qué sirve su departamento de Recursos Humanos. Y por otr lado, renovar las tarifas para hacer a la compañía más competitiva y fidelizar a los clientes.

Un saludo cordial,

49 respuestas

A estas alturas que la tarifa de 20 gigas no esté a 20 euros incluyendo llamadas GSM ilimitadas es un delito .
Lleváis años sin renovar las tarifas . Pero Movistar si tiene tiempo para montar un operador desde cero .
¿ Tanto cuesta renovar tarifas , se necesitan ingenieros o hay que hacer un súper fichaje tipo Serrahima para que renueve tarifas ?
Es inadmisible el trato que dais a vuestros clientes . Después la marca Movistar vende eso : la calidad que no existe . Esto no sucede ni en operadores virtuales de poca monta , pero si en Tuenti con una multinacional como Movistar detrás


Tampoco han optimizado la aplicación para poder llamar utilizando Google Assistant o algún comando de voz cuando se va en el coche, así que esas llamadas son GSM. Esto perjudica a la gente que utiliza mucho el coche en sus desplazamientos. Si tiene que llamar desde el coche la llamada será GSM y tendrá que pagar los 0'20€ de establecimiento de llamada...


Importantisimo el tema del la integración con el bluetooth del coche esto junto con la poca actualización de las tarifcas y que por poco más tengo 20 GB en otras compañias está haciendo que en menos de un mes abandone Tuenti. Simplemente estoy harto de tener que parar para marcar o marcar en marcha jungandome la vida. Esto es un tema muy serio y que tenía que estar solucionado desde el primer momento que salió la aplicación.
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Yo ya lo hice y me cambie de compañía espero poder volver si vuelven las cosas a buen camino y no marginan a los prepago @Pedro Serrahima
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Hoy hago oficial mi salida de la operadora por su falta de transparencia y ausencia de cambios reales fuera de una fidelización absurda.

Seguiré de cerca su evolución porque si en el futuro se hicieran bien las cosas me plantearía volver.

De momento me llevo mi línea de contrato a RM, peor cobertura y sin app, pero con unas prácticas más transparentes y buen SAT.

Gracias al SAT de Tuenti también por atenderme siempre con amabilidad.
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¿El no poder ver las invitaviones confirmadas de amigos y demás tiene que ver con la Ley de Protección de Datos o es que próximamente va a desaparecer el Plan Colegas?
Las 2 cosas


seguramente... es hora de ir abandonando el barco
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¿El no poder ver las invitaviones confirmadas de amigos y demás tiene que ver con la Ley de Protección de Datos o es que próximamente va a desaparecer el Plan Colegas?
Las 2 cosas
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¿El no poder ver las invitaviones confirmadas de amigos y demás tiene que ver con la Ley de Protección de Datos o es que próximamente va a desaparecer el Plan Colegas?
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Me pasa exactamente lo mismo, sólo estoy aquí por la aplicación ya que utilizo más de un dispositivo y hago llamadas a números internacionales. Me había planteado coger una tarifa más cara para tener más gigas, pero en vista del silencio que se guarda en torno al futuro de Tuenti, seguiré en la de 6€ hasta que se aclare si se mantiene VD y se mejoran tarifas. Si desaparece VD tengo claro que me voy a otra compañía, y tampoco será a Movistar por los mismos motivos que tú citas.

Es una hartura que suban todo 5€ todos los años para amortizar todas las mierdas que regalan a las nuevas altas mientras los clientes antiguos se fastidian, y las porquerías de series de la Leticia Dolera, las chorrocientas de Paco León que parece que es que si lo contratan dan subvención, y demás. En cuanto pudimos nos fuimos, para no volver. Y ya veremos cuánto aguanta O2 en la línea de "transparencia" y "precio fijo" que tiene.

llevo poco en Tuenti, me cambié por la voz digital. Las promos me dan igual la verdad, me cambié pensando en lo que contrataba sin más. Si desaparece la VD me iré, sin más, y no será al grupo telefónica, estoy cansado de sus estrategias comerciales para forzar a la gente a contratar cosas que no necesita . Ya lo hice con la fibra y fijo de casa, y me temo que lo haré con el móvil.
Por cierto....el link a soporte y a configuración aparecen desactivados en la aplicación web.....

Nivel de usuario 1
llevo poco en Tuenti, me cambié por la voz digital. Las promos me dan igual la verdad, me cambié pensando en lo que contrataba sin más. Si desaparece la VD me iré, sin más, y no será al grupo telefónica, estoy cansado de sus estrategias comerciales para forzar a la gente a contratar cosas que no necesita . Ya lo hice con la fibra y fijo de casa, y me temo que lo haré con el móvil.
Por cierto....el link a soporte y a configuración aparecen desactivados en la aplicación web.....

Arriba, que NO se olvide este hilo!
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y empezaremos 2019 sin novedades y teniendo que reclamar la factura mes tras mes...
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Desaparecemos @Pedro Serrahima????
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Lo que no es capaz de decirle a sus usuarios lo cuenta a los medios.

Orange compra hace un mes Republica movil, hoy presenta unas nuevas tarifas...más económicas y algunas con llamadas ilimitadas..

Tuenti lleva 3 meses diciendo que algún día lo harán.....y el jefecito de turno vende la moto de una O2 con solo un par de tarifas y que aún por encima venden con dos precios justificando en un limitación que no existe.

Esto ya no sé si es por dejadez, cierre o es que ya directamente son unos inútiles (y me refiero a la dirección, no a los empleados de esta empresa).

Esperando a Digi en toda España para largarse (o quizás antes...)
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Te lo activan sin tener que solicitarlo ?
Mientras MasMovil regala por Navidad 5GB, en Tuenti seguimos sin #nada que celebrar

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Mientras MasMovil regala por Navidad 5GB, en Tuenti seguimos sin #nadaquecelebrar

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Se te agradece Paula
Hola a tod@s llevo poco más de un año en la compañía y me atrajo el precio y la posibilidad de llamar por voz digital de forma gratuita, si que he notado que la Comunidad está mucho más revuelta que cuando empecé, pues entonces parecía que la mayoría estaba contenta, por promociones y servicios.
Como habéis dicho ya empezó en verano las quejas por el servicio y con la promoción de verano, 'regalo de 2 G', creó mucho revuelo entre los clientes, dado que las otras compañías dispararon la cantidad de regalo de Gigas, que Tuenti no supo contrarrestar.
Esperaba que este año en Navidad nos resarcieran del error cometido este verano, pero creo que va a pasar lo mismo, xq tardaron en anunciar el 'regalazo' y encima lo hicieron mal, aunque lo quisieron 'vender' como lo más de lo más.
Me sabe mal por las coordinadoras @Paula V y Marina xq se lo curran y encima nos tienen que 'vender' que están mejorando los servicios aunque saben que no es así, pero claro tienen que hacer de tripas corazón y poner buena cara a los jefes y a nosotros.
Bueno, espero que mejore todo en la compañía xq si no les diré adiós como ya les dije a los de Movistar y Orange.
🙃



Aquí estamos para recoger todas vuestras opiniones, por supuesto. Nuestro trabajo es reportar vuestras inquietudes e intentar dar solución a ellas.

Cualquier novedad sobre el servicio y producto, ya sabéis, os informaremos por aquí.

Un saludo
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Hola Paula le mande privado a Marina ,pornsi puedes avisarle ,gracias
Hola a tod@s llevo poco más de un año en la compañía y me atrajo el precio y la posibilidad de llamar por voz digital de forma gratuita, si que he notado que la Comunidad está mucho más revuelta que cuando empecé, pues entonces parecía que la mayoría estaba contenta, por promociones y servicios.
Como habéis dicho ya empezó en verano las quejas por el servicio y con la promoción de verano, 'regalo de 2 G', creó mucho revuelo entre los clientes, dado que las otras compañías dispararon la cantidad de regalo de Gigas, que Tuenti no supo contrarrestar.
Esperaba que este año en Navidad nos resarcieran del error cometido este verano, pero creo que va a pasar lo mismo, xq tardaron en anunciar el 'regalazo' y encima lo hicieron mal, aunque lo quisieron 'vender' como lo más de lo más.
Me sabe mal por las coordinadoras @Paula V y Marina xq se lo curran y encima nos tienen que 'vender' que están mejorando los servicios aunque saben que no es así, pero claro tienen que hacer de tripas corazón y poner buena cara a los jefes y a nosotros.
Bueno, espero que mejore todo en la compañía xq si no les diré adiós como ya les dije a los de Movistar y Orange.
🙃



Aquí estamos para recoger todas vuestras opiniones, por supuesto. Nuestro trabajo es reportar vuestras inquietudes e intentar dar solución a ellas.

Cualquier novedad sobre el servicio y producto, ya sabéis, os informaremos por aquí.

Un saludo
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Hola a tod@s llevo poco más de un año en la compañía y me atrajo el precio y la posibilidad de llamar por voz digital de forma gratuita, si que he notado que la Comunidad está mucho más revuelta que cuando empecé, pues entonces parecía que la mayoría estaba contenta, por promociones y servicios.
Como habéis dicho ya empezó en verano las quejas por el servicio y con la promoción de verano, 'regalo de 2 G', creó mucho revuelo entre los clientes, dado que las otras compañías dispararon la cantidad de regalo de Gigas, que Tuenti no supo contrarrestar.
Esperaba que este año en Navidad nos resarcieran del error cometido este verano, pero creo que va a pasar lo mismo, xq tardaron en anunciar el 'regalazo' y encima lo hicieron mal, aunque lo quisieron 'vender' como lo más de lo más.
Me sabe mal por las coordinadoras @Paula V y Marina xq se lo curran y encima nos tienen que 'vender' que están mejorando los servicios aunque saben que no es así, pero claro tienen que hacer de tripas corazón y poner buena cara a los jefes y a nosotros.
Bueno, espero que mejore todo en la compañía xq si no les diré adiós como ya les dije a los de Movistar y Orange.
🙃



Aquí estamos para recoger todas vuestras opiniones, por supuesto. Nuestro trabajo es reportar vuestras inquietudes e intentar dar solución a ellas.

Cualquier novedad sobre el servicio y producto, ya sabéis, os informaremos por aquí.

Un saludo
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Hola a tod@s llevo poco más de un año en la compañía y me atrajo el precio y la posibilidad de llamar por voz digital de forma gratuita, si que he notado que la Comunidad está mucho más revuelta que cuando empecé, pues entonces parecía que la mayoría estaba contenta, por promociones y servicios.
Como habéis dicho ya empezó en verano las quejas por el servicio y con la promoción de verano, 'regalo de 2 G', creó mucho revuelo entre los clientes, dado que las otras compañías dispararon la cantidad de regalo de Gigas, que Tuenti no supo contrarrestar.
Esperaba que este año en Navidad nos resarcieran del error cometido este verano, pero creo que va a pasar lo mismo, xq tardaron en anunciar el 'regalazo' y encima lo hicieron mal, aunque lo quisieron 'vender' como lo más de lo más.
Me sabe mal por las coordinadoras @Paula V y Marina xq se lo curran y encima nos tienen que 'vender' que están mejorando los servicios aunque saben que no es así, pero claro tienen que hacer de tripas corazón y poner buena cara a los jefes y a nosotros.
Bueno, espero que mejore todo en la compañía xq si no les diré adiós como ya les dije a los de Movistar y Orange.
🙃
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Aquí de lo que se está hablando es de la posibilidad de la eliminación de VD, algo que parece estar barajándose ya que la referencia a las mismas ha prácticamente desaparecido de la página web. Para ti, como para otros usuarios esta es una característica importante y queremos saber qué va a pasar con ella. Por lo menos, ese es mi caso, porque yo hago mucho uso de ella (llevo prácticamente 300 minutos consumidos este mes). Asimismo, hay una situación de problemas con el SAC que lleva arrastrándose desde verano. Si tú no has tenido que contactar con ellos, pues genial, pero otras personas lo han necesitado y el sistema de tickets está prácticamente abandonado.

En el hilo nadie hemos dicho que esto sea una operadora para estudiantes/jóvenes, pero ese es el segmento para el que supuestamente lo han diseñado y es normal establecer comparativas con tarifas ofrecidas por otros operadores con tarifas y público parecidos. Se ha hecho una comparación nada más. Yo ahora sigo haciendo algún curso pero no soy estudiante.

Las llamadas son así de "baratas" porque se hacen a través de un sistema voip y muchos de los destinos también son gratuitos o tienen un coste ínfimo desde otras apps de llamadas de este tipo. Las llamadas voip son más baratas que las gsm, y eso lleva siendo así bastante tiempo. Vamos, que pagas lo que usas.

Si estás contento con tu tarifa y precios me parece genial, yo no estoy especialmente descontenta con mi tarifa pero sí me preocupa el futuro de la app y VD - que veo que también es una característica a la que le das importancia a la hora de haberte decidido por esta operadora.

De todos modos, gracias por tu aportación al hilo, es importante que en el debate estén representadas todas las opiniones.



Oye, estoy cansado de oír que Tuenti es para jóvenes o estudiantes. Es una operadora muy barata y útil. No sé dónde habéis visto llamadas ilimitadas e internacionales por 6€.
Yo tengo 42 años y no hace falta ser muy listo ni joven para llamar por la app. Simplemente quiero gastar lo mínimo y Tuenti funciona y para el uso de internet que le hago me vale y me sobran 1.5Gigas. Si queréis promociones de 20 Gigas os cambiáis y punto. A ver dónde hay mejor precio.😜
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Oye, estoy cansado de oír que Tuenti es para jóvenes o estudiantes. Es una operadora muy barata y útil. No sé dónde habéis visto llamadas ilimitadas e internacionales por 6€.
Yo tengo 42 años y no hace falta ser muy listo ni joven para llamar por la app. Simplemente quiero gastar lo mínimo y Tuenti funciona y para el uso de internet que le hago me vale y me sobran 1.5Gigas. Si queréis promociones de 20 Gigas os cambiáis y punto. A ver dónde hay mejor precio.😜
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Pues muy de acuerdo con lo que los clientes estais comentando en el hilo...

Lo único que se nota es que para Telefónica en Tuenti somos clientes de segunda, estamos aquí por estar, como si fuese por que no tienen donde meternos, ya que en Movistar no nos podríais mantener las condiciones y en O2 casi que tampoco, ya que solo hay una (1) tarifa.

Por cierto, lo he visto en el hilo y también me llegó, la publicidad del #PlanColegas con temática navideña.
Como pretendais que eso sea la """""""""""promoción""""""""""""""" de Navidad, perdéis un cliente que ya os digo que no se va a quedar dentro del grupo Telefónica, no lo voy a mencionar, pero voy a ir a vuestra competencia directa, que ya incluso de las pocas esperanzas que tengo en vosotros lo tengo buscado e investigado. Y estoy seguro de que no soy el único que piensa hacer igual que yo.

Y para terminar, es una pena lo que estáis haciendo con el operador, un operador que tiene un nombre muy sonado por su pasado como red social y la verdad que yo creo que podríais haberle sacado mucho potencial y desde que soy cliente hasta hace poco lo he recomendado y defendido muchísimo entre amigos, compañeros y gente que tiene conocimiento sobre la telefonía móvil, a pesar de no ser perfecto. Ahora no se lo recomendaría a nadie. ¿A quién le voy a recomendar un OMV que no hace nada para contrarrestar a la competencia y lo único que hace es hacer concursos en la radio y yendo por los festivales? Imagino que lo hacéis por publicidad, pero ¿que vais a intentar vender si el 80% de OMV destacan por encima de Tuenti?

Un saludo, esperaré al menos lo que queda de año, si veo que todo sigue igual, adiós Tuenti, a perder otras 2000 líneas (o mas)

No... Si ahora que leo, vosotros haciendo que nos vayamos conseguis lo que queréis... Vaciar Tuenti.


Es que si pretenden que nos vayamos a O2, van listos porque dudo que aquí tengamos nadie la tarifa de 21€, más que nada porque ya cualquier otra compañía la ofrece con llamadas ilimitadas gsm por menos dinero. Y la gente que la mantenga será por la app, que no sabemos ahora mismo muy bien qué futuro tiene y nadie se pronuncia al respecto. Teniendo en cuenta que el tipo de actividades musicales que apoyan están enfocadas a la juventud que vive en núcleos urbanos, les da un poco igual si su cobertura es Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo.
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Medalla +3
Pues muy de acuerdo con lo que los clientes estais comentando en el hilo...

Lo único que se nota es que para Telefónica en Tuenti somos clientes de segunda, estamos aquí por estar, como si fuese por que no tienen donde meternos, ya que en Movistar no nos podríais mantener las condiciones y en O2 casi que tampoco, ya que solo hay una (1) tarifa.

Por cierto, lo he visto en el hilo y también me llegó, la publicidad del #PlanColegas con temática navideña.
Como pretendais que eso sea la """""""""""promoción""""""""""""""" de Navidad, perdéis un cliente que ya os digo que no se va a quedar dentro del grupo Telefónica, no lo voy a mencionar, pero voy a ir a vuestra competencia directa, que ya incluso de las pocas esperanzas que tengo en vosotros lo tengo buscado e investigado. Y estoy seguro de que no soy el único que piensa hacer igual que yo.

Y para terminar, es una pena lo que estáis haciendo con el operador, un operador que tiene un nombre muy sonado por su pasado como red social y la verdad que yo creo que podríais haberle sacado mucho potencial y desde que soy cliente hasta hace poco lo he recomendado y defendido muchísimo entre amigos, compañeros y gente que tiene conocimiento sobre la telefonía móvil, a pesar de no ser perfecto. Ahora no se lo recomendaría a nadie. ¿A quién le voy a recomendar un OMV que no hace nada para contrarrestar a la competencia y lo único que hace es hacer concursos en la radio y yendo por los festivales? Imagino que lo hacéis por publicidad, pero ¿que vais a intentar vender si el 80% de OMV destacan por encima de Tuenti?

Un saludo, esperaré al menos lo que queda de año, si veo que todo sigue igual, adiós Tuenti, a perder otras 2000 líneas (o mas)

No... Si ahora que leo, vosotros haciendo que nos vayamos conseguis lo que queréis... Vaciar Tuenti.
Nivel de usuario 5
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Toda la razón ,yo tenía la 4GB y cuando salió la promo de lol a 3 gb durante un año en el chat le pedí que me la aplicase a la que tenía y me lo negaron .
Le comenté al agente que que sentido tenía pagar 10 euros por 4 gb cuando con la promo tendría 3 gb ......

Y me dijo que imposible aplicármela en la que tenía ......

Pues baje finalmente a 3 gb por 6 euros ....

Yo también quería la 4 gb x 2 durante un año a 8 gb y no hubo manera ..... (en el chat )


el viernes soy nuevo cliente y estoy arrepentido, desconocia que la empresa estuviera muerta, creia que estos dias era puntual... y veo que no..

ABANDONADA


Estamos aquí todos intentando ver qué pasa y recibir respuestas concretas por parte de la compañía respecto al futuro de la misma y sobre todo en relación a la ausencia de promos de verano o Navidad como las de otras compañías, así como en lo relativo a las tarifas desactualizadas y por encima de precio de mercado que tienen, sobre todo si tenemos en cuenta que está destinada al público joven y pretende ser low-cost.

Si estás en la Promo de tarifa de 1'5GB×2 y llamadas ilimitadas por VD durante seis meses, aprovéchalos porque esa tarifa sí que no tiene rival ahora mismo y estaría bien que se quedase así de forma definitiva.

Tampoco me importaría cambiarme a la tarifa FAVx2 de 8GB y llamadas por app ilimitadas por 10€, pero no existe si no eres un alta nueva.
Nivel de usuario 5
Medalla
No te preocupes Paula ,tanto tú como Marina siempre que tengo alguna complicación estáis al pie del cañón (sinceramente sois lo mejor de atención al cliente y de la compañía en general )

Pero esto de las llamadas perdidas tiene que ser algo técnico ,que evidentemente vosotras solo podéis insistir al responsable ( y me consta que lo habéis hecho )

Pero más arriba no han podido / querido arreglar .....

De ahí nuestras quejas en general , (por los de arriba )

Sobre la App no ,a mí no me sale el aviso si me llaman y les da apagado ni por SMS ni por la App (probado en multitud de ocasiones con el teléfono de mi mujer / y familiares )

Solo me llega notificación por SMS con el buzón activado (teniendo a varios familiares cabreados y diciéndome siempre quita el buzón que me a saltado y me cuesta el dinero .... )

En la otra línea secundaria de prepago siempre me llega tanto en la App como por mensaje (probado por mi )

@10 Euros Invitacion en cuanto a las llamadas perdidas, es un servicio que no va todo lo fino que debería pero en la app siempre verás las llamadas que has recibido

Un saludo

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