Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Carta abierta a la dirección de Tuenti


Mostrar el primer mensaje
43 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
Toda la razón ,yo tenía la 4GB y cuando salió la promo de lol a 3 gb durante un año en el chat le pedí que me la aplicase a la que tenía y me lo negaron .
Le comenté al agente que que sentido tenía pagar 10 euros por 4 gb cuando con la promo tendría 3 gb ......

Y me dijo que imposible aplicármela en la que tenía ......

Pues baje finalmente a 3 gb por 6 euros ....

Yo también quería la 4 gb x 2 durante un año a 8 gb y no hubo manera ..... (en el chat )


Renata escribió:

tazkox escribió:

el viernes soy nuevo cliente y estoy arrepentido, desconocia que la empresa estuviera muerta, creia que estos dias era puntual... y veo que no..

ABANDONADA



Estamos aquí todos intentando ver qué pasa y recibir respuestas concretas por parte de la compañía respecto al futuro de la misma y sobre todo en relación a la ausencia de promos de verano o Navidad como las de otras compañías, así como en lo relativo a las tarifas desactualizadas y por encima de precio de mercado que tienen, sobre todo si tenemos en cuenta que está destinada al público joven y pretende ser low-cost.

Si estás en la Promo de tarifa de 1'5GB×2 y llamadas ilimitadas por VD durante seis meses, aprovéchalos porque esa tarifa sí que no tiene rival ahora mismo y estaría bien que se quedase así de forma definitiva.

Tampoco me importaría cambiarme a la tarifa FAVx2 de 8GB y llamadas por app ilimitadas por 10€, pero no existe si no eres un alta nueva.

10 Euros Invitacion
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Me conozco el barrio
  • el 05/12/2018
Pues muy de acuerdo con lo que los clientes estais comentando en el hilo...

Lo único que se nota es que para Telefónica en Tuenti somos clientes de segunda, estamos aquí por estar, como si fuese por que no tienen donde meternos, ya que en Movistar no nos podríais mantener las condiciones y en O2 casi que tampoco, ya que solo hay una (1) tarifa.

Por cierto, lo he visto en el hilo y también me llegó, la publicidad del #PlanColegas con temática navideña.
Como pretendais que eso sea la """""""""""promoción""""""""""""""" de Navidad, perdéis un cliente que ya os digo que no se va a quedar dentro del grupo Telefónica, no lo voy a mencionar, pero voy a ir a vuestra competencia directa, que ya incluso de las pocas esperanzas que tengo en vosotros lo tengo buscado e investigado. Y estoy seguro de que no soy el único que piensa hacer igual que yo.

Y para terminar, es una pena lo que estáis haciendo con el operador, un operador que tiene un nombre muy sonado por su pasado como red social y la verdad que yo creo que podríais haberle sacado mucho potencial y desde que soy cliente hasta hace poco lo he recomendado y defendido muchísimo entre amigos, compañeros y gente que tiene conocimiento sobre la telefonía móvil, a pesar de no ser perfecto. Ahora no se lo recomendaría a nadie. ¿A quién le voy a recomendar un OMV que no hace nada para contrarrestar a la competencia y lo único que hace es hacer concursos en la radio y yendo por los festivales? Imagino que lo hacéis por publicidad, pero ¿que vais a intentar vender si el 80% de OMV destacan por encima de Tuenti?

Un saludo, esperaré al menos lo que queda de año, si veo que todo sigue igual, adiós Tuenti, a perder otras 2000 líneas (o mas)

No... Si ahora que leo, vosotros haciendo que nos vayamos conseguis lo que queréis... Vaciar Tuenti.
raalso7
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Autor
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 06/12/2018
raalso7 escribió:

Pues muy de acuerdo con lo que los clientes estais comentando en el hilo...

Lo único que se nota es que para Telefónica en Tuenti somos clientes de segunda, estamos aquí por estar, como si fuese por que no tienen donde meternos, ya que en Movistar no nos podríais mantener las condiciones y en O2 casi que tampoco, ya que solo hay una (1) tarifa.

Por cierto, lo he visto en el hilo y también me llegó, la publicidad del #PlanColegas con temática navideña.
Como pretendais que eso sea la """""""""""promoción""""""""""""""" de Navidad, perdéis un cliente que ya os digo que no se va a quedar dentro del grupo Telefónica, no lo voy a mencionar, pero voy a ir a vuestra competencia directa, que ya incluso de las pocas esperanzas que tengo en vosotros lo tengo buscado e investigado. Y estoy seguro de que no soy el único que piensa hacer igual que yo.

Y para terminar, es una pena lo que estáis haciendo con el operador, un operador que tiene un nombre muy sonado por su pasado como red social y la verdad que yo creo que podríais haberle sacado mucho potencial y desde que soy cliente hasta hace poco lo he recomendado y defendido muchísimo entre amigos, compañeros y gente que tiene conocimiento sobre la telefonía móvil, a pesar de no ser perfecto. Ahora no se lo recomendaría a nadie. ¿A quién le voy a recomendar un OMV que no hace nada para contrarrestar a la competencia y lo único que hace es hacer concursos en la radio y yendo por los festivales? Imagino que lo hacéis por publicidad, pero ¿que vais a intentar vender si el 80% de OMV destacan por encima de Tuenti?

Un saludo, esperaré al menos lo que queda de año, si veo que todo sigue igual, adiós Tuenti, a perder otras 2000 líneas (o mas)

No... Si ahora que leo, vosotros haciendo que nos vayamos conseguis lo que queréis... Vaciar Tuenti.



Es que si pretenden que nos vayamos a O2, van listos porque dudo que aquí tengamos nadie la tarifa de 21€, más que nada porque ya cualquier otra compañía la ofrece con llamadas ilimitadas gsm por menos dinero. Y la gente que la mantenga será por la app, que no sabemos ahora mismo muy bien qué futuro tiene y nadie se pronuncia al respecto. Teniendo en cuenta que el tipo de actividades musicales que apoyan están enfocadas a la juventud que vive en núcleos urbanos, les da un poco igual si su cobertura es Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo.
Renata
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 06/12/2018
Oye, estoy cansado de oír que Tuenti es para jóvenes o estudiantes. Es una operadora muy barata y útil. No sé dónde habéis visto llamadas ilimitadas e internacionales por 6€.
Yo tengo 42 años y no hace falta ser muy listo ni joven para llamar por la app. Simplemente quiero gastar lo mínimo y Tuenti funciona y para el uso de internet que le hago me vale y me sobran 1.5Gigas. Si queréis promociones de 20 Gigas os cambiáis y punto. A ver dónde hay mejor precio.😜
wyup
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Autor
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 06/12/2018
Aquí de lo que se está hablando es de la posibilidad de la eliminación de VD, algo que parece estar barajándose ya que la referencia a las mismas ha prácticamente desaparecido de la página web. Para ti, como para otros usuarios esta es una característica importante y queremos saber qué va a pasar con ella. Por lo menos, ese es mi caso, porque yo hago mucho uso de ella (llevo prácticamente 300 minutos consumidos este mes). Asimismo, hay una situación de problemas con el SAC que lleva arrastrándose desde verano. Si tú no has tenido que contactar con ellos, pues genial, pero otras personas lo han necesitado y el sistema de tickets está prácticamente abandonado.

En el hilo nadie hemos dicho que esto sea una operadora para estudiantes/jóvenes, pero ese es el segmento para el que supuestamente lo han diseñado y es normal establecer comparativas con tarifas ofrecidas por otros operadores con tarifas y público parecidos. Se ha hecho una comparación nada más. Yo ahora sigo haciendo algún curso pero no soy estudiante.

Las llamadas son así de "baratas" porque se hacen a través de un sistema voip y muchos de los destinos también son gratuitos o tienen un coste ínfimo desde otras apps de llamadas de este tipo. Las llamadas voip son más baratas que las gsm, y eso lleva siendo así bastante tiempo. Vamos, que pagas lo que usas.

Si estás contento con tu tarifa y precios me parece genial, yo no estoy especialmente descontenta con mi tarifa pero sí me preocupa el futuro de la app y VD - que veo que también es una característica a la que le das importancia a la hora de haberte decidido por esta operadora.

De todos modos, gracias por tu aportación al hilo, es importante que en el debate estén representadas todas las opiniones.



wyup escribió:

Oye, estoy cansado de oír que Tuenti es para jóvenes o estudiantes. Es una operadora muy barata y útil. No sé dónde habéis visto llamadas ilimitadas e internacionales por 6€.
Yo tengo 42 años y no hace falta ser muy listo ni joven para llamar por la app. Simplemente quiero gastar lo mínimo y Tuenti funciona y para el uso de internet que le hago me vale y me sobran 1.5Gigas. Si queréis promociones de 20 Gigas os cambiáis y punto. A ver dónde hay mejor precio.😜

Renata
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 06/12/2018
Hola a tod@s llevo poco más de un año en la compañía y me atrajo el precio y la posibilidad de llamar por voz digital de forma gratuita, si que he notado que la Comunidad está mucho más revuelta que cuando empecé, pues entonces parecía que la mayoría estaba contenta, por promociones y servicios.
Como habéis dicho ya empezó en verano las quejas por el servicio y con la promoción de verano, 'regalo de 2 G', creó mucho revuelo entre los clientes, dado que las otras compañías dispararon la cantidad de regalo de Gigas, que Tuenti no supo contrarrestar.
Esperaba que este año en Navidad nos resarcieran del error cometido este verano, pero creo que va a pasar lo mismo, xq tardaron en anunciar el 'regalazo' y encima lo hicieron mal, aunque lo quisieron 'vender' como lo más de lo más.
Me sabe mal por las coordinadoras @Paula V y Marina xq se lo curran y encima nos tienen que 'vender' que están mejorando los servicios aunque saben que no es así, pero claro tienen que hacer de tripas corazón y poner buena cara a los jefes y a nosotros.
Bueno, espero que mejore todo en la compañía xq si no les diré adiós como ya les dije a los de Movistar y Orange.
🙃
RVP
Nivel de usuario 7
Medalla +8
RVP escribió:

Hola a tod@s llevo poco más de un año en la compañía y me atrajo el precio y la posibilidad de llamar por voz digital de forma gratuita, si que he notado que la Comunidad está mucho más revuelta que cuando empecé, pues entonces parecía que la mayoría estaba contenta, por promociones y servicios.
Como habéis dicho ya empezó en verano las quejas por el servicio y con la promoción de verano, 'regalo de 2 G', creó mucho revuelo entre los clientes, dado que las otras compañías dispararon la cantidad de regalo de Gigas, que Tuenti no supo contrarrestar.
Esperaba que este año en Navidad nos resarcieran del error cometido este verano, pero creo que va a pasar lo mismo, xq tardaron en anunciar el 'regalazo' y encima lo hicieron mal, aunque lo quisieron 'vender' como lo más de lo más.
Me sabe mal por las coordinadoras @Paula V y Marina xq se lo curran y encima nos tienen que 'vender' que están mejorando los servicios aunque saben que no es así, pero claro tienen que hacer de tripas corazón y poner buena cara a los jefes y a nosotros.
Bueno, espero que mejore todo en la compañía xq si no les diré adiós como ya les dije a los de Movistar y Orange.
🙃




Aquí estamos para recoger todas vuestras opiniones, por supuesto. Nuestro trabajo es reportar vuestras inquietudes e intentar dar solución a ellas.

Cualquier novedad sobre el servicio y producto, ya sabéis, os informaremos por aquí.

Un saludo
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla
Hola Paula le mande privado a Marina ,pornsi puedes avisarle ,gracias
Paula V escribió:

RVP escribió:

Hola a tod@s llevo poco más de un año en la compañía y me atrajo el precio y la posibilidad de llamar por voz digital de forma gratuita, si que he notado que la Comunidad está mucho más revuelta que cuando empecé, pues entonces parecía que la mayoría estaba contenta, por promociones y servicios.
Como habéis dicho ya empezó en verano las quejas por el servicio y con la promoción de verano, 'regalo de 2 G', creó mucho revuelo entre los clientes, dado que las otras compañías dispararon la cantidad de regalo de Gigas, que Tuenti no supo contrarrestar.
Esperaba que este año en Navidad nos resarcieran del error cometido este verano, pero creo que va a pasar lo mismo, xq tardaron en anunciar el 'regalazo' y encima lo hicieron mal, aunque lo quisieron 'vender' como lo más de lo más.
Me sabe mal por las coordinadoras @Paula V y Marina xq se lo curran y encima nos tienen que 'vender' que están mejorando los servicios aunque saben que no es así, pero claro tienen que hacer de tripas corazón y poner buena cara a los jefes y a nosotros.
Bueno, espero que mejore todo en la compañía xq si no les diré adiós como ya les dije a los de Movistar y Orange.
🙃




Aquí estamos para recoger todas vuestras opiniones, por supuesto. Nuestro trabajo es reportar vuestras inquietudes e intentar dar solución a ellas.

Cualquier novedad sobre el servicio y producto, ya sabéis, os informaremos por aquí.

Un saludo

10 Euros Invitacion
Nivel de usuario 4
Medalla
Se te agradece Paula
Paula V escribió:

RVP escribió:

Hola a tod@s llevo poco más de un año en la compañía y me atrajo el precio y la posibilidad de llamar por voz digital de forma gratuita, si que he notado que la Comunidad está mucho más revuelta que cuando empecé, pues entonces parecía que la mayoría estaba contenta, por promociones y servicios.
Como habéis dicho ya empezó en verano las quejas por el servicio y con la promoción de verano, 'regalo de 2 G', creó mucho revuelo entre los clientes, dado que las otras compañías dispararon la cantidad de regalo de Gigas, que Tuenti no supo contrarrestar.
Esperaba que este año en Navidad nos resarcieran del error cometido este verano, pero creo que va a pasar lo mismo, xq tardaron en anunciar el 'regalazo' y encima lo hicieron mal, aunque lo quisieron 'vender' como lo más de lo más.
Me sabe mal por las coordinadoras @Paula V y Marina xq se lo curran y encima nos tienen que 'vender' que están mejorando los servicios aunque saben que no es así, pero claro tienen que hacer de tripas corazón y poner buena cara a los jefes y a nosotros.
Bueno, espero que mejore todo en la compañía xq si no les diré adiós como ya les dije a los de Movistar y Orange.
🙃




Aquí estamos para recoger todas vuestras opiniones, por supuesto. Nuestro trabajo es reportar vuestras inquietudes e intentar dar solución a ellas.

Cualquier novedad sobre el servicio y producto, ya sabéis, os informaremos por aquí.

Un saludo

[/quote]
10 Euros Invitacion
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Autor
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 11/12/2018
Mientras MasMovil regala por Navidad 5GB, en Tuenti seguimos sin #nadaquecelebrar

Renata
Nivel de usuario 4
Medalla
Te lo activan sin tener que solicitarlo ?
Renata escribió:

Mientras MasMovil regala por Navidad 5GB, en Tuenti seguimos sin #nada que celebrar

10 Euros Invitacion
Orange compra hace un mes Republica movil, hoy presenta unas nuevas tarifas...más económicas y algunas con llamadas ilimitadas..

Tuenti lleva 3 meses diciendo que algún día lo harán.....y el jefecito de turno vende la moto de una O2 con solo un par de tarifas y que aún por encima venden con dos precios justificando en un limitación que no existe.

Esto ya no sé si es por dejadez, cierre o es que ya directamente son unos inútiles (y me refiero a la dirección, no a los empleados de esta empresa).

Esperando a Digi en toda España para largarse (o quizás antes...)
Bernabé Soliño Debén
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Autor
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 18/12/2018
Lo que no es capaz de decirle a sus usuarios lo cuenta a los medios.

Renata
Nivel de usuario 3
Medalla
Desaparecemos @Pedro Serrahima????
JaviBarca
Nivel de usuario 4
Medalla
y empezaremos 2019 sin novedades y teniendo que reclamar la factura mes tras mes...
angelpremium
Arriba, que NO se olvide este hilo!
RubenDelaCalle
llevo poco en Tuenti, me cambié por la voz digital. Las promos me dan igual la verdad, me cambié pensando en lo que contrataba sin más. Si desaparece la VD me iré, sin más, y no será al grupo telefónica, estoy cansado de sus estrategias comerciales para forzar a la gente a contratar cosas que no necesita . Ya lo hice con la fibra y fijo de casa, y me temo que lo haré con el móvil.
Por cierto....el link a soporte y a configuración aparecen desactivados en la aplicación web.....

Pablo Pavón Ramos
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Autor
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 02/01/2019
Me pasa exactamente lo mismo, sólo estoy aquí por la aplicación ya que utilizo más de un dispositivo y hago llamadas a números internacionales. Me había planteado coger una tarifa más cara para tener más gigas, pero en vista del silencio que se guarda en torno al futuro de Tuenti, seguiré en la de 6€ hasta que se aclare si se mantiene VD y se mejoran tarifas. Si desaparece VD tengo claro que me voy a otra compañía, y tampoco será a Movistar por los mismos motivos que tú citas.

Es una hartura que suban todo 5€ todos los años para amortizar todas las mierdas que regalan a las nuevas altas mientras los clientes antiguos se fastidian, y las porquerías de series de la Leticia Dolera, las chorrocientas de Paco León que parece que es que si lo contratan dan subvención, y demás. En cuanto pudimos nos fuimos, para no volver. Y ya veremos cuánto aguanta O2 en la línea de "transparencia" y "precio fijo" que tiene.

Pablo Pavón Ramos escribió:

llevo poco en Tuenti, me cambié por la voz digital. Las promos me dan igual la verdad, me cambié pensando en lo que contrataba sin más. Si desaparece la VD me iré, sin más, y no será al grupo telefónica, estoy cansado de sus estrategias comerciales para forzar a la gente a contratar cosas que no necesita . Ya lo hice con la fibra y fijo de casa, y me temo que lo haré con el móvil.
Por cierto....el link a soporte y a configuración aparecen desactivados en la aplicación web.....

Renata

Responder